Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió:Que raro que ya han empezado a salir los palomeros de Papadopoulos, eso es que estamos haciendo las cosas bien.

PD: ¡¡¡Ramírez Dimisión!!!
Perreta, me reafirmo en lo dicho. ¿Para defender tus ideas tienes que faltar al respeto a otros compañeros del foro? ¿Es así cómo funcionas por la vida? ¿Te gustaría que alguien te calificara a ti de alguna manera sólo por tener una forma de pensar diferente?

Creo que a algunos este tema les ciega de tal manera que cuando ven a alguien que piensa de manera contraria, sólo ven fantasmas, enemigos y comprados. Son incapaces de pensar que también somos aficionados, que queremos al club tanto como ustedes, y que en la vida no hay una verdad única. Cada uno tiene la suya y la comparte y la defiende con respeto.

Un poco de tolerancia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En esto estoy de acuerdo con Tamarán.

Quiero a Ramírez fuera de este club (a poder ser, entre rejas).

Pero no por ello hay que estar señalando a nadie como comprado, porque luego somos los primeros en hacernos la víctima si alguien insinúa algo a la inversa.

Es el mismo discurso que el sinvergüenza usó en antena cuando se refirió a los "secuaces".
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Koookeee Koookeee escribió:Hola, muy buenas noches.

Perdón, de antemano por “meter la cuchara” en este plato.

Creo, que en este foro, he sido de los más críticos tanto con Miguel Ángel Ramírez como todo “su” cuadro técnico y su inseparable otrora Gerente y ahora “negociador” en la distancia.

He sido muy crítico con ellos, es más casi me quedé solo en toda esa lucha.

Recuerdo cuando se me sugirió, que por ser crítico con todo eso, dejase de ir al estadio. Y lo hice, después de estar siendo socio y abonado durante años, No me quedó otra.

Todo eso lo se yo y conté eso y mucho más en el foro. No sirvió de nada, mis post se leían y se perdían sin más.

Ahora veo que piden “la dimisión del Presidente” Y creo, sinceramente, que la inmensa mayoría en este foro, pide algo que no se puede pedir como se pedía antes que dimitiese una directiva. Porque antes era un Club y se manejaba como tal.

Pero eso ya no es así, ahora es una SAD, es decir, hay unas acciones, y unos dueños de esas acciones, y el dueño de una mayoría es de él.

Si me permiten haré un símil para explicarlo. Es como si Ramírez se hubiese comprado una guagua y los pasajeros (Abonados) no les gusta como conducen y piden que deje la guagua, y encima que el billete es muy caro. El dice, yo soy el chofer y el dueño y no tengo por que dejar mi guagua.

Ante esta disyuntiva, cual es la alternativa, bajarse de la guagua, como lo hice yo, a mi pesar. Si todos se bajasen, no tendría esos ingresos y es posible que el mismo venda la guagua a otra persona. Es así de sencillo.

Ponerse a Gritar solo Ramírez dimisión, no conduce a absolutamente nada.

Saludos Cordiales.
Pues cierto que esa es la solución, lo llevo pensando de un buen tiempo para acá, esperando a que llegue el final de temporada, esperemos que manteniendonos en primera división a poder ser, para tomar las medidas oportunas, por eso no he posteado hasta ahora en este post, me recuerda a ese libro de Alberto Vazquez Figueroa: "Un mundo mejor".

Por otro lado, lo que no es de recibo, es que un compañero aporte su opinión en el post, y le caígamos de la manera vista..
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

¡¡¡RAMÍREZ DIMISIÓN!!!

Y lo escribiría más grande si se pudiese.
Vete ya de una vez!!!
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

¿Habrá reacción del personal mañana o todo quedará en un "sigo sin mostrar mi repulsa, porque pa qué" ?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:
perreta escribió:Que raro que ya han empezado a salir los palomeros de Papadopoulos, eso es que estamos haciendo las cosas bien.

Perreta, me reafirmo en lo dicho. ¿Para defender tus ideas tienes que faltar al respeto a otros compañeros del foro? ¿Es así cómo funcionas por la vida? ¿Te gustaría que alguien te calificara a ti de alguna manera sólo por tener una forma de pensar diferente?

Creo que a algunos este tema les ciega de tal manera que cuando ven a alguien que piensa de manera contraria, sólo ven fantasmas, enemigos y comprados. Son incapaces de pensar que también somos aficionados, que queremos al club tanto como ustedes, y que en la vida no hay una verdad única. Cada uno tiene la suya y la comparte y la defiende con respeto.

Un poco de tolerancia.
Muchas razones para seguir defendiendo al indefendible...en fin, gol de Rossi, gol del Levante. Los fichajes de nuestros rivales dan goles, los de Ramirez dan ganas de llorar.

Mientras sigan defendiendo esta pésima gestión vendiéndola de que nos salvó él, del holocausto, (cuestión totalmente falsa, que fue el Cabildo) tendremos al pecho henchido lleno de razones y valor para seguir despreciando al aficionado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una gestiòn nefasta de nuestro ansiado regreso a la elite,una gestiòn basada en la lealtad y el vasallaje y poquita profesionalidad,amiguismo y colegueo que se te come el presupuesto y te ata de pies y manos,silencio complice de unos medios de comunicacion domesticados o directamente adquiridos y el personal pendiente del color de las butacas,de los banquillos y demàs asuntos trascendentales,un fiasco.
Total, minuto 20.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió:Una gestiòn nefasta de nuestro ansiado regreso a la elite,una gestiòn basada en la lealtad y el vasallaje y poquita profesionalidad,amiguismo y colegueo que se te come el presupuesto y te ata de pies y manos,silencio complice de unos medios de comunicacion domesticados o directamente adquiridos y el personal pendiente del color de las butacas,de los banquillos y demàs asuntos trascendentales,un fiasco.
Total, minuto 20.
Ya te digo, mañana nos enfrentaremos al Barça, con aquellos que eran suplentes en 2ª. Los Nauzet, David García, Aythami y Momo, serán premiados por su cariño incondicional al "Presi" dándonos ese salto de calidad para competir en el fútbol de élite.

Lo dicho, si sacamos algo será por la Virgen del Pino, que no por D. Dinero Ramírez "porque yo lo valgo"
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Imagen
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:
Tamarán escribió:

Un poco de tolerancia.
Muchas razones para seguir defendiendo al indefendible...en fin, gol de Rossi, gol del Levante. Los fichajes de nuestros rivales dan goles, los de Ramirez dan ganas de llorar.

Mientras sigan defendiendo esta pésima gestión vendiéndola de que nos salvó él, del holocausto, (cuestión totalmente falsa, que fue el Cabildo) tendremos al pecho henchido lleno de razones y valor para seguir despreciando al aficionado.
Usted, amigo Perreta, está en su derecho de defender o criticar la gestión del club. Lo que no procede es su intolerancia y falta de respeto al que no opina igual que usted.

Y no, no me cambio ni envidio al Levante.

Tolerancia, amigo, tolerancia.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Bueno, tras lo de hoy creo que queda demostrado el poco alcance que parecen tener las propuestas en este foro ya que no se oyó el RamirezDimisión en ningún momento... eso sí... me quedo con el sonido de viento que le proporcionaron cuando anunciaron su nombre para poner las insignias...

:plas: :plas: :plas:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canario28 escribió:Bueno, tras lo de hoy creo que queda demostrado el poco alcance que parecen tener las propuestas en este foro ya que no se oyó el RamirezDimisión en ningún momento... eso sí... me quedo con el sonido de viento que le proporcionaron cuando anunciaron su nombre para poner las insignias...

:plas: :plas: :plas:
Algo es algo, las cosas no pueden surgir de la noche a la mañana pero mientras en el foro haya gente dispuesta a coordinarse en algo que sobre el papel no supone desgaste alguno pues ya irá saliendo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como me temía, una pena pero al final en televisión por lo menos no se oyó nada, de nada sirve un hilo con 8 mil páginas diciendo lo mismo "Ramírez Dimisión" si luego a la hora de la verdad no hay intención real de que se sepa el descontento que existe hacia nuestro presidente

Y no lo digo por el creador de la iniciativa ni por los que la apoyamos, estoy seguro de que algunos sí lo gritaron, pero es muy difícil, es algo que llevará tiempo hacer que el estadio se contagie

Por lo pronto ya se llevó una pitada al principio del partido

En el siguiente partido estaré en el estadio, espero no quedarme sólo gritando el Ramírez Vete Ya
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

La semilla está plantada, señores, el foro sera lo que sea pero no puede competir contra toda la maquinaria mediatica que tiene comprada el pancetas, aún así, paso a paso..
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Daba pena hoy ver el EGC con tanta butaca vacía en un partido contra el barcelona. Es la primera vez que veo un las palmas-barcelona en que el estadio no se llena. Te has lucido ramirez. Gracias por echar, literalmente del EGC a tantos y tantos aficionados de toda la vida de este club, que no han podído pagar los dinerales de atraco que has pedido. No tienes vergüenza.
Responder