¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%

Votos totales: 119

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:De plantilla andamos de aquella manera,escasos, pero de inutiles,figurones y chupones alrededor del equipo no nos gana ni el Barcelona.
Y millones de euros de beneficios, no te olvides.
No me olvido compadre Bladexs y mas teniendo reciente un partido como el de ayer,que dices,coño este equipo con tres retoques de un poquito de calidad seria otra cosa,y es lo que te da mas cabreo y la cagan en verano con la morralla que trajeron y tienes lo del mercado de invierno y vuelta a lo mismo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que la encuesta está mal enfocada, la pregunta debería ser si nos gusta Fran como futuro presidente, por el momento está de becario, formándose en los ante palcos de toda España, eso sí tiene una asignatura pendiente, que es pisar el palco del EGC.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:
BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:De plantilla andamos de aquella manera,escasos, pero de inutiles,figurones y chupones alrededor del equipo no nos gana ni el Barcelona.
Y millones de euros de beneficios, no te olvides.
No me olvido compadre Bladexs y mas teniendo reciente un partido como el de ayer,que dices,coño este equipo con tres retoques de un poquito de calidad seria otra cosa,y es lo que te da mas cabreo y la cagan en verano con la morralla que trajeron y tienes lo del mercado de invierno y vuelta a lo mismo.
Lo que has nombrado es lo que más me molesta de todo de la directiva. Como tú dices con fichar a 2-3 retoques que suban el nivel, el equipo no tendría estos apuros. Y lo peor de todo es que pudiéndolo hacer sin ningún problema, no se hace, y se trae a descartes de equipos que luchan por la salvación en la Liga Adelante (Montoro) y jugadores con muy pocos partidos de profesional (Lemos) para racanear hasta el último céntimo (porque de otra manera no entiendo esos fichajes).

Pero oye, el Pequeño Nicolás nos llevará en volandas hacia la salvación... :roll:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me acabo de enterar ojeando un poco twitter en busca de información relacionada con la UD y el alcance de la lesión de Hernán que el chico este dijo que no estaría ayer en el programa de telebasura por compromisos profesionales y estaba en Sevilla viendo el partido... estará a sueldo ya? a qué viene invitarlo a palcos como en el Bernabeu? :roll:

Si no me equivoco por ir a los debates cobra un dinero imagino, si no va supongo que no lo percibirá... con lo cual para que le compense no ir tiene que haber algo interesante, que asunto más raro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Me acabo de enterar ojeando un poco twitter en busca de información relacionada con la UD y el alcance de la lesión de Hernán que el chico este dijo que no estaría ayer en el programa de telebasura por compromisos profesionales y estaba en Sevilla viendo el partido... estará a sueldo ya? a qué viene invitarlo a palcos como en el Bernabeu? :roll:

Si no me equivoco por ir a los debates cobra un dinero imagino, si no va supongo que no lo percibirá... con lo cual para que le compense no ir tiene que haber algo interesante, que asunto más raro.
Así es, por ir a plató le pagan y ayer decidió no ir al programa en el que está como bien dices por temas de trabajo según dijo en Twitter este personaje

Piensa mal y acertarás...

Deja de ir a la tele perdiendo dinero, está en Sevilla, vio el partido de los nuestros, MAR muy cerca suyo, motivos laborales...

No creo que esté a sueldo ya pero hay que ser muy ingenuo para pensar que MAR y Nicolás no se reunieron ayer

Mínimo un rato juntos pasaron y no creo que fuera para hablar de los fallos tácticos del equipo en el partido
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según Rafa león el pequeño Nicolás en el estadio de gran canaria paseandose con un coche y todo.....
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

james escribió:Según Rafa león el pequeño Nicolás en el estadio de gran canaria paseandose con un coche y todo.....
Esto venía a poner, lo oí en radio marca, ¿habrá pagado por la entrada :lol: ? Que asco me está dando todo lo relacionado con la UD, hay que limpiar ese club ya.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Confirmo la asistencia de Fran Nicolás al Estadio de Gran Canaria con bufanda amarilla acorde para la ocasión.

Lamentable, pero el presidente sabrá. Sobre él recae la responsabilidad de empañar la imagen del club, algo que no me sorprende para nada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:Confirmo la asistencia de Fran Nicolás al Estadio de Gran Canaria con bufanda amarilla acorde para la ocasión.

Lamentable, pero el presidente sabrá. Sobre él recae la responsabilidad de empañar la imagen del club, algo que no me sorprende para nada.
Pues debuta en el EGC.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sin comentarios...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Paletada digna de un pueblerino analfabeto
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió:Confirmo la asistencia de Fran Nicolás al Estadio de Gran Canaria con bufanda amarilla acorde para la ocasión.

Lamentable...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió:Según Rafa león el pequeño Nicolás en el estadio de gran canaria paseandose con un coche y todo.....
... y con putas??
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Parece que el fenómeno social cala igual que tele5 en esta tierra porque yo no veo ese canal y estos días es la primera vez que le veo la cara después del revuelo que han montado los del circo de arriba....

Imagen

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Madre mía, tenemos lo que nos merecemos, así de claro

Si ya es una vergüenza que el nombre de este personaje televisivo esté relacionado con nuestro club, encima va la gente y le da importancia, y se sacan fotos con él incluso

Chacho chacho, somos tontos eh, se va a acoplar en nuestra directiva y encima lo aplaudimos
Responder