R.Sociedad B no sera facil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

R.Sociedad B no sera facil

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Bueno señores ahora ahi que centrarnos en el R.Sociedad B, ni mas ni menos.
No cabe decir que este equipo es el el filial mas fuerte a mi parecer de la 2ºB asi que no va a ser todo de rositas, nos lo vamos a tener que currar a lo grande en casa para despues fuera en Anoeta creo que juegan, poder ir con la mitad de los deberes hechos.
He estado examinando a la R.Sociedad B incluso antes de saber que nos iba a tocar y la verdad que tiene un buen equipo: tiene 3 pilares basicos en el equipo, el portero Saizar que ha hecho una buena actuacion esta temporada, sino me equivoco ha sido el 3º mejor portero del grupo II
Tambien un buen centrocampista que se llama Manu Alejandro que en esta temporada ha marcado 5 goles y lo que mas tiene que tener en cuenta nuestra defensa va a ser sus dos delanteros, ya que de los 60 goles que marco el filial donostierra
36 han sido de dos delanteros: Diaz de Serio con 24 goles y maximo goleador del grupo II y Aguirretxe con 12 goles, asi que no cabe duda de que esta sera la delantera de la R.Sociedad B.

Otro dato es que es un equipo como ya se ha visto muy goleador, marca muchos goles, en total marcaron esta temporada 60 goles y encajaron 34.
Los partidos mas importantes a destacar que tuvieron esta temporada fueron:
-Zalla 0 - 7 R.Sociedad B
-Cultural 0 - 3 R.Sociedad B
-R.Sociedad B 3 - 0 Alaves B
-R.Sociedad B 4 - 0 Lemona
-R.Sociedad B 4 - 1 Salamanca
-R.Sociedad B 5 - 1 Cultural

Pues bueno señores, poco mas que decir de este equipo, solo comentarles que tenemos mucho mejor equipo que ellos pero eso si, hay que demostrarlo en el campo, y espero que nuestro equipito lo haga desde el min 0 hasta el 90 de cada partido, ida y vuelta

8) SALUDOS 8)
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

le metio 4 al salamanca? uyyy estos datos asustan un poko..
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues joer, ya me acongojé toito :cry:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Por eso les digo, no hay que confiarse para nada y hay que ir a muerte desde el minuto ``0´´ hasta el 90

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nosotros le ganamos 2-0 al Universidad.
De miedo nada, nosotros a ganar.
alzado_udlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por alzado_udlp »

me da que lo vamos a tener muy dificil estos equipos siempre tienen buenas canteras y ademas son pivitos jovenes que saldran con muchas ganas espero no verme en 2ºb otro año mas....

tenemos que intentar ser igual de buenos que el tenerife y estar en la misma categoria :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

alzado_udlp escribió:me da que lo vamos a tener muy dificil estos equipos siempre tienen buenas canteras y ademas son pivitos jovenes que saldran con muchas ganas espero no verme en 2ºb otro año mas....

tenemos que intentar ser igual de buenos que el tenerife y estar en la misma categoria :twisted:
:roll: :?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Hombre, no van a salir a pedirnos autografos, pero miedo tampoco. Ellos veran la UD Las Palmas como un equipo bien jodio.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

con 30000 almas en las gradas se cagan todos
alzado_udlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por alzado_udlp »

N.B.Tiempos escribió:
alzado_udlp escribió:me da que lo vamos a tener muy dificil estos equipos siempre tienen buenas canteras y ademas son pivitos jovenes que saldran con muchas ganas espero no verme en 2ºb otro año mas....

:roll: :?
no le busques mas patas al gato me refiero a estar en la misma categoria con lo cual ser iguales en lo que significa a categoria...

tal ves me exprese mal
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues sí, te expresaste mal. Entonces hay que decirle a Victor que pare a estos dos "goleadores"...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jajaj, sono mal. Es que eso de Alzado, y tu firma con carecter politico, me hizo confundirte con uno del FB. :wink: Un Saludo
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

N.B.Tiempos escribió:jajaj, sono mal. Es que eso de Alzado, y tu firma con carecter politico, me hizo confundirte con uno del FB. :wink: Un Saludo
Es un conejito de camuflaje seguro. Siempre habla de ser igual que el ttfoss.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Vamos a ser un poco realistas ya sabemos que los equipos filiales como la real sociedad B tiene mucho que ganar y poco que perder eso es bien sabido que suelen ser equipos que juegan alegrememnte suelen ser chiquillos jovenes que no dan una por perdida pero si a esos chiquilos los controlas un poco y los maniatas les puedes hacer un descosido haci que vamos alante caramba hay que confiar en el equipo y salir a por ellos desde el primer minuto sin mirar quienes son ni nada a por ellos y alante alante
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Weno como dije, pues si ,ahi que hacer frente a esta gran delantera , pero ellos tambien veran un gran problema en nuestra gran defensa asi que me suponga que los dos equipos reforzaran ambas cualidades para sacar el mayor fruto ya que ellos tienen una buena delantera pero nosotros una buena defensa :wink:

8) SALUDOS 8)
Responder