nos ase falta un centrocampista...alberto es muy lento
uf hablar sobre alberto es un tema peliagudo, yo en el estadio he visto este año muchas discuciones e incluso llegar a las manos, por discutir sobre Alberto, a estas alturas del partido no nos ponemos a decir que alberto no juegue y eso por que ya estamos aqui y ahora a muerte con todos, pero si es cierto que las palmas deberia pensar en un recambio para la proxima temporada para el, por que en los ultimos partidos televisados de las palmas, alberto daba una serie de pases a priori faciles y los fallaba, no se, alberto ha sido un gran jugador y no niego que ahora tampoco, pero creo que las palmas deberia ir pensando y buscando un recambio para esa zona del campo.
Señores dejémonos de criticar en estos momentos tan importantes , Alberto ha demostrado que es jugador para esta UD LAS PALMAS jugaba con visnicj y ahora con juanito es una pieza importantisima , además en el capitan que nos llevara a la segunda division A.
!!!!!!!!!! Señores a remar todos en el mismo sentido ,será todo más fácil. !!!!!!!!!!
saludos.
!!!!!!!!!! Señores a remar todos en el mismo sentido ,será todo más fácil. !!!!!!!!!!
saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y tambien en primera y en segunda,algo tendra que se escapa a los ojos de mucha genteArTe escribió:aqui no estamos criticando solo estamos opinando y bueno el a jugado cn los 2 entrenadores porqe tampoco ai otro jugadores que podamos poner en su sitio porqe estaba monteagudo y se lesiono y tambien lolo pero se le dio la baja creo
- Pato WRC
- Administrador concursal
Eso, eso...carloslp escribió:Y tambien en primera y en segunda,algo tendra que se escapa a los ojos de mucha genteArTe escribió:aqui no estamos criticando solo estamos opinando y bueno el a jugado cn los 2 entrenadores porqe tampoco ai otro jugadores que podamos poner en su sitio porqe estaba monteagudo y se lesiono y tambien lolo pero se le dio la baja creo
- Naciente85
- Acceso VIP