¿Y la publicidad de Ralons se veía bien?Aficionado educado escribió:Por cierto, con la iluminación de los focos no se veían los escudos de la UD ubiados en la banda. Habrá que aplicar otros en un material mate que no produzca brillo.

¿Y la publicidad de Ralons se veía bien?Aficionado educado escribió:Por cierto, con la iluminación de los focos no se veían los escudos de la UD ubiados en la banda. Habrá que aplicar otros en un material mate que no produzca brillo.
Hombreeee jajajcanarion_92 escribió:¿Y la publicidad de Ralons se veía bien?Aficionado educado escribió:Por cierto, con la iluminación de los focos no se veían los escudos de la UD ubiados en la banda. Habrá que aplicar otros en un material mate que no produzca brillo.
Claro que lo sé hombre, simplemente preguntaba si la publicidad de Ralons si se veía por la tele a diferencia de los escudos del equipo, al estar ambos en la misma zona próxima a los banquillosAlma amarilla escribió:A todo esto..aqui la gente sabe que Ralons es parte de nuestros patrocinadores no?.. Pregunto...
Ramirez comentó en la radio hoy que ya tiene la licencia para comenzar una parte de las obras de barranco seco, asique empezarán en unas semanas.piocanario escribió:¿No hay fotos de cómo están quedando las instalaciones de Barranco Seco?
Ha pedido licencia? Algo poco habitual en él...james escribió:Ramirez comentó en la radio hoy que ya tiene la licencia para comenzar una parte de las obras de barranco seco, asique empezarán en unas semanas.piocanario escribió:¿No hay fotos de cómo están quedando las instalaciones de Barranco Seco?
Hasta ahora la UD Las Palmas ha sido un club ejemplar, modélico y legal.Mr Yo escribió:Ha pedido licencia? Algo poco habitual en él...james escribió:Ramirez comentó en la radio hoy que ya tiene la licencia para comenzar una parte de las obras de barranco seco, asique empezarán en unas semanas.piocanario escribió:¿No hay fotos de cómo están quedando las instalaciones de Barranco Seco?
La ciudad deportiva no se va hacer en Barranco seco, lo de Barranco seco es solo para el primer equipo.carlinho escribió:Aunque imagino que este comentario debería estar en un nuevo post, en mi opinión la ciudad deportiva no debería estar en Barranco Seco. Debería ser un lugar accesible y cercano. 8 kilos dan para algo digo yo sin necesidad de comprar terrenos pero sí intercambiar explotaciones de cantinas, etc.. En una ubicación más acorde a una gran ciudad donde no suponga una excursión el acercarse a ver a la cadena.
Por lo que yo he escuchado la ciudad deportiva si será en barranco seco, otra cosa es que no se renuncie a los campos de siete palmas,james escribió:La ciudad deportiva no se va hacer en Barranco seco, lo de Barranco seco es solo para el primer equipo.carlinho escribió:Aunque imagino que este comentario debería estar en un nuevo post, en mi opinión la ciudad deportiva no debería estar en Barranco Seco. Debería ser un lugar accesible y cercano. 8 kilos dan para algo digo yo sin necesidad de comprar terrenos pero sí intercambiar explotaciones de cantinas, etc.. En una ubicación más acorde a una gran ciudad donde no suponga una excursión el acercarse a ver a la cadena.
Es imposible en Barranco seco no caben más campos ya con el segundo campo hecho más espacio no hay para hacer mas campos.artenaran11 escribió:Por lo que yo he escuchado la ciudad deportiva si será en barranco seco, otra cosa es que no se renuncie a los campos de siete palmas,james escribió:La ciudad deportiva no se va hacer en Barranco seco, lo de Barranco seco es solo para el primer equipo.carlinho escribió:Aunque imagino que este comentario debería estar en un nuevo post, en mi opinión la ciudad deportiva no debería estar en Barranco Seco. Debería ser un lugar accesible y cercano. 8 kilos dan para algo digo yo sin necesidad de comprar terrenos pero sí intercambiar explotaciones de cantinas, etc.. En una ubicación más acorde a una gran ciudad donde no suponga una excursión el acercarse a ver a la cadena.
pero la base será en barranco seco por lo que escuche repito.
N.B.Tiempos escribió:Yo tengo entendido que se haría una permuta con el Cabildo, entre Barranco Seco y Siete Palmas, trasladando el campo de hockey a Las Torres.
Pero no se cómo está a día de hoy. La verdad que el Anexo tiene potencial para ser ampliado y tener un campito de 5.000 personas.