Sabinito lopez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

sabino va a lo que va a ganar dinero y no le importa el equipo :evil:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno como dicen que rectificar es de sabios (auqnue yo no me lo considero en absuluto),si es verdad lo de guayre en radio atlántico sobre lo de que vendría gratis a jugar los play-off,pues le doy mi más sinceras disculpas en público,ya que yo cuando abrí este post leí lo de que pedía más dinero pero si la noticia no es cierta pues..mea culpa.lo siento mucho....... :oops:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Ni el Celta ni ningún equipo va a dejar a un jugador a otro equipo para que juegue partidos ya que siempre se corre el riesgo de lesión. Incluso partidos amistoso, el año pasado sino me equivoco la UD multó a Aythami por jugar un torneo con unos amiguetes, pues imaginate el Celta por un jugador al que le pagará un pastón.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

¡Qué decir de Sabino López!.....Personaje funesto y non grato para nuestro equipo. Al amparo de sus socios empresarios que en su día chuparon de la teta para abandonarla a su suerte.....Mejor ni hablar de este "señor"....

¡ARRIBA D'ELLOS!
Responder