[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF
Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF
4020
Última edición por Lancelot el Mié Jul 11, 2018 6:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Tengo una rasquera encima que no se me quita, lo estuvimos rozando con los dedos, pero bueno era un resultado mas que posible y estabamos bien cubiertos con las tres jornadas anteriores como debia ser. Ahora a seguir adelante contra la real para conseguir esos puntos que nos puedan dar la salvacion.
-
- Amarillo de corazón
P.to futbol de mi.rda...
- super_chico
- Administrador concursal
Son los dos primeros goles de córner que nos marcan en la temporada. El primero tiene un pase, pero el segundo es imperdonable.
Roque defendía a Casemiro en el segundo palo, estoy seguro que no era él el que tenía que de defender a Casemiro ni el segundo palo, ahí faltaba alguien. Puede que con la salida de David García del campo faltara comunicación para ver quién tenía que defender ahí.
Roque defendía a Casemiro en el segundo palo, estoy seguro que no era él el que tenía que de defender a Casemiro ni el segundo palo, ahí faltaba alguien. Puede que con la salida de David García del campo faltara comunicación para ver quién tenía que defender ahí.
creo que era bigas quien tenia que cubrir a casemirosuper_chico escribió:Son los dos primeros goles de córner que nos marcan en la temporada. El primero tiene un pase, pero el segundo es imperdonable.
ChampionsGTRMinerva escribió:Después de estos cuatro partidos, tengo la sensación de que sin la lacra de las lesiones estaríamos luchando por entrar en champions...

Eso no, pero que estaríamos en el puesto 9 o 10 podría ser y si me apuras pues luchando por Europa League, pero bueno es una situación un tanto utópica porque habría que ver y analizar otros factores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A lamerse las heridas y a por la Real Sociedad.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Estoy muy jodido y como siempre el R.Madrid ha necesitado una ayudita arbitral final para llevarse los 3 puntos.Luego me rio cuando se quejan de los árbitros...
Yo soñaba con sumar 1 punto después del gol de William José y con 3 victorias seguidas anteriores.
Me preocupa que nos quedemos sin Bigas y que volvamos a tener un nuevo lesionado como Garrido.Esperemos que este partido no tenga consecuencias y puntuemos en San Sebastián...
Yo soñaba con sumar 1 punto después del gol de William José y con 3 victorias seguidas anteriores.
Me preocupa que nos quedemos sin Bigas y que volvamos a tener un nuevo lesionado como Garrido.Esperemos que este partido no tenga consecuencias y puntuemos en San Sebastián...
-
- Directivo de la entidad
Fuerte rascaera
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una auténtica pena el final pero como siempre son despistes defensivos. Quizá debió ir Momo, quizá Roque... pero el caso es que no había nadie.
Me voy con buena sensación estropeada por 1 segundo de despiste.
Me voy con buena sensación estropeada por 1 segundo de despiste.
Nuestros fallos nos condenan. Es lo que hay. En el primer gol, el córner viene de una pérdida absurda de Jonathan Viera en tres cuartos, luego en el córner propiamente dicho, Ramos se le escapa a Nili (que es bloqueado) y el balón entra rápido pero delante de las narices de Varas, un portero muy justo para la permanencia. El segundo gol cogió a varios jugadores celebrando en el Chester el empate antes de tiempo; se quedó sólo Roque reculando y defendiendo el segundo palo ante dos o tres blanquitos y Varas defendiendo la raya de gol.
En ataque creo que no tuvimos fallos, mas bien el portero del Madrid, que estuvo muy acertado. El árbitro, aceptable, le faltó categoría para poner a los jugadores del Madrid en su sitio en el indirecto dentro del área y en otras ocasiones que le rodearon con protestas.
En ataque creo que no tuvimos fallos, mas bien el portero del Madrid, que estuvo muy acertado. El árbitro, aceptable, le faltó categoría para poner a los jugadores del Madrid en su sitio en el indirecto dentro del área y en otras ocasiones que le rodearon con protestas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Chiquita rasquera ....
Ya van 6 partidos consecutivos en los que el equipo da un nivel altisimo. No cabe duda, y ya lo veniamos diciendo, que si no nos descarrilamos nos salvamos y bien.
Poco mas, a ver quien pega ojo esta noche ....
Vendran dias mejores, Arriba D´ellos!!!
Ya van 6 partidos consecutivos en los que el equipo da un nivel altisimo. No cabe duda, y ya lo veniamos diciendo, que si no nos descarrilamos nos salvamos y bien.
Poco mas, a ver quien pega ojo esta noche ....
Vendran dias mejores, Arriba D´ellos!!!
Gran partido, lástima ese error una vez conseguido el empate.
Acertado el cambio de Garrido puesto que su banda estaba siendo muy floja durante la primera mitad.
Acertado el cambio de Garrido puesto que su banda estaba siendo muy floja durante la primera mitad.
Me queda la sensación de que dejamos escapar vivo a un Madrid bastante flojito. Con algo más de velocidad en el juego de ataque y buscando más la portería creo que el resultado habría sido muy diferente. Ya si llegamos a defender bien los saque de esquina sería perfecto.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Hay que quedarse con el buen juego, la buena imagen, el buen ambiente. Y no apearnos nunca más de esa (nuestra) identidad. Ocurra lo que ocurra, merecemos la permanencia.
Arriba d'Ellos !!
Arriba d'Ellos !!