TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tana

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Le sigue faltando dejar de chupar tanto balón, si aprende a soltarla rápido ganaría muchísimo
A eso es a lo que me refiero; le falta crecer como futbolista y ganar madurez y eso solo se consigue con minutos, algo que no ha tenido en estos años.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Le sigue faltando dejar de chupar tanto balón, si aprende a soltarla rápido ganaría muchísimo
Lo que quieras, pero dime cuantos le han quitado el balón hoy, sin contar que ha hecho cosas positivas en ataque y que ha hecho muy buenas ayudas en cobertura defensiva, pero bueno si queremos darle fusta pues le damos fusta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:
Lo que quieras, pero dime cuantos le han quitado el balón hoy, sin contar que ha hecho cosas positivas en ataque y que ha hecho muy buenas ayudas en cobertura defensiva, pero bueno si queremos darle fusta pues le damos fusta.
Yo no creo que sea darle fusta, yo también pienso que a veces se equivoca y conduce demasiado pero creo que es cuestión de madurar como futbolista porque mimbres hay y tiene MUCHA clase.

Si mejora eso y entrena un poco más el disparo estamos hablando de un jugador que puede marcar las diferencias en la UDLP por mucho tiempo.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

A mí me ha gustado mucho hoy, al igual que la semana pasada.

Hoy ha estado mejor que la semana pasada, más clarividente en ataque. Ha hecho un esfuerzo tremendo y ha acabado reventado.

La última opción que tuvimos de meter gol fue una arrancada suya, pared con lemos y Araujo la manda cruzada. En serio, algunos la tiene tomada con el chico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:
Oye, que no he dicho que haya hecho un mal partido, digo que le falta ser menos chupón

Ahora, si quieres entender lo que quieras porque te gusta Tana lo entiendo, pero no es mi problema

Ha hecho un buen partido, pero le siguen sobrando esos dos o tres regates de más que intenta

Y como dice Luko, seguro que con el tiempo irá mejorando y ganaremos un gran futbolista, de lo que no te quepa duda de que me alegraré

PD: Recuerdo que Roque era igual el año pasado, no la soltaba ni a la de tres, pero al poco tiempo empezó a jugar más para sus compañeros y menos para sí mismo y mira el pedazo de jugador que hemos ganado
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Creo que Tana debe pasar una época por el banquillo, mucho correr con el balón pero tiene que marcar más diferencias... A partir de ahora me la jugaría con Wakaso, Viera y otro por la derecha...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

canarion_92 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Oye, que no he dicho que haya hecho un mal partido, digo que le falta ser menos chupón

Ahora, si quieres entender lo que quieras porque te gusta Tana lo entiendo, pero no es mi problema

Ha hecho un buen partido, pero le siguen sobrando esos dos o tres regates de más que intenta

Y como dice Luko, seguro que con el tiempo irá mejorando y ganaremos un gran futbolista, de lo que no te quepa duda de que me alegraré

PD: Recuerdo que Roque era igual el año pasado, no la soltaba ni a la de tres, pero al poco tiempo empezó a jugar más para sus compañeros y menos para sí mismo y mira el pedazo de jugador que hemos ganado
No cargo contra ti, es sólo con el hecho de que cada partido a Tana ya se le tiene cargada las culpas antes del partido y por nada se le atiza, y venir hoy a sacarle las "impurezas" cuando ha hecho un partido bastante potable pues es da un poco por culo, con perdon.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Me parece un jugador de mucha calidad, pero muy "poco inteligente" a la hora de dar el último pase o de armar las contras... como dicen más arriba eterniza las conducciones.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

canario28 escribió:Creo que Tana debe pasar una época por el banquillo, mucho correr con el balón pero tiene que marcar más diferencias... A partir de ahora me la jugaría con Wakaso, Viera y otro por la derecha...
Yo creo que debe pasar una epoca en la grada, pero no Tana sino tú para ver si viendo el partido ....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto la razón de que hoy Messi se haya comido una mierda ha estado entre Tana y Roque.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Rey_Brindisi escribió:
canario28 escribió:Creo que Tana debe pasar una época por el banquillo, mucho correr con el balón pero tiene que marcar más diferencias... A partir de ahora me la jugaría con Wakaso, Viera y otro por la derecha...
Yo creo que debe pasar una epoca en la grada, pero no Tana sino tú para ver si viendo el partido ....
Ya me pego todos los partidos en la grada, no hace falta que me lo solicites... Asi me gusta Rey_Brindisi... una muy buena respuesta...

Cuando madures y hables de argumentos futbolísticos me avisas... Pero bajo mi punto de vista el mediapunta titular del equipo tiene que marcar diferencias, y él no lo hace...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

canario28 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Ya me pego todos los partidos en la grada, no hace falta que me lo solicites... Asi me gusta Rey_Brindisi... una muy buena respuesta...

Cuando madures y hables de argumentos futbolísticos me avisas... Pero bajo mi punto de vista el mediapunta titular del equipo tiene que marcar diferencias, y él no lo hace...
Ya veo que tu tienes una gran madur-hez.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Hoy, muy bien. Le falta contundencia a la hora de remate y claridad en ultima jugada. Si lo tuviere, no estaria en un equipo sufriendo en Primera.

Que repita en Eibar lo de hoy.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Gran partido de tana de nuevo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El problema de la UD no es Tana. Si Tana fuera algo mejor, la UD seria algo mejor. Pero si tuviésemos a un verdadero goleador, o a alguien medianamente bueno por la derecha o la izquierda, o a un par de centrales de garantías, no estaríamos ni de coña donde estamos.
Responder