No me olvido compadre Bladexs y mas teniendo reciente un partido como el de ayer,que dices,coño este equipo con tres retoques de un poquito de calidad seria otra cosa,y es lo que te da mas cabreo y la cagan en verano con la morralla que trajeron y tienes lo del mercado de invierno y vuelta a lo mismo.BLADEXS escribió:Y millones de euros de beneficios, no te olvides.soto y fernandez escribió:De plantilla andamos de aquella manera,escasos, pero de inutiles,figurones y chupones alrededor del equipo no nos gana ni el Barcelona.
¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?
Yo creo que la encuesta está mal enfocada, la pregunta debería ser si nos gusta Fran como futuro presidente, por el momento está de becario, formándose en los ante palcos de toda España, eso sí tiene una asignatura pendiente, que es pisar el palco del EGC.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo que has nombrado es lo que más me molesta de todo de la directiva. Como tú dices con fichar a 2-3 retoques que suban el nivel, el equipo no tendría estos apuros. Y lo peor de todo es que pudiéndolo hacer sin ningún problema, no se hace, y se trae a descartes de equipos que luchan por la salvación en la Liga Adelante (Montoro) y jugadores con muy pocos partidos de profesional (Lemos) para racanear hasta el último céntimo (porque de otra manera no entiendo esos fichajes).soto y fernandez escribió:No me olvido compadre Bladexs y mas teniendo reciente un partido como el de ayer,que dices,coño este equipo con tres retoques de un poquito de calidad seria otra cosa,y es lo que te da mas cabreo y la cagan en verano con la morralla que trajeron y tienes lo del mercado de invierno y vuelta a lo mismo.BLADEXS escribió:Y millones de euros de beneficios, no te olvides.soto y fernandez escribió:De plantilla andamos de aquella manera,escasos, pero de inutiles,figurones y chupones alrededor del equipo no nos gana ni el Barcelona.
Pero oye, el Pequeño Nicolás nos llevará en volandas hacia la salvación...

- isletero22
- Presidente del Club
Me acabo de enterar ojeando un poco twitter en busca de información relacionada con la UD y el alcance de la lesión de Hernán que el chico este dijo que no estaría ayer en el programa de telebasura por compromisos profesionales y estaba en Sevilla viendo el partido... estará a sueldo ya? a qué viene invitarlo a palcos como en el Bernabeu?
Si no me equivoco por ir a los debates cobra un dinero imagino, si no va supongo que no lo percibirá... con lo cual para que le compense no ir tiene que haber algo interesante, que asunto más raro.

Si no me equivoco por ir a los debates cobra un dinero imagino, si no va supongo que no lo percibirá... con lo cual para que le compense no ir tiene que haber algo interesante, que asunto más raro.
-
- Presidente del Club
Así es, por ir a plató le pagan y ayer decidió no ir al programa en el que está como bien dices por temas de trabajo según dijo en Twitter este personajeisletero22 escribió:Me acabo de enterar ojeando un poco twitter en busca de información relacionada con la UD y el alcance de la lesión de Hernán que el chico este dijo que no estaría ayer en el programa de telebasura por compromisos profesionales y estaba en Sevilla viendo el partido... estará a sueldo ya? a qué viene invitarlo a palcos como en el Bernabeu?![]()
Piensa mal y acertarás...
Deja de ir a la tele perdiendo dinero, está en Sevilla, vio el partido de los nuestros, MAR muy cerca suyo, motivos laborales...
No creo que esté a sueldo ya pero hay que ser muy ingenuo para pensar que MAR y Nicolás no se reunieron ayer
Mínimo un rato juntos pasaron y no creo que fuera para hablar de los fallos tácticos del equipo en el partido
Según Rafa león el pequeño Nicolás en el estadio de gran canaria paseandose con un coche y todo.....
- panchitoGC
- Acceso VIP
Esto venía a poner, lo oí en radio marca, ¿habrá pagado por la entradajames escribió:Según Rafa león el pequeño Nicolás en el estadio de gran canaria paseandose con un coche y todo.....

Confirmo la asistencia de Fran Nicolás al Estadio de Gran Canaria con bufanda amarilla acorde para la ocasión.
Lamentable, pero el presidente sabrá. Sobre él recae la responsabilidad de empañar la imagen del club, algo que no me sorprende para nada.
Lamentable, pero el presidente sabrá. Sobre él recae la responsabilidad de empañar la imagen del club, algo que no me sorprende para nada.
Pues debuta en el EGC.Luko46 escribió:Confirmo la asistencia de Fran Nicolás al Estadio de Gran Canaria con bufanda amarilla acorde para la ocasión.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Paletada digna de un pueblerino analfabeto
Lamentable...Luko46 escribió:Confirmo la asistencia de Fran Nicolás al Estadio de Gran Canaria con bufanda amarilla acorde para la ocasión.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
... y con putas??james escribió:Según Rafa león el pequeño Nicolás en el estadio de gran canaria paseandose con un coche y todo.....
- jAti
- Acceso VIP
Parece que el fenómeno social cala igual que tele5 en esta tierra porque yo no veo ese canal y estos días es la primera vez que le veo la cara después del revuelo que han montado los del circo de arriba....

-
- Presidente del Club
Madre mía, tenemos lo que nos merecemos, así de claro
Si ya es una vergüenza que el nombre de este personaje televisivo esté relacionado con nuestro club, encima va la gente y le da importancia, y se sacan fotos con él incluso
Chacho chacho, somos tontos eh, se va a acoplar en nuestra directiva y encima lo aplaudimos
Si ya es una vergüenza que el nombre de este personaje televisivo esté relacionado con nuestro club, encima va la gente y le da importancia, y se sacan fotos con él incluso
Chacho chacho, somos tontos eh, se va a acoplar en nuestra directiva y encima lo aplaudimos