Pa quienes residan en la península y quieran moverse a S.S.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
salitre48, mañana mismo me pongo en contacto contigo mediante mensaje privado. Aquí se suele meter gente de la Peña el Tractor Amarillo y de la Peña de la Bañeza que son los que más se mueven por la Península.salitre48 escribió:habria alguna forma de que informar a las peñas de fuera del contenido de este post?
Estamos en contacto.
mi intención es ir al primer desplazamiento a Anoeta y isi después hay un segundo, ojalá, también. Ya xercos abrió hace un tiempo un post para que el club se moviera un poco para poner unos vuelos con unas tarifa considerables, para poder ir mas gente para allá. Yo soy uno de los que estoy interesado para ir.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Eaco
- Acceso VIP
Wenas!
Perdon por no haber respondido antes
A ver... yo voy a ir seguro y seguro que algunos más se apuntarán (vease pabluki, SirSog y ale, espero q no fallen
).
Lo suyo es empezar a movernos ya. Ver como nos desplazamos desde madrid (guaguas/coches particulares), desde que dia vamos (yo seguramente ire el viernes/sabado pa de paso hacer algo de turismo) y lo q es más importante... Donde nos quedamos.
La_morena, puedes informarnos de hostales baratos e higiénicos por ahí?
Me han dicho dos: Hostal La Alemana, y Hostal La Estrella. ¿Los conoces?
P.D. Xercos pliz, chincheta a este post, o dos post con chincheta uno para el desplazamiento desde las palmas y otro para el desplazamiento desde la peninsula.
ThankZ!!!
Perdon por no haber respondido antes

A ver... yo voy a ir seguro y seguro que algunos más se apuntarán (vease pabluki, SirSog y ale, espero q no fallen

Lo suyo es empezar a movernos ya. Ver como nos desplazamos desde madrid (guaguas/coches particulares), desde que dia vamos (yo seguramente ire el viernes/sabado pa de paso hacer algo de turismo) y lo q es más importante... Donde nos quedamos.
La_morena, puedes informarnos de hostales baratos e higiénicos por ahí?
Me han dicho dos: Hostal La Alemana, y Hostal La Estrella. ¿Los conoces?
P.D. Xercos pliz, chincheta a este post, o dos post con chincheta uno para el desplazamiento desde las palmas y otro para el desplazamiento desde la peninsula.
ThankZ!!!
opino lo mismo, xercos ponle chincheta al post.
a mi tb me llama mucho ir de sabado pero deberíamos (mi opinión) lo q es esta semana buscar a gente que quiera viajar y luego dependiendo los que seamos finalmente concretar el viaje a primero de la semana q viene, si tenemos q coger la guaga, si existe opcion de coche etc etc etc...
tb es muy importante saber el plan q vaya a tener la gente q vaya desde las palmas
saludos y q no muera el viaje!
a mi tb me llama mucho ir de sabado pero deberíamos (mi opinión) lo q es esta semana buscar a gente que quiera viajar y luego dependiendo los que seamos finalmente concretar el viaje a primero de la semana q viene, si tenemos q coger la guaga, si existe opcion de coche etc etc etc...
tb es muy importante saber el plan q vaya a tener la gente q vaya desde las palmas
saludos y q no muera el viaje!
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Chossss....
Ustedes saben que yo no soy un forero que se caracterize por decir tacos ni palabras malsonantes, pero mi imbecilidad me merece un....
mec...enlap...deoros!!
Pa un finde que nos organizamos los criollos exiliados, voy yo y me decido a ir a Las Palmas!! Mandaguevos!
En cualquier caso, ya saben que estoy en Sevilla... pa lo que haga falta señores!!!
Si pasamos, al próximo nos organizamos...
Cualquiera que quiera algo de por aki, ponganse en contacto con el menda!!
Abrazos!
Ustedes saben que yo no soy un forero que se caracterize por decir tacos ni palabras malsonantes, pero mi imbecilidad me merece un....
mec...enlap...deoros!!
Pa un finde que nos organizamos los criollos exiliados, voy yo y me decido a ir a Las Palmas!! Mandaguevos!
En cualquier caso, ya saben que estoy en Sevilla... pa lo que haga falta señores!!!
Si pasamos, al próximo nos organizamos...
Cualquiera que quiera algo de por aki, ponganse en contacto con el menda!!
Abrazos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- UDLP GOD
[quote="xercos"][quote="salitre48"]vamos xercos esa chincheta q esto marcha[/quote]
No me he olvidado. Pero se está esperando a una reunión con el Club para el viaje de aficionados desde Gran Canaria... tranquilidad.
Saludos[/quote]
perfecto, aunque ya que desde aqui va a costar mas ponerse de acuerdo, no esta de más poner la chinchet cuanto antes, gracias
No me he olvidado. Pero se está esperando a una reunión con el Club para el viaje de aficionados desde Gran Canaria... tranquilidad.
Saludos[/quote]
perfecto, aunque ya que desde aqui va a costar mas ponerse de acuerdo, no esta de más poner la chinchet cuanto antes, gracias