[PLAY-OFF] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Periodista, Vecindario buena combinación.
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por la del megafono »

Yo no creo que no convoquen a aithami, pues hace un gran papel en el equipo, si quitan a aithami seria un gran error, de todas maneras hay que confirmarlo porque hay mucha gente que de un rumor hace una confirmacion :roll: :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hombre, si es por esa razón no sería desición técnica.

Sinceramente dudo muchísimo que eso sea cierto sería un error después del temporadón que ha hecho y no creo que lo cometan.

Vamos señores, el primer gol lo tiene que marcar la afición! Apuesto por el 1-0 8)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

joder, al final no juega aitami?
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Yo apuesto por un 3-0 y tranquilitos a Anoeta :ronaldo: :ronaldo:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

puradrenalina escribió:¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
Acabo de oir en una emisora de radio de Vecindario que AYTHAMI no será convocado por DECISIÓN TECNICA.
Dice,el locutor,que la fuente es de total fiabilidad y que el motivo del castigo pudiera ser por el malestar de los Jefes al no acudir ell jugador a la gravación de unos spots publicitarios(por lo que tiraron de IONE)para el partido contra el Rayo.
Espero que la noticia no sea cierta ya que, de ser así,sería una temeridad.tiempo para el castigo,si se merece alguno,habrá. :shock:
Puedo afirmar que estas manifestaciones son TOTALMENTE FALSAS. Puradrenalina, ¿podrías decirme la radio que dijo esto?

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que ver las burradas que se inventan algunos. A más de uno habría que amordazarles la boca, justamente por donde mismamente muere el pez.

Vamos UD, aguanta, resiste, que el domingo te llevamos en volandasssssss.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Otra puñalada más para que mueras facilmente pero no lo van a conseguir hermanos ,esta UD LAS PALMAS representa más de lo que ustedes piensan jodidos paletos .

saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hoy en dia le dan a cualkier animal un microfono y se ponen a soltar burradas...

:wink: ...como disen por aki ..kien kiera cojerlo ke lo coja.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Un poquito de por favor...¿A qué juegan algunos en el foro?¿A sobresaltarnos constantemente?Aythami jugará seguro...y si sale en el banquillo no pasa nada.
puradrenalina
Habitual
Habitual

Mensaje por puradrenalina »

Puedo afirmar que estas manifestaciones son TOTALMENTE FALSAS. Puradrenalina, ¿podrías decirme la radio que dijo esto?

Saludos
El locutor se llama Angel Pérez me voy a enterar como se llama su programa y te lo diré.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

4-1 en casa
1-1 en San Sebastián

0-1 en Linares
2-0 en Casa

Gran Tajada en la Plaza de la Victoria

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

puradrenalina escribió:

Saludos
El locutor se llama Angel Pérez me voy a enterar como se llama su programa y te lo diré.

Haber empezado por ahí, Angel Pérez no es ningún periodista deportivo, creo que dirige una emisora en el sur, pero sus temas principales son el politiqueo y las "salsas rosas". Puradrenalina si esa es tu fuente, arrállate un millo.
puradrenalina
Habitual
Habitual

Mensaje por puradrenalina »

Haber empezado por ahí, Angel Pérez no es ningún periodista deportivo, creo que dirige una emisora en el sur, pero sus temas principales son el politiqueo y las "salsas rosas". Puradrenalina si esa es tu fuente, arrállate un millo.
Pues casi te confirmo que no jugará el domingo. Esperate al domingo. Y los descalificativos sobran.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PLAYOFF DE ASCENSO: EIZMENDI SE LLEVA A TODA LA PLANTILLA DEL SANSE A LAS PALMAS

El equipo acaba de concluir su penúltimo entrenamiento en Donostia, y completará el último este sábado, ya en Canarias

Los 18 jugadores que componen la plantilla de la Real Sociedad B viajarán a Las Palmas de Gran Canaria, según ha revelado el entrenador José Ramón Eizmendi al término de la práctica de hoy, que se ha desarrollado en el estadio de Anoeta y es la última que va a hacer el equipo en Donostia antes del partido inaugural del playoff de ascenso, el domingo a las 20.00 horas en el estadio isleño. Los jugadores descansarán mañana, y el sábado a primera hora viajarán a la ciudad insular, para realizar la última sesión preparatoria allí, por la tarde.

Por lo tanto, y aunque habrá que hacer algún descarte el día del partido, los jugadores que viajan son:

- Porteros: Saizar, Ramírez, Ximun.

- Defensas: Carlos Martínez, Borda, Mikel González, Castillo.

- Centrocampistas: Estrada, Elustondo, Zurutuza, Zubillaga, Manu García, Miguel Ángel Gómez.

- Delanteros: Agirretxe, Txoperena, Díaz de Cerio, Mathieu Gomes, Oskitz.

En la práctica colectiva de esta tarde, que ha durado tres horas, han participado todos ellos, además de cuatro jugadores de la UPV: los centrocampistas Jagoba Beobide, Iker Rodellar y Iosu Villar, y el defensa Francisco Javier Kintana. La sesión ha tenido de todo un poco: ejercicios colectivos de toque de balón, partidillo competitivo al 70% del terreno de juego y un buen número de acciones estratégicas.

El técnico Eizmendi hablará ante los medios mañana por la mañana, en Anoeta.

www.realsociedad.com
Responder