Koookeee Koookeee escribió:Hola, muy buenas noches.
Perdón, de antemano por “meter la cuchara” en este plato.
Creo, que en este foro, he sido de los más críticos tanto con Miguel Ángel Ramírez como todo “su” cuadro técnico y su inseparable otrora Gerente y ahora “negociador” en la distancia.
He sido muy crítico con ellos, es más casi me quedé solo en toda esa lucha.
Recuerdo cuando se me sugirió, que por ser crítico con todo eso, dejase de ir al estadio. Y lo hice, después de estar siendo socio y abonado durante años, No me quedó otra.
Todo eso lo se yo y conté eso y mucho más en el foro. No sirvió de nada, mis post se leían y se perdían sin más.
Ahora veo que piden “la dimisión del Presidente” Y creo, sinceramente, que la inmensa mayoría en este foro, pide algo que no se puede pedir como se pedía antes que dimitiese una directiva. Porque antes era un Club y se manejaba como tal.
Pero eso ya no es así, ahora es una SAD, es decir, hay unas acciones, y unos dueños de esas acciones, y el dueño de una mayoría es de él.
Si me permiten haré un símil para explicarlo. Es como si Ramírez se hubiese comprado una guagua y los pasajeros (Abonados) no les gusta como conducen y piden que deje la guagua, y encima que el billete es muy caro. El dice, yo soy el chofer y el dueño y no tengo por que dejar mi guagua.
Ante esta disyuntiva, cual es la alternativa, bajarse de la guagua, como lo hice yo, a mi pesar. Si todos se bajasen, no tendría esos ingresos y es posible que el mismo venda la guagua a otra persona. Es así de sencillo.
Ponerse a Gritar solo Ramírez dimisión, no conduce a absolutamente nada.
Saludos Cordiales.
Pues cierto que esa es la solución, lo llevo pensando de un buen tiempo para acá, esperando a que llegue el final de temporada, esperemos que manteniendonos en primera división a poder ser, para tomar las medidas oportunas, por eso no he posteado hasta ahora en este post, me recuerda a ese libro de Alberto Vazquez Figueroa: "Un mundo mejor".
Por otro lado, lo que no es de recibo, es que un compañero aporte su opinión en el post, y le caígamos de la manera vista..