[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
53%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Real Madrid CF
11
26%

Votos totales: 43

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Lancelot »

4020
Última edición por Lancelot el Mié Jul 11, 2018 6:07 pm, editado 1 vez en total.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Tengo una rasquera encima que no se me quita, lo estuvimos rozando con los dedos, pero bueno era un resultado mas que posible y estabamos bien cubiertos con las tres jornadas anteriores como debia ser. Ahora a seguir adelante contra la real para conseguir esos puntos que nos puedan dar la salvacion.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

P.to futbol de mi.rda...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Son los dos primeros goles de córner que nos marcan en la temporada. El primero tiene un pase, pero el segundo es imperdonable.

Roque defendía a Casemiro en el segundo palo, estoy seguro que no era él el que tenía que de defender a Casemiro ni el segundo palo, ahí faltaba alguien. Puede que con la salida de David García del campo faltara comunicación para ver quién tenía que defender ahí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

super_chico escribió:Son los dos primeros goles de córner que nos marcan en la temporada. El primero tiene un pase, pero el segundo es imperdonable.

Roque defendía a Casemiro en el segundo palo, estoy seguro que no era él el que tenía que de defender a Casemiro ni el segundo palo, ahí faltaba alguien. Puede que con la salida de David García del campo faltara comunicación para ver quién tenía que defender ahí.
creo que era bigas quien tenia que cubrir a casemiro
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:Después de estos cuatro partidos, tengo la sensación de que sin la lacra de las lesiones estaríamos luchando por entrar en champions...
Champions :lol:

Eso no, pero que estaríamos en el puesto 9 o 10 podría ser y si me apuras pues luchando por Europa League, pero bueno es una situación un tanto utópica porque habría que ver y analizar otros factores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A lamerse las heridas y a por la Real Sociedad.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Estoy muy jodido y como siempre el R.Madrid ha necesitado una ayudita arbitral final para llevarse los 3 puntos.Luego me rio cuando se quejan de los árbitros...
Yo soñaba con sumar 1 punto después del gol de William José y con 3 victorias seguidas anteriores.
Me preocupa que nos quedemos sin Bigas y que volvamos a tener un nuevo lesionado como Garrido.Esperemos que este partido no tenga consecuencias y puntuemos en San Sebastián...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Fuerte rascaera
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una auténtica pena el final pero como siempre son despistes defensivos. Quizá debió ir Momo, quizá Roque... pero el caso es que no había nadie.
Me voy con buena sensación estropeada por 1 segundo de despiste.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nuestros fallos nos condenan. Es lo que hay. En el primer gol, el córner viene de una pérdida absurda de Jonathan Viera en tres cuartos, luego en el córner propiamente dicho, Ramos se le escapa a Nili (que es bloqueado) y el balón entra rápido pero delante de las narices de Varas, un portero muy justo para la permanencia. El segundo gol cogió a varios jugadores celebrando en el Chester el empate antes de tiempo; se quedó sólo Roque reculando y defendiendo el segundo palo ante dos o tres blanquitos y Varas defendiendo la raya de gol.

En ataque creo que no tuvimos fallos, mas bien el portero del Madrid, que estuvo muy acertado. El árbitro, aceptable, le faltó categoría para poner a los jugadores del Madrid en su sitio en el indirecto dentro del área y en otras ocasiones que le rodearon con protestas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chiquita rasquera ....

Ya van 6 partidos consecutivos en los que el equipo da un nivel altisimo. No cabe duda, y ya lo veniamos diciendo, que si no nos descarrilamos nos salvamos y bien.

Poco mas, a ver quien pega ojo esta noche ....

Vendran dias mejores, Arriba D´ellos!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Gran partido, lástima ese error una vez conseguido el empate.

Acertado el cambio de Garrido puesto que su banda estaba siendo muy floja durante la primera mitad.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me queda la sensación de que dejamos escapar vivo a un Madrid bastante flojito. Con algo más de velocidad en el juego de ataque y buscando más la portería creo que el resultado habría sido muy diferente. Ya si llegamos a defender bien los saque de esquina sería perfecto.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Hay que quedarse con el buen juego, la buena imagen, el buen ambiente. Y no apearnos nunca más de esa (nuestra) identidad. Ocurra lo que ocurra, merecemos la permanencia.

Arriba d'Ellos !!
Responder