No cabe decir que este equipo es el el filial mas fuerte a mi parecer de la 2ºB asi que no va a ser todo de rositas, nos lo vamos a tener que currar a lo grande en casa para despues fuera en Anoeta creo que juegan, poder ir con la mitad de los deberes hechos.
He estado examinando a la R.Sociedad B incluso antes de saber que nos iba a tocar y la verdad que tiene un buen equipo: tiene 3 pilares basicos en el equipo, el portero Saizar que ha hecho una buena actuacion esta temporada, sino me equivoco ha sido el 3º mejor portero del grupo II
Tambien un buen centrocampista que se llama Manu Alejandro que en esta temporada ha marcado 5 goles y lo que mas tiene que tener en cuenta nuestra defensa va a ser sus dos delanteros, ya que de los 60 goles que marco el filial donostierra
36 han sido de dos delanteros: Diaz de Serio con 24 goles y maximo goleador del grupo II y Aguirretxe con 12 goles, asi que no cabe duda de que esta sera la delantera de la R.Sociedad B.
Otro dato es que es un equipo como ya se ha visto muy goleador, marca muchos goles, en total marcaron esta temporada 60 goles y encajaron 34.
Los partidos mas importantes a destacar que tuvieron esta temporada fueron:
-Zalla 0 - 7 R.Sociedad B
-Cultural 0 - 3 R.Sociedad B
-R.Sociedad B 3 - 0 Alaves B
-R.Sociedad B 4 - 0 Lemona
-R.Sociedad B 4 - 1 Salamanca
-R.Sociedad B 5 - 1 Cultural
Pues bueno señores, poco mas que decir de este equipo, solo comentarles que tenemos mucho mejor equipo que ellos pero eso si, hay que demostrarlo en el campo, y espero que nuestro equipito lo haga desde el min 0 hasta el 90 de cada partido, ida y vuelta