Incluso han modificado la estrategia de venta de entradas.Amarilloinsular escribió:Clara táctica del club, engordando a lo betsia las cifras para provocar el efecto llamada.
Es más, he mirado todos los sectores por Entrees y, ni de broma, hay más de 4.000 entradas vendidas a los no abonados. Ahora, a lo mejor el Ramírez nos coloca que la afición da ese dinero y por ello, la primera valga eso, cuando se ve que en Tribuna puede haber alguna empresa que se esté provisionando de las mismas para sus compromisos.
En Curva y Sur, ya digo que por ahora muy flojita la cosa para ser un FC Barcelona, campeón de todo y con la mejor generación blaugrana y mundial, de clubes de probablemente, todos los tiempos. Y eso que llevávamos 13 temporadas sin ver la primera.
Antes daban un plazo para los abonados a retirarlas, esta vez han esperado hasta el día 10 para hacer la venta directa del club porque no quieren que se les llene el mercado de "segundamano" con entradas de abonados.
Todo está milimetricamente pensado para sacar la mayor cantidad de dinero en el menor espacio de tiempo y eso incluye el baile de cifras poco creíbles para crear una necesidad y el famoso efecto llamada que comentas: Corre que se acaban!!!!
Esa es la premisa, para eso se fichó a Larry para este tipo de estrategias.