Últimos en ingresos televisivos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Últimos en ingresos televisivos.

Mensaje por Achinet »

canarion_92 escribió:
Achinet escribió:Eso de qué Zaragoza y Osasuna ,por ejemplo, no van a cobrar más que nosotros si ascendieran, lo pongo muy en duda. Y ahí está el caso del Betis por ejemplo, que de entrada cobró más que muchos que ya estaban. Y en cuánto a la estimación es evidente que a nosotros, a día de hoy, por las razones que sean, nos colocan últimos, porque, por ejemplo al Éibar lo colocan por debajo del Sporting y por encima de Las Palmas cuando en el año en curso, según se ve en la tabla, el Sporting está por debajo de los eibarreses. Y además al Madrid le endilgan una cantidad inferior que al Barcelona y al Valencia y al Sevilla le colocan cantidades muy concretas y diferentes de un año para otro.

Saludos.-

PD Yo no estipulo nada. En todo caso, lo estipula la estimación del as.
Lo del Betis se puede deber a que ya el año pasado, estando en segunda, tenían un presupuesto, debido al número de abonados, muy por encima del resto de la categoría de plata, era obvio que en primera ese número de abonados sumado a los derechos TV les iban a poner muy arriba (de hecho ellos hablaban de pelear por puestos europeos si se hacía buen uso del presupuesto y demás)

Pero por ejemplo si nosotros quedamos por encima que Rayo, Granada, Sporting etc es ilógico que vayamos a tener menos presupuesto cuando además esta temporada el propio presidente ha dicho públicamente que hay millones de beneficios

Esos 40 millones de euros por derechos de TV (que no son el presupuesto total del club) tendrían que ser sumados al resto de ingresos y además a los millones de beneficio de la presente campaña, y eso sin contar conque esos 40 al final pueden ser 43 o 44

En resumen, dudo mucho que seamos los de peor presupuesto si conseguimos la permanencia

PD: En el as no han estipulado que vayamos a ser los que menos cobremos de los derechos de TV, lo que dice esa tabla (que no el artículo) es que el equipo que menos ganará cobrará 40, en ningún momento dice el artículo que ese equipo será Las Palmas, aparecemos ahí en una tabla seguramente de verano de 2015 porque somos el último equipo que ascendió a primera este año, y el Betis aparece tan arriba por el tema de los abonados que comentaba antes
No te obseques. No es ilógico que Sporting , Rayo, Granada y la biblia en pasta esté por encima de nosotros, aún cuando quedemos clasificatoriamente este año por encima. LLevábamos más de trece años fuera de Primera División y estos equipos, en los últimos años, tienen méritos deportivos superiores al nuestro. Por eso el Betis, y Zaragoza y Osasuna si ascienden seguramente cobrarán más que nosotros por lo mismo. Y en la tabla pone Las Palmas último en todas las tablas , pero al resto de equipos los cambia de posición. Luego, con perdón, no me vale tu argumento. En cualquier caso, son interpretaciones. De momento, me quedo con la mía.

Saludos.-

PD. Hablamos de Ingresos televisivos. El Presupuesto incluye muchas más cosas. Yo hablo de Televisión, no de Presupuesto. No la liemos.
Última edición por Achinet el Jue Mar 31, 2016 6:46 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Achinet escribió:
canarion_92 escribió:
Achinet escribió:Eso de qué Zaragoza y Osasuna ,por ejemplo, no van a cobrar más que nosotros si ascendieran, lo pongo muy en duda. Y ahí está el caso del Betis por ejemplo, que de entrada cobró más que muchos que ya estaban. Y en cuánto a la estimación es evidente que a nosotros, a día de hoy, por las razones que sean, nos colocan últimos, porque, por ejemplo al Éibar lo colocan por debajo del Sporting y por encima de Las Palmas cuando en el año en curso, según se ve en la tabla, el Sporting está por debajo de los eibarreses. Y además al Madrid le endilgan una cantidad inferior que al Barcelona y al Valencia y al Sevilla le colocan cantidades muy concretas y diferentes de un año para otro.

Saludos.-

PD Yo no estipulo nada. En todo caso, lo estipula la estimación del as.
Lo del Betis se puede deber a que ya el año pasado, estando en segunda, tenían un presupuesto, debido al número de abonados, muy por encima del resto de la categoría de plata, era obvio que en primera ese número de abonados sumado a los derechos TV les iban a poner muy arriba (de hecho ellos hablaban de pelear por puestos europeos si se hacía buen uso del presupuesto y demás)

Pero por ejemplo si nosotros quedamos por encima que Rayo, Granada, Sporting etc es ilógico que vayamos a tener menos presupuesto cuando además esta temporada el propio presidente ha dicho públicamente que hay millones de beneficios

Esos 40 millones de euros por derechos de TV (que no son el presupuesto total del club) tendrían que ser sumados al resto de ingresos y además a los millones de beneficio de la presente campaña, y eso sin contar conque esos 40 al final pueden ser 43 o 44

En resumen, dudo mucho que seamos los de peor presupuesto si conseguimos la permanencia

PD: En el as no han estipulado que vayamos a ser los que menos cobremos de los derechos de TV, lo que dice esa tabla (que no el artículo) es que el equipo que menos ganará cobrará 40, en ningún momento dice el artículo que ese equipo será Las Palmas, aparecemos ahí en una tabla seguramente de verano de 2015 porque somos el último equipo que ascendió a primera este año, y el Betis aparece tan arriba por el tema de los abonados que comentaba antes
No te obseques. No es ilógico que Sporting , Rayo, Granada y la biblia en pasta esté por encima de nosotros, aún cuando quedemos clasificatoriamente este año por encima. LLevábamos más de trece años fuera de Primera División y estos equipos, en los últimos años, tienen méritos deportivos superiores al nuestro. Por eso el Betis, y Zaragoza y Osasuna si ascienden seguramente cobrarán más que nosotros por lo mismo. Y en la tabla pone Las Palmas último en todas las tablas , pero al resto de equipos los cambia de posición. Luego, con perdón, no me vale tu argumento. En cualquier caso, son interpretaciones. De momento, me quedo con la mía.

Saludos.-
Es cierto, no es ilógico que podamos estar debajo en cuanto a ingresos por TV (que no necesariamente en presupuesto total y viceversa) que esos equipos que nombras, pero no deja de ser cierto que la tabla es una estimación y que a día de hoy no hay nada seguro ni mucho menos estipulado

Usar un artículo simplemente porque en una lista estamos los últimos y luego obviar lo que se dice en el artículo no sé, si tú quieres quedarte con los datos que te interesan y ver sólo lo que favorece tu argumento pues allá tú, como dices, son interpretaciones, pero me parece absurdo

Saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

canarion_92 escribió:
Achinet escribió:
canarion_92 escribió:

Saludos.-
Es cierto, no es ilógico que podamos estar debajo en cuanto a ingresos por TV (que no necesariamente en presupuesto total y viceversa) que esos equipos que nombras, pero no deja de ser cierto que la tabla es una estimación y que a día de hoy no hay nada seguro ni mucho menos estipulado

Usar un artículo simplemente porque en una lista estamos los últimos y luego obviar lo que se dice en el artículo no sé, si tú quieres quedarte con los datos que te interesan y ver sólo lo que favorece tu argumento pues allá tú, como dices, son interpretaciones, pero me parece absurdo

Saludos
Eres un poco cansino. A mí lo que me interesa es que Las Palmas cobre 200 millones de euros por Televisión. Ni datos que me interesan ni ocho cuartos. Es una simple exposición de lo que yo creo que vamos a ingresar el año que viene. Vaya guineo con lo que me interesa. Ni que yo fuera a cobrar una paga por los derechos televisivos.

Saludos.-
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hace un tiempo dijo Ruymán que por cada puesto que logres ascender en la clasificación final son 250.000.-€ más, tampoco lo veo una cantidad demasiado significativa, aunque menos da una piedra
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tener a Juanito no da derecho a bonificaciòn ?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Hace un tiempo dijo Ruymán que por cada puesto que logres ascender en la clasificación final son 250.000.-€ más, tampoco lo veo una cantidad demasiado significativa, aunque menos da una piedra
coño edu,cuatro puestos mas arriba son un kilo entonces que ya es pasta :lol: :lol: :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

acosta escribió:
Edu escribió:Hace un tiempo dijo Ruymán que por cada puesto que logres ascender en la clasificación final son 250.000.-€ más, tampoco lo veo una cantidad demasiado significativa, aunque menos da una piedra
coño edu,cuatro puestos mas arriba son un kilo entonces que ya es pasta :lol: :lol: :lol:
Hombre, visto así... Y si subes 8 son 2 millones :lol: Me refiero que por ejemplo la diferencia entre quedar el 16 y el 17 (por ejemplo) tampoco es para tirar voladores
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que no es una cantidad exacta, sino que son unas ponderaciones en las que se da más valor a la última temporada y menos a las cuatro anteriores.

Al menos es lo que se desprende del extracto del enlace que compartió un compañero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le interesa que cobremos 200 millones, pero si ve en una tabla que vamos a cobrar 1 millón menos que el siguiente equipo lo expone diciendo que seremos los que menos vamos a cobrar, a ver si cuela un año más la clásica excusa de que no hay dinero y de que somos los más pobres de la categoría, agradezcamos a MAR por salvarnos sin tener un duro, Ramírez es el salvador, no hay un duro y miren donde estamos (lo de los millones de beneficio lo ignoramos ya si tal)

Está bien eso, chacho si parece un hilo abierto por Ruymán Almeida, pero no se preocupe compañero que no le cito más para que no se canse, es lo que tienen los foros, que hay réplicas, no sabía que habían foreros a los que no se les podía responder :error:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que es logico que estemos los ultimos, se tienen en cuenta la clasificacion de los ultimos 5 años tambien, aparte de esta ultima. No me extrañaria que hiciesen esa estimacion con los puestos que estan actualmente. Pero todavia queda liga, y podemos adelantar en cuanto a ingresos televisivos al propio Eibar (ojala asi fuese), el resto esta muy lejos. A partir de ahi los 3 recien ascendidos, salvo que ascienda el Zaragoza (que por otro lado, me gustaria que asi fuese), tambien estaran por debajo.

Pero bueno, año a año iremos progresando si vamos continuando en primera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Yo creo que es logico que estemos los ultimos, se tienen en cuenta la clasificacion de los ultimos 5 años tambien, aparte de esta ultima. No me extrañaria que hiciesen esa estimacion con los puestos que estan actualmente. Pero todavia queda liga, y podemos adelantar en cuanto a ingresos televisivos al propio Eibar (ojala asi fuese), el resto esta muy lejos. A partir de ahi los 3 recien ascendidos, salvo que ascienda el Zaragoza (que por otro lado, me gustaria que asi fuese), tambien estaran por debajo.

Pero bueno, año a año iremos progresando si vamos continuando en primera.
De hecho todos, incluidos Sporting y Betis, creo que tienen mejor baremo de temporadas en primera que nosotros en los últimos 5 años. Y a no ser que la clasificación de la última sea inmensamente superior en cuanto a baremación que el resto de las otras cuatro..lo normal es estar por debajo del resto de equipos que se mantenga.
En cuanto a los que suban...pues todo dependerá de quien sea..como dice el compañero.

Lo que también es cierto es que la diferencia entre el último y los cinco anteriores tampoco es que sea excesiva.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Primero es lo primero, la permanencia.

Y si se consigue, la UD dejaría de ser un equipo "pobre", porque se habla de cobrar 40 millones (que pueden ser más) para un club saneado económicamente. Otros equipos tienen que hacer las cuentas de la lechera para reducir su deuda y armar una plantilla decente.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

canarion_92 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le interesa que cobremos 200 millones, pero si ve en una tabla que vamos a cobrar 1 millón menos que el siguiente equipo lo expone diciendo que seremos los que menos vamos a cobrar, a ver si cuela un año más la clásica excusa de que no hay dinero y de que somos los más pobres de la categoría, agradezcamos a MAR por salvarnos sin tener un duro, Ramírez es el salvador, no hay un duro y miren donde estamos (lo de los millones de beneficio lo ignoramos ya si tal)

Está bien eso, chacho si parece un hilo abierto por Ruymán Almeida, pero no se preocupe compañero que no le cito más para que no se canse, es lo que tienen los foros, que hay réplicas, no sabía que habían foreros a los que no se les podía responder :error:
No hay más que leerte y ver que no sabes leer. No sé que tiene que ver los ingresos televisivos con ser o no los más pobres. De una repartición de ingresos televisivos, ya vienes con conspiraciones varias. Cosas de la paranoia . En la web del foro debe haber entrado Ruyman porque, vaya casualidad, opina lo mismo que yo. En fin, que de dónde no hay no se puede sacar ni exprimiendo a tope.

http://www.udlaspalmas.net/2016/03/31/a ... 2016-2017/

Saludos.-
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Achinet escribió:
canarion_92 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

. No hay más que leerte y ver que no sabes leer. No sé que tiene que ver los ingresos televisivos con ser o no los más pobres. De una repartición de ingresos televisivos, ya vienes con conspiraciones varias. Cosas de la paranoia . En la web del foro debe haber entrado Ruyman porque, vaya casualidad, opina lo mismo que yo. En fin, que de dónde no hay no se puede sacar ni exprimiendo a tope.
La mayor parte del presupuesto de los equipos viene de los ingresos por televisiones, es obvio que si un equipo ingresa poco en derechos de televisión probablemente (que no tiene porque ser así de seguro) será más pobre que otro que ingrese más, no sé qué no entiendes

Pero es que de todas formas tampoco tiene que ser así. Supongamos que el club recibe esos 40 Millones, pues esos 40 millones suponen casi todo el presupuesto del equipo pero hay más ingresos, como los abonos por ejemplo, que nos pueden hacer tener un presupuesto mayor que por ejemplo el del Eibar por decir un equipo cualquiera

Yo lo que digo es que no por aparecer en una lista como que vamos a ingresar menos que el resto de clubs quiere decir que vayamos a ser los más pobres de la categoría porque como digo hay más ingresos y demás

El resto sinceramente ni te lo respondo, porque es absurdo y poque no tengo necesidad de ponerme a insultar como tú haces, eso demuestra falta de argumentos o nerviosismo y eso ya es problema tuyo

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

40 Kilos de Televisiòn,mas abonos,mas venta de entradas y Publicidad etc.A ver si saben hacer las cosas.
Responder