Ahora lo entiendo un poco más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Dejar a la afición chicharrera por lo suelos?No, hombre...
chicharreros pobres desgraciados? No, yo no digo ni he dicho nada de eso.No se te vaya la pinza.Hablo de los datos de partidos y hechos que están ahí pero que sólo se sacan cuando interesa...
Venga va, :wink: te doy un abrazo, chicha, que tienes una isla preciosa, y yo he vivido cosas en Tenerife maravillosas que me han marcado mucho...
Pero cuando sale el fútbol, me sale un no se qué... :oops:
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió: Pero cuando sale el fútbol, me sale un no se qué... :oops:
Jajajaja... hombre, eso es la rivalidad. :wink:

Pero me alegra mucho que no confundas eso y lo hagas extensivo a la isla y sus habitantes, como por desgracia ocurre tan a menudo en las dos islas.

Lo grave es cuando se cae en el "pues tú no tienes playas!!", "y tú no tienes bosques!!". Eso es lo deprimente.

Saludos!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Viva Tenerife!!!!

Mi isla favorita!!!

(Despues de Gran Canaria, logicamente)

Pena de politicos, periodico y equipo de futbol que tiene, pero nadie es perfecto, jej.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

MakaAy escribió:............... aquí se piensa lo mismo, pero al revés, que no hay ni buenos ni malos y que todos tenemos cuitas de las que avergonzarnos.
....

tienes razon los sentimientos entre aficiones son reciprocos....
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Por supuesto que en todas las islas cuecen habas y no hay que generalizar.Conozco muy bien Lanzarote y sé que son ampliamente simpatizantes de la Unión Deportiva.El insularismo y el fanatismo existe en todos lados.Pero en algunos sitios es obvio que está mucho más arraigado.En Tenerife, donde viví en los ochentas, está ATI, masivamente apoyada que se arraigo en la isla tinerfeña precisamente en esos años con un discurso anticanarión rayano en el racismo.Y además no me imagino en Gran Canaria un periódico fascista como El Día que editorializa permanentemente no contra una isla, o manifestando un pleíto más o menos civilizado, sino insultando y despreciando xenófobamente a todo un pueblo.Y si algún "Día " existiera esa basura en mi isla, jamás compraría semejante panfleto, tipo "El Alcazar".En Tenerife es, lamentablemente, el más vendido y ese panfleto pide el voto para ATI, el más votado, precisamente.Por tanto, estoy en contra de generalizar, y tengo una gran querencia a Tenerife y la inmensa mayoría de su pueblo, y no digamos de La Laguna y municipios fuera de Santa Cruz dónde por razones obvias la inquina a lo amarillo es mayor, pero las cosas son como son y no como uno quisiera que fueran...
Responder