A eso es a lo que me refiero; le falta crecer como futbolista y ganar madurez y eso solo se consigue con minutos, algo que no ha tenido en estos años.canarion_92 escribió:Le sigue faltando dejar de chupar tanto balón, si aprende a soltarla rápido ganaría muchísimo
TANA
Re: Tana
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lo que quieras, pero dime cuantos le han quitado el balón hoy, sin contar que ha hecho cosas positivas en ataque y que ha hecho muy buenas ayudas en cobertura defensiva, pero bueno si queremos darle fusta pues le damos fusta.canarion_92 escribió:Le sigue faltando dejar de chupar tanto balón, si aprende a soltarla rápido ganaría muchísimo
Yo no creo que sea darle fusta, yo también pienso que a veces se equivoca y conduce demasiado pero creo que es cuestión de madurar como futbolista porque mimbres hay y tiene MUCHA clase.Rey_Brindisi escribió:Lo que quieras, pero dime cuantos le han quitado el balón hoy, sin contar que ha hecho cosas positivas en ataque y que ha hecho muy buenas ayudas en cobertura defensiva, pero bueno si queremos darle fusta pues le damos fusta.canarion_92 escribió:Le sigue faltando dejar de chupar tanto balón, si aprende a soltarla rápido ganaría muchísimo
Si mejora eso y entrena un poco más el disparo estamos hablando de un jugador que puede marcar las diferencias en la UDLP por mucho tiempo.
- super_chico
A mí me ha gustado mucho hoy, al igual que la semana pasada.
Hoy ha estado mejor que la semana pasada, más clarividente en ataque. Ha hecho un esfuerzo tremendo y ha acabado reventado.
La última opción que tuvimos de meter gol fue una arrancada suya, pared con lemos y Araujo la manda cruzada. En serio, algunos la tiene tomada con el chico.
Hoy ha estado mejor que la semana pasada, más clarividente en ataque. Ha hecho un esfuerzo tremendo y ha acabado reventado.
La última opción que tuvimos de meter gol fue una arrancada suya, pared con lemos y Araujo la manda cruzada. En serio, algunos la tiene tomada con el chico.
-
- Presidente del Club
Oye, que no he dicho que haya hecho un mal partido, digo que le falta ser menos chupónRey_Brindisi escribió:Lo que quieras, pero dime cuantos le han quitado el balón hoy, sin contar que ha hecho cosas positivas en ataque y que ha hecho muy buenas ayudas en cobertura defensiva, pero bueno si queremos darle fusta pues le damos fusta.canarion_92 escribió:Le sigue faltando dejar de chupar tanto balón, si aprende a soltarla rápido ganaría muchísimo
Ahora, si quieres entender lo que quieras porque te gusta Tana lo entiendo, pero no es mi problema
Ha hecho un buen partido, pero le siguen sobrando esos dos o tres regates de más que intenta
Y como dice Luko, seguro que con el tiempo irá mejorando y ganaremos un gran futbolista, de lo que no te quepa duda de que me alegraré
PD: Recuerdo que Roque era igual el año pasado, no la soltaba ni a la de tres, pero al poco tiempo empezó a jugar más para sus compañeros y menos para sí mismo y mira el pedazo de jugador que hemos ganado
- Rey_Brindisi
No cargo contra ti, es sólo con el hecho de que cada partido a Tana ya se le tiene cargada las culpas antes del partido y por nada se le atiza, y venir hoy a sacarle las "impurezas" cuando ha hecho un partido bastante potable pues es da un poco por culo, con perdon.canarion_92 escribió:Oye, que no he dicho que haya hecho un mal partido, digo que le falta ser menos chupónRey_Brindisi escribió:Lo que quieras, pero dime cuantos le han quitado el balón hoy, sin contar que ha hecho cosas positivas en ataque y que ha hecho muy buenas ayudas en cobertura defensiva, pero bueno si queremos darle fusta pues le damos fusta.canarion_92 escribió:Le sigue faltando dejar de chupar tanto balón, si aprende a soltarla rápido ganaría muchísimo
Ahora, si quieres entender lo que quieras porque te gusta Tana lo entiendo, pero no es mi problema
Ha hecho un buen partido, pero le siguen sobrando esos dos o tres regates de más que intenta
Y como dice Luko, seguro que con el tiempo irá mejorando y ganaremos un gran futbolista, de lo que no te quepa duda de que me alegraré
PD: Recuerdo que Roque era igual el año pasado, no la soltaba ni a la de tres, pero al poco tiempo empezó a jugar más para sus compañeros y menos para sí mismo y mira el pedazo de jugador que hemos ganado
- Rey_Brindisi
Yo creo que debe pasar una epoca en la grada, pero no Tana sino tú para ver si viendo el partido ....canario28 escribió:Creo que Tana debe pasar una época por el banquillo, mucho correr con el balón pero tiene que marcar más diferencias... A partir de ahora me la jugaría con Wakaso, Viera y otro por la derecha...
- Rey_Brindisi
Por cierto la razón de que hoy Messi se haya comido una mierda ha estado entre Tana y Roque.
Ya me pego todos los partidos en la grada, no hace falta que me lo solicites... Asi me gusta Rey_Brindisi... una muy buena respuesta...Rey_Brindisi escribió:Yo creo que debe pasar una epoca en la grada, pero no Tana sino tú para ver si viendo el partido ....canario28 escribió:Creo que Tana debe pasar una época por el banquillo, mucho correr con el balón pero tiene que marcar más diferencias... A partir de ahora me la jugaría con Wakaso, Viera y otro por la derecha...
Cuando madures y hables de argumentos futbolísticos me avisas... Pero bajo mi punto de vista el mediapunta titular del equipo tiene que marcar diferencias, y él no lo hace...
- Rey_Brindisi
Ya veo que tu tienes una gran madur-hez.canario28 escribió:Ya me pego todos los partidos en la grada, no hace falta que me lo solicites... Asi me gusta Rey_Brindisi... una muy buena respuesta...Rey_Brindisi escribió:Yo creo que debe pasar una epoca en la grada, pero no Tana sino tú para ver si viendo el partido ....canario28 escribió:Creo que Tana debe pasar una época por el banquillo, mucho correr con el balón pero tiene que marcar más diferencias... A partir de ahora me la jugaría con Wakaso, Viera y otro por la derecha...
Cuando madures y hables de argumentos futbolísticos me avisas... Pero bajo mi punto de vista el mediapunta titular del equipo tiene que marcar diferencias, y él no lo hace...
-
- Directivo de la entidad
Hoy, muy bien. Le falta contundencia a la hora de remate y claridad en ultima jugada. Si lo tuviere, no estaria en un equipo sufriendo en Primera.
Que repita en Eibar lo de hoy.
Que repita en Eibar lo de hoy.
El problema de la UD no es Tana. Si Tana fuera algo mejor, la UD seria algo mejor. Pero si tuviésemos a un verdadero goleador, o a alguien medianamente bueno por la derecha o la izquierda, o a un par de centrales de garantías, no estaríamos ni de coña donde estamos.