nos ase falta un centrocampista...alberto es muy lento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

uf hablar sobre alberto es un tema peliagudo, yo en el estadio he visto este año muchas discuciones e incluso llegar a las manos, por discutir sobre Alberto, a estas alturas del partido no nos ponemos a decir que alberto no juegue y eso por que ya estamos aqui y ahora a muerte con todos, pero si es cierto que las palmas deberia pensar en un recambio para la proxima temporada para el, por que en los ultimos partidos televisados de las palmas, alberto daba una serie de pases a priori faciles y los fallaba, no se, alberto ha sido un gran jugador y no niego que ahora tampoco, pero creo que las palmas deberia ir pensando y buscando un recambio para esa zona del campo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si se llamara Albertini no se discutiría tanto...pero como es de la tierra y lleva sus años, pues no se le perdona lo que a otros...
A mi me parece un poco lento, pero es buen defensor...sinceramente, si fuera rápido estaría en 1ª división.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Señores dejémonos de criticar en estos momentos tan importantes , Alberto ha demostrado que es jugador para esta UD LAS PALMAS jugaba con visnicj y ahora con juanito es una pieza importantisima , además en el capitan que nos llevara a la segunda division A.

!!!!!!!!!! Señores a remar todos en el mismo sentido ,será todo más fácil. !!!!!!!!!!

saludos.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

aqui no estamos criticando solo estamos opinando y bueno el a jugado cn los 2 entrenadores porqe tampoco ai otro jugadores que podamos poner en su sitio porqe estaba monteagudo y se lesiono y tambien lolo pero se le dio la baja creo
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ArTe escribió:aqui no estamos criticando solo estamos opinando y bueno el a jugado cn los 2 entrenadores porqe tampoco ai otro jugadores que podamos poner en su sitio porqe estaba monteagudo y se lesiono y tambien lolo pero se le dio la baja creo
Y tambien en primera y en segunda,algo tendra que se escapa a los ojos de mucha gente
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

carloslp escribió:
ArTe escribió:aqui no estamos criticando solo estamos opinando y bueno el a jugado cn los 2 entrenadores porqe tampoco ai otro jugadores que podamos poner en su sitio porqe estaba monteagudo y se lesiono y tambien lolo pero se le dio la baja creo
Y tambien en primera y en segunda,algo tendra que se escapa a los ojos de mucha gente
Eso, eso...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno ai gente a la q le gusta el juego d alberto y yo creo que no soy uno de ellos aunqe no digo que sea mal jugador solo digo lo que pienso :)
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Hombre si se llamara Albertini tambien se le discutiria, por muchas copas de europa que tenga esta viejo ya xD
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Alberto será lento pero te controla al equipo la mayoría de las veces.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Alberto es mas o menos como petrov corriendo :mrgreen:
Responder