[PLAY-OFF] UD Las Palmas - Real Sociedad B
-
- Presidente del Club
- la del megafono
- Towers Inspector
-
- Acceso VIP
-
- Towers Inspector
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Puedo afirmar que estas manifestaciones son TOTALMENTE FALSAS. Puradrenalina, ¿podrías decirme la radio que dijo esto?puradrenalina escribió:¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
Acabo de oir en una emisora de radio de Vecindario que AYTHAMI no será convocado por DECISIÓN TECNICA.
Dice,el locutor,que la fuente es de total fiabilidad y que el motivo del castigo pudiera ser por el malestar de los Jefes al no acudir ell jugador a la gravación de unos spots publicitarios(por lo que tiraron de IONE)para el partido contra el Rayo.
Espero que la noticia no sea cierta ya que, de ser así,sería una temeridad.tiempo para el castigo,si se merece alguno,habrá.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
4-1 en casa
1-1 en San Sebastián
0-1 en Linares
2-0 en Casa
Gran Tajada en la Plaza de la Victoria
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
1-1 en San Sebastián
0-1 en Linares
2-0 en Casa
Gran Tajada en la Plaza de la Victoria
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
puradrenalina escribió:El locutor se llama Angel Pérez me voy a enterar como se llama su programa y te lo diré.Puedo afirmar que estas manifestaciones son TOTALMENTE FALSAS. Puradrenalina, ¿podrías decirme la radio que dijo esto?
Saludos
Haber empezado por ahí, Angel Pérez no es ningún periodista deportivo, creo que dirige una emisora en el sur, pero sus temas principales son el politiqueo y las "salsas rosas". Puradrenalina si esa es tu fuente, arrállate un millo.
-
- Habitual
Pues casi te confirmo que no jugará el domingo. Esperate al domingo. Y los descalificativos sobran.Haber empezado por ahí, Angel Pérez no es ningún periodista deportivo, creo que dirige una emisora en el sur, pero sus temas principales son el politiqueo y las "salsas rosas". Puradrenalina si esa es tu fuente, arrállate un millo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
PLAYOFF DE ASCENSO: EIZMENDI SE LLEVA A TODA LA PLANTILLA DEL SANSE A LAS PALMAS
El equipo acaba de concluir su penúltimo entrenamiento en Donostia, y completará el último este sábado, ya en Canarias
Los 18 jugadores que componen la plantilla de la Real Sociedad B viajarán a Las Palmas de Gran Canaria, según ha revelado el entrenador José Ramón Eizmendi al término de la práctica de hoy, que se ha desarrollado en el estadio de Anoeta y es la última que va a hacer el equipo en Donostia antes del partido inaugural del playoff de ascenso, el domingo a las 20.00 horas en el estadio isleño. Los jugadores descansarán mañana, y el sábado a primera hora viajarán a la ciudad insular, para realizar la última sesión preparatoria allí, por la tarde.
Por lo tanto, y aunque habrá que hacer algún descarte el día del partido, los jugadores que viajan son:
- Porteros: Saizar, Ramírez, Ximun.
- Defensas: Carlos Martínez, Borda, Mikel González, Castillo.
- Centrocampistas: Estrada, Elustondo, Zurutuza, Zubillaga, Manu García, Miguel Ángel Gómez.
- Delanteros: Agirretxe, Txoperena, Díaz de Cerio, Mathieu Gomes, Oskitz.
En la práctica colectiva de esta tarde, que ha durado tres horas, han participado todos ellos, además de cuatro jugadores de la UPV: los centrocampistas Jagoba Beobide, Iker Rodellar y Iosu Villar, y el defensa Francisco Javier Kintana. La sesión ha tenido de todo un poco: ejercicios colectivos de toque de balón, partidillo competitivo al 70% del terreno de juego y un buen número de acciones estratégicas.
El técnico Eizmendi hablará ante los medios mañana por la mañana, en Anoeta.
www.realsociedad.com
El equipo acaba de concluir su penúltimo entrenamiento en Donostia, y completará el último este sábado, ya en Canarias
Los 18 jugadores que componen la plantilla de la Real Sociedad B viajarán a Las Palmas de Gran Canaria, según ha revelado el entrenador José Ramón Eizmendi al término de la práctica de hoy, que se ha desarrollado en el estadio de Anoeta y es la última que va a hacer el equipo en Donostia antes del partido inaugural del playoff de ascenso, el domingo a las 20.00 horas en el estadio isleño. Los jugadores descansarán mañana, y el sábado a primera hora viajarán a la ciudad insular, para realizar la última sesión preparatoria allí, por la tarde.
Por lo tanto, y aunque habrá que hacer algún descarte el día del partido, los jugadores que viajan son:
- Porteros: Saizar, Ramírez, Ximun.
- Defensas: Carlos Martínez, Borda, Mikel González, Castillo.
- Centrocampistas: Estrada, Elustondo, Zurutuza, Zubillaga, Manu García, Miguel Ángel Gómez.
- Delanteros: Agirretxe, Txoperena, Díaz de Cerio, Mathieu Gomes, Oskitz.
En la práctica colectiva de esta tarde, que ha durado tres horas, han participado todos ellos, además de cuatro jugadores de la UPV: los centrocampistas Jagoba Beobide, Iker Rodellar y Iosu Villar, y el defensa Francisco Javier Kintana. La sesión ha tenido de todo un poco: ejercicios colectivos de toque de balón, partidillo competitivo al 70% del terreno de juego y un buen número de acciones estratégicas.
El técnico Eizmendi hablará ante los medios mañana por la mañana, en Anoeta.
www.realsociedad.com