Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Día del Club

Mensaje por jAti »

Amarilloinsular escribió:Clara táctica del club, engordando a lo betsia las cifras para provocar el efecto llamada.

Es más, he mirado todos los sectores por Entrees y, ni de broma, hay más de 4.000 entradas vendidas a los no abonados. Ahora, a lo mejor el Ramírez nos coloca que la afición da ese dinero y por ello, la primera valga eso, cuando se ve que en Tribuna puede haber alguna empresa que se esté provisionando de las mismas para sus compromisos.

En Curva y Sur, ya digo que por ahora muy flojita la cosa para ser un FC Barcelona, campeón de todo y con la mejor generación blaugrana y mundial, de clubes de probablemente, todos los tiempos. Y eso que llevávamos 13 temporadas sin ver la primera.
Incluso han modificado la estrategia de venta de entradas.

Antes daban un plazo para los abonados a retirarlas, esta vez han esperado hasta el día 10 para hacer la venta directa del club porque no quieren que se les llene el mercado de "segundamano" con entradas de abonados.

Todo está milimetricamente pensado para sacar la mayor cantidad de dinero en el menor espacio de tiempo y eso incluye el baile de cifras poco creíbles para crear una necesidad y el famoso efecto llamada que comentas: Corre que se acaban!!!!

Esa es la premisa, para eso se fichó a Larry para este tipo de estrategias.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A ver si desde el Club se saca alguna campaña de venir al Estadio de Amarillo, o con lemas como mi equipo es el de aqui, etc....

Estaria bien intentar fomentar que la gente tenga como primer equipo al de la tierra, y asi evitar esas dolorosas imagenes de otros campos en los que mas gente celebra el gol rival del Barça o Real Madrid.

La muchacha esa de marketing tiene margen para lucirse con una campaña guapa guapa.
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

la mejor campaña que se puede hacer es jugar bien al fútbol y quedarnos en primera lo demás son fuegos artificiales.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jAti escribió:
Antes daban un plazo para los abonados a retirarlas, esta vez han esperado hasta el día 10 para hacer la venta directa del club porque no quieren que se les llene el mercado de "segundamano" con entradas de abonados.
Deberías decir que es lo que piensas, no lo que sucede. A veces podrá coincidir y otras no.

Este método de venta es el mismo que hubo para la venta de abonos, no es una novedad ni mucho menos. Se venden hasta llegar a 12.000, luego se venden la de los abonos y luego las que dejan los abonos.

Sobre las acusaciones de inflar la venta de entradas para provocar efecto llamada, pues si se hace y funciona, chapeau.
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Espero que la llegada de lemos y montoro suponga un impulso en la venta de etradas =D
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:
jAti escribió:
Deberías decir que es lo que piensas, no lo que sucede. A veces podrá coincidir y otras no.

Este método de venta es el mismo que hubo para la venta de abonos, no es una novedad ni mucho menos. Se venden hasta llegar a 12.000, luego se venden la de los abonos y luego las que dejan los abonos.

Sobre las acusaciones de inflar la venta de entradas para provocar efecto llamada, pues si se hace y funciona, chapeau.
En los 2 partidos de fase de ascenso se vendieron las entradas a la misma vez que yo recuerde, había taquillas habilitadas para abonados y otras para no abonados y los plazos para retirarla eran hasta el viernes para poder poner a la venta el montante sobrante de no abonados.

Lo mismo pasó con las entradas contra el Tenerife puestas a la venta a la misma vez que los abonados podían retirar las suyas.

En la campaña de abonados se comenzó a la misma vez con las altas nuevas (hasta 5.000) y con las renovaciones había un plazo de 25 días, luego se dejó hasta el 15 de Agosto para los que no renovaron poner a la venta su asiento.

Sigo pensando que esta estrategia es nueva (yo no recuerdo que la hayan usado antes) y por supuesto rentable, es lo que hay es una empresa.

Campaña de abonados:

Fechas

Plazo de renovación: desde el 26 de junio hasta el 21 de julio.

Plazo de renovación por Internet: del 29 de junio hasta el 21 de julio.

Cambios de asientos: 22 y 23 de julio.

Nuevas altas: a partir del 26 de junio (hasta 5.000 nuevos socios; posteriormente liberados las plazas no renovadas).

Finalización campaña: 15 de agosto.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo de inflar el numero de entradas antes del partido es algo que lleva sucediendo durante años, es innumerable la cantidad de ocasiones en las que se hablaba de X numero de entradas vendidas totales y luego se quedaba en 2000/3000 entradas por debajo de lo que anunciaban a bombo y platillo.

Y una vez mas las "invitaciones" en tribuna se reparten como si fuesen caramelos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Me da que no voy al partido con el barcelona, si nó sacamos algo bueno con el sevilla paso de ir, con esta defensa que tenemos el barcelona nos mete 20 y yo para ver a mi equipo perder no voy y paso de verlo.... A mi me da igual Messi, neymar etc lo que yo quiero es ver a mi equipo ganar, pero ver a mi equipo haciendo la mierda de partidos que estamos haciendo y la defensa como la tenemos que es una puta coladera, paso porque jugando así el barcelona nos mete 20.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

james escribió:Me da que no voy al partido con el barcelona, si nó sacamos algo bueno con el sevilla paso de ir, con esta defensa que tenemos el barcelona nos mete 20 y yo para ver a mi equipo perder no voy y paso de verlo.... A mi me da igual Messi, neymar etc lo que yo quiero es ver a mi equipo ganar, pero ver a mi equipo haciendo la mierda de partidos que estamos haciendo y la defensa como la tenemos que es una puta coladera, paso porque jugando así el barcelona nos mete 20.

Con todos mis respetos , creías que se podía ganar al Barcelona ??

Una cosa es que podamos competir y luchar el partido pero ganarle a este Barcelona es muy complicado

Consejo , vete al partido porque posiblemente en varios años no vuelvas a ver a uno de los mejores equipos del mundo en tu estadio
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ownerowner escribió:
james escribió:Me da que no voy al partido con el barcelona, si nó sacamos algo bueno con el sevilla paso de ir, con esta defensa que tenemos el barcelona nos mete 20 y yo para ver a mi equipo perder no voy y paso de verlo.... A mi me da igual Messi, neymar etc lo que yo quiero es ver a mi equipo ganar, pero ver a mi equipo haciendo la mierda de partidos que estamos haciendo y la defensa como la tenemos que es una puta coladera, paso porque jugando así el barcelona nos mete 20.

Con todos mis respetos , creías que se podía ganar al Barcelona ??

Una cosa es que podamos competir y luchar el partido pero ganarle a este Barcelona es muy complicado

Consejo , vete al partido porque posiblemente en varios años no vuelvas a ver a uno de los mejores equipos del mundo en tu estadio
Claro que nooo, pero pensaba que ibamos a sacar puntos con el Rayo y el sevilla y ver un buen espectaculo con el barcelona pero veo que nooo, que este equipo va cuesta abajo y sin frenos, que no le ganamos a nuestros rivales directos y viendo como va el equipo es que el barcelona nos va a meter 20 es que da pena ver a las palmas lo digo enserio. Y la victoria con el celta es que fue gracias a algo, porque tirar a puerta no tiramos mucho toque toque pa na...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Si quisiera ver al Barcelona iría al Nou Camp, al EGC voy a ver a mi equipo, no al rival. Y pagar 30 euros por ver a tu equipo ser humillado, pues no. El partido importante es el siguiente en casa, contra el Getafe.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El club no informa de las entradas vendidas, sospecho que está siendo un fracaso, a ver si se nos va a joder los 8 millones de superavit.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo no me crei lo de las 4500 entradas en una mañana el primer dia, hace dias que no se oye nada de las entradas...
Moco

Mensaje por Moco »

N.B.Tiempos escribió:Si quisiera ver al Barcelona iría al Nou Camp, al EGC voy a ver a mi equipo, no al rival. Y pagar 30 euros por ver a tu equipo ser humillado, pues no. El partido importante es el siguiente en casa, contra el Getafe.
pues el Levante le podía haber empatado perfectamente...
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo dudo que vaya al estadio a ver este partido, me niego a seguir incrementando el negocio que tiene Mar sobre su equipo, mientras maltrata día a día a la afición.
Responder