Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 20369 espectadores

Mensaje por baifillo »

Si mintieron sobre la venta de entradas para otros partidos también pudieron hacerlo sobre la asistencia de éste.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 20369 espectadores

Mensaje por "el nota" »

7000 entradas vendidas a 20€ unos 140000 € sin contar los tres grandes, puede ser que hayan ingresado más que en el resto de partidos juntos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

[quote=""el nota""]7000 entradas vendidas a 20€ unos 140000 € sin contar los tres grandes, puede ser que hayan ingresado más que en el resto de partidos juntos[/quote]

Yo me atrevo a asegurar que así ha sido, entradas a mitad de precio y se han vendido mucho más del doble que en la mayoría de partidos (en algunos no se llegaba ni al número de abonados en la asistencia), por lo que diría que es la cuarta mayor recaudación de la temporada

Y además hay que decir que es la única gran asistencia con la que hemos ganado, las otras tres eran equipos directamente de otro nivel y a punto estuvimos incluso de sacar algo ante el Madrid

Hoy ante el Valencia, equipo asequible, estadio casi lleno, gran recaudación, y victoria...

Yo personalmente creo que es como para que la directiva se plantee el tema precios
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Mensaje por Correpasillos »

Se termina la temporada, y ya tenemos resultados de asistencia de espectadores, como lo valoran??

Media 21285espectadores

Mejor entrada Jornada 20 UDLP - Atlético 28515 espectadores
peor entrada Jornada 27 UDLP - Getafe CF 15819 espectadores
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Mensaje por tatay2k3 »

Hay que revisar la política de precios. Demasiados huecos libres después de lo que nos costó volver a Primera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Correpasillos escribió:Se termina la temporada, y ya tenemos resultados de asistencia de espectadores, como lo valoran??

Media 21285espectadores

Mejor entrada Jornada 20 UDLP - Atlético 28515 espectadores
peor entrada Jornada 27 UDLP - Getafe CF 15819 espectadores
Creo que somos décimos en la clasificación de asistencias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lo de hoy no me lo creo, ni contra el at Madrid el estadio estaba tan petado. Algo falla y me huele a regalos a discreción en tribuna.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Media de asistencia de asistencia segunda vuelta 23.800.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Lo de hoy no me lo creo, ni contra el at Madrid el estadio estaba tan petado. Algo falla y me huele a regalos a discreción en tribuna.
Es que hoy habia mas gente que contra el Atletico de Madrid, el estadio estaba petado, sí habian butacas libres en todaas las gradas exepto naciente pero que va menos que el Atletico no puede ser.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es que hasta en tribuna se notaba mucha mas afluencia
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

tatay2k3 escribió:Hay que revisar la política de precios. Demasiados huecos libres después de lo que nos costó volver a Primera.
+1

Opino dos cosas:

.-Es una pena que haya terminado la temporada sin ningún lleno absoluto en el Gran Canaria..

.- Se debería de trabajar desde la directiva para intentar que la próxima temporada, la media al menos no baje de los 25000..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:
tatay2k3 escribió:Hay que revisar la política de precios. Demasiados huecos libres después de lo que nos costó volver a Primera.
+1

Opino dos cosas:

.-Es una pena que haya terminado la temporada sin ningún lleno absoluto en el Gran Canaria..

.- Se debería de trabajar desde la directiva para intentar que la próxima temporada, la media al menos no baje de los 25000..
pues ya avanzó que mantendría los precios de ésta temporada
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No se puede devaluar el producto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que la media lo dice todo, un rotundo f-r-a-c-a-s-o.

Lo siento pero que tras 13 años en los pozos de 2ºA y 2ºB la UD no haya conseguido llenar el estadio ni una sola vez, dice, que la política de abonos/entradas ha sido descabellada. MAR es tozudo y no se va a bajar de su burro pero hasta el debe saber que esto no es normal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:Lo de hoy no me lo creo, ni contra el at Madrid el estadio estaba tan petado. Algo falla y me huele a regalos a discreción en tribuna.
Es que hoy habia mas gente que contra el Atletico de Madrid, el estadio estaba petado, sí habian butacas libres en todaas las gradas exepto naciente pero que va menos que el Atletico no puede ser.
Eso creo yo también, me resulta muy extraño. Las invitaciones volaron me da a mi.
Responder