Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores
Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 20369 espectadores
Si mintieron sobre la venta de entradas para otros partidos también pudieron hacerlo sobre la asistencia de éste.
-
- Directivo de la entidad
Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 20369 espectadores
7000 entradas vendidas a 20€ unos 140000 € sin contar los tres grandes, puede ser que hayan ingresado más que en el resto de partidos juntos
-
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]7000 entradas vendidas a 20€ unos 140000 € sin contar los tres grandes, puede ser que hayan ingresado más que en el resto de partidos juntos[/quote]
Yo me atrevo a asegurar que así ha sido, entradas a mitad de precio y se han vendido mucho más del doble que en la mayoría de partidos (en algunos no se llegaba ni al número de abonados en la asistencia), por lo que diría que es la cuarta mayor recaudación de la temporada
Y además hay que decir que es la única gran asistencia con la que hemos ganado, las otras tres eran equipos directamente de otro nivel y a punto estuvimos incluso de sacar algo ante el Madrid
Hoy ante el Valencia, equipo asequible, estadio casi lleno, gran recaudación, y victoria...
Yo personalmente creo que es como para que la directiva se plantee el tema precios
Yo me atrevo a asegurar que así ha sido, entradas a mitad de precio y se han vendido mucho más del doble que en la mayoría de partidos (en algunos no se llegaba ni al número de abonados en la asistencia), por lo que diría que es la cuarta mayor recaudación de la temporada
Y además hay que decir que es la única gran asistencia con la que hemos ganado, las otras tres eran equipos directamente de otro nivel y a punto estuvimos incluso de sacar algo ante el Madrid
Hoy ante el Valencia, equipo asequible, estadio casi lleno, gran recaudación, y victoria...
Yo personalmente creo que es como para que la directiva se plantee el tema precios
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores
Se termina la temporada, y ya tenemos resultados de asistencia de espectadores, como lo valoran??
Media 21285espectadores
Mejor entrada Jornada 20 UDLP - Atlético 28515 espectadores
peor entrada Jornada 27 UDLP - Getafe CF 15819 espectadores
Media 21285espectadores
Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores
Hay que revisar la política de precios. Demasiados huecos libres después de lo que nos costó volver a Primera.
-
- Presidente del Club
Creo que somos décimos en la clasificación de asistencias.Correpasillos escribió:Se termina la temporada, y ya tenemos resultados de asistencia de espectadores, como lo valoran??
Media 21285espectadores
Lo de hoy no me lo creo, ni contra el at Madrid el estadio estaba tan petado. Algo falla y me huele a regalos a discreción en tribuna.
-
- Presidente del Club
Media de asistencia de asistencia segunda vuelta 23.800.
Es que hoy habia mas gente que contra el Atletico de Madrid, el estadio estaba petado, sí habian butacas libres en todaas las gradas exepto naciente pero que va menos que el Atletico no puede ser.AncarUD escribió:Lo de hoy no me lo creo, ni contra el at Madrid el estadio estaba tan petado. Algo falla y me huele a regalos a discreción en tribuna.
Es que hasta en tribuna se notaba mucha mas afluencia
- Grancanario1981
- Administrador concursal
+1tatay2k3 escribió:Hay que revisar la política de precios. Demasiados huecos libres después de lo que nos costó volver a Primera.
Opino dos cosas:
.-Es una pena que haya terminado la temporada sin ningún lleno absoluto en el Gran Canaria..
.- Se debería de trabajar desde la directiva para intentar que la próxima temporada, la media al menos no baje de los 25000..
pues ya avanzó que mantendría los precios de ésta temporadaGrancanario1981 escribió:+1tatay2k3 escribió:Hay que revisar la política de precios. Demasiados huecos libres después de lo que nos costó volver a Primera.
Opino dos cosas:
.-Es una pena que haya terminado la temporada sin ningún lleno absoluto en el Gran Canaria..
.- Se debería de trabajar desde la directiva para intentar que la próxima temporada, la media al menos no baje de los 25000..
- isletero22
- Presidente del Club
No se puede devaluar el producto.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que la media lo dice todo, un rotundo f-r-a-c-a-s-o.
Lo siento pero que tras 13 años en los pozos de 2ºA y 2ºB la UD no haya conseguido llenar el estadio ni una sola vez, dice, que la política de abonos/entradas ha sido descabellada. MAR es tozudo y no se va a bajar de su burro pero hasta el debe saber que esto no es normal.
Lo siento pero que tras 13 años en los pozos de 2ºA y 2ºB la UD no haya conseguido llenar el estadio ni una sola vez, dice, que la política de abonos/entradas ha sido descabellada. MAR es tozudo y no se va a bajar de su burro pero hasta el debe saber que esto no es normal.
Eso creo yo también, me resulta muy extraño. Las invitaciones volaron me da a mi.james escribió:Es que hoy habia mas gente que contra el Atletico de Madrid, el estadio estaba petado, sí habian butacas libres en todaas las gradas exepto naciente pero que va menos que el Atletico no puede ser.AncarUD escribió:Lo de hoy no me lo creo, ni contra el at Madrid el estadio estaba tan petado. Algo falla y me huele a regalos a discreción en tribuna.