[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Aficionado educado escribió:Por cierto, con la iluminación de los focos no se veían los escudos de la UD ubiados en la banda. Habrá que aplicar otros en un material mate que no produzca brillo.
¿Y la publicidad de Ralons se veía bien? :mrgreen:
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aficionado educado »

canarion_92 escribió:
Aficionado educado escribió:Por cierto, con la iluminación de los focos no se veían los escudos de la UD ubiados en la banda. Habrá que aplicar otros en un material mate que no produzca brillo.
¿Y la publicidad de Ralons se veía bien? :mrgreen:
Hombreeee jajaj

Enpiezo a sospechar que no pusieron foso para poder enchufar a chorromil seguritas amigos y familiares y así garantizar la seguridad del estadio... A cuenta del club por supuesto. No sé ustedes, pero en el partido de ayer me daba miedo ver cómo se agolpaban 2 o 3 filas de aficionados en las vallas de abajo a tirar fotos en los descansos.
Última edición por Aficionado educado el Lun Mar 14, 2016 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

A todo esto..aqui la gente sabe que Ralons es parte de nuestros patrocinadores no?.. Pregunto...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:A todo esto..aqui la gente sabe que Ralons es parte de nuestros patrocinadores no?.. Pregunto...
Claro que lo sé hombre, simplemente preguntaba si la publicidad de Ralons si se veía por la tele a diferencia de los escudos del equipo, al estar ambos en la misma zona próxima a los banquillos

Pero ya que estamos hablando del tema, imagino que en el contrato de patrocinio de Ralons aparecía reflejado que el logotipo de la empresa aparecería entre los banquillos, por lo que se cobraría un plus, y si no aparecía porque el contrato es anterior a la reforma del estadio, quiero creer que el presidente ha actuado de buena fe e incrementará el coste a Ralons por patrocinarnos desde este mismo momento

Quiero creerlo, otra cosa es lo que crea, pero como no se sabe, vamos a pensar en positivo
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por piocanario »

¿No hay fotos de cómo están quedando las instalaciones de Barranco Seco?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13778
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

piocanario escribió:¿No hay fotos de cómo están quedando las instalaciones de Barranco Seco?
Ramirez comentó en la radio hoy que ya tiene la licencia para comenzar una parte de las obras de barranco seco, asique empezarán en unas semanas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

james escribió:
piocanario escribió:¿No hay fotos de cómo están quedando las instalaciones de Barranco Seco?
Ramirez comentó en la radio hoy que ya tiene la licencia para comenzar una parte de las obras de barranco seco, asique empezarán en unas semanas.
Ha pedido licencia? Algo poco habitual en él...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:
james escribió:
piocanario escribió:¿No hay fotos de cómo están quedando las instalaciones de Barranco Seco?
Ramirez comentó en la radio hoy que ya tiene la licencia para comenzar una parte de las obras de barranco seco, asique empezarán en unas semanas.
Ha pedido licencia? Algo poco habitual en él...
Hasta ahora la UD Las Palmas ha sido un club ejemplar, modélico y legal.

Mezclar los asuntos personales del Presidente con la Unión Deportiva sobra.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por carlinho »

Aunque imagino que este comentario debería estar en un nuevo post, en mi opinión la ciudad deportiva no debería estar en Barranco Seco. Debería ser un lugar accesible y cercano. 8 kilos dan para algo digo yo sin necesidad de comprar terrenos pero sí intercambiar explotaciones de cantinas, etc.. En una ubicación más acorde a una gran ciudad donde no suponga una excursión el acercarse a ver a la cadena.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13778
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

carlinho escribió:Aunque imagino que este comentario debería estar en un nuevo post, en mi opinión la ciudad deportiva no debería estar en Barranco Seco. Debería ser un lugar accesible y cercano. 8 kilos dan para algo digo yo sin necesidad de comprar terrenos pero sí intercambiar explotaciones de cantinas, etc.. En una ubicación más acorde a una gran ciudad donde no suponga una excursión el acercarse a ver a la cadena.
La ciudad deportiva no se va hacer en Barranco seco, lo de Barranco seco es solo para el primer equipo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por artenaran11 »

james escribió:
carlinho escribió:Aunque imagino que este comentario debería estar en un nuevo post, en mi opinión la ciudad deportiva no debería estar en Barranco Seco. Debería ser un lugar accesible y cercano. 8 kilos dan para algo digo yo sin necesidad de comprar terrenos pero sí intercambiar explotaciones de cantinas, etc.. En una ubicación más acorde a una gran ciudad donde no suponga una excursión el acercarse a ver a la cadena.
La ciudad deportiva no se va hacer en Barranco seco, lo de Barranco seco es solo para el primer equipo.
Por lo que yo he escuchado la ciudad deportiva si será en barranco seco, otra cosa es que no se renuncie a los campos de siete palmas,
pero la base será en barranco seco por lo que escuche repito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13778
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

artenaran11 escribió:
james escribió:
carlinho escribió:Aunque imagino que este comentario debería estar en un nuevo post, en mi opinión la ciudad deportiva no debería estar en Barranco Seco. Debería ser un lugar accesible y cercano. 8 kilos dan para algo digo yo sin necesidad de comprar terrenos pero sí intercambiar explotaciones de cantinas, etc.. En una ubicación más acorde a una gran ciudad donde no suponga una excursión el acercarse a ver a la cadena.
La ciudad deportiva no se va hacer en Barranco seco, lo de Barranco seco es solo para el primer equipo.
Por lo que yo he escuchado la ciudad deportiva si será en barranco seco, otra cosa es que no se renuncie a los campos de siete palmas,
pero la base será en barranco seco por lo que escuche repito.
Es imposible en Barranco seco no caben más campos ya con el segundo campo hecho más espacio no hay para hacer mas campos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo tengo entendido que se haría una permuta con el Cabildo, entre Barranco Seco y Siete Palmas, trasladando el campo de hockey a Las Torres.

Pero no se cómo está a día de hoy. La verdad que el Anexo tiene potencial para ser ampliado y tener un campito de 5.000 personas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

N.B.Tiempos escribió:Yo tengo entendido que se haría una permuta con el Cabildo, entre Barranco Seco y Siete Palmas, trasladando el campo de hockey a Las Torres.

Pero no se cómo está a día de hoy. La verdad que el Anexo tiene potencial para ser ampliado y tener un campito de 5.000 personas.

Esta opción creo que se rechazó hace mucho por rollos burocráticos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por riki raka »

Sin duda lo ideal sería construir una buena ciudad deportiva en algún lugar más visible y accesible por motivos varios.

Pero en esta isla parece imposible que alguien sea capaz de pensar las cosas con coherencia y llegar a la conclusión, que es mucho mejor tener una ciudad deportiva donde estén todos aglutinados en ella, tanto primer equipo como resto de la cadena, que tener una parte en barranco seco, y otra en siete palmas.

Ya bastante ha dolido ver el desastre que se hizo con el estadio de Gran Canaria, que pese al lavado de cara sigue estando muy lejos del diseño y estilo de cualquier estadio que se construye actualmente. Y ahora no parecen aprender, y al final acabaremos teniendo las cosas dispersadas en vez de aprovechar de una vez y planificar una ciudad deportiva de verdad unificada y moderna en otros lugares más adecuados que barranco seco o incluso siete palmas por las permanentes limitaciones burocráticas o depender de terceros para todo con tal de ahorrarse algo de dinero.
Responder