¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Con cuántos puntos acabaremos la liga?

La encuesta terminó el Mié Ene 13, 2016 12:16 am

menos de 34 ó 34
6
11%
entre 35 y 37
7
13%
entre 38 y 40
19
34%
entre 41 y 43
15
27%
más de 43
9
16%

Votos totales: 56

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:Como dije en otro post. Necesitaremos 42 puntos mínimo. Creer que el Rayo, Granada y Sporting no gananarán unos 14 puntos de los restantes es vivir en los mundos de Yupi.
Me mojo y digo que ninguno de esos tres hace 14 puntos en estas últimas 8 jornadas.

Alguno se acercará, eso sí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Teniendo en cuenta los cruces directos que hay, dudo que más de tres logren esos 14 puntos. Yo creo que dos victorias serán suficientes pero si son tres o 4 pues mejor.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Proeyección de 44-45 puntos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

En su momento dije que con 39 puntos pero viendo la proyección del equipo creo que termináremos con mas de 44 puntos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Fleje de puntos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cuantos más puntos mejor, así más dinero para el club.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

57 puntos y en Europa. Por soñar...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Una pena que este post ya no se actualize, "casualmente" el autor no lo actualiza desde que el equipo gana asiduamente. Casualidades y tal.

En su momento vote por la opcion (38-40 puntos) porque pensaba que es lo que habia que conseguir para salvarse. Apostar por los puntos que va a conseguir el equipo con 19 jornadas de antelacion son ganas de jugar a ser adivino.

Yo creo que un buen objetivo podria ser intentar superar la puntuacion de la penultima temporada en primera, 46 puntos. Habria que sacar 8 puntos de 18 posibles. No creo que terminemos la temporada sin perder teniendo que jugar con equipos que se juegan la vida y contra Ruben que siempre nos enchufa alguna.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

osky escribió:Una pena que este post ya no se actualize, "casualmente" el autor no lo actualiza desde que el equipo gana asiduamente. Casualidades y tal.

En su momento vote por la opcion (38-40 puntos) porque pensaba que es lo que habia que conseguir para salvarse. Apostar por los puntos que va a conseguir el equipo con 19 jornadas de antelacion son ganas de jugar a ser adivino.

Yo creo que un buen objetivo podria ser intentar superar la puntuacion de la penultima temporada en primera, 46 puntos. Habria que sacar 8 puntos de 18 posibles. No creo que terminemos la temporada sin perder teniendo que jugar con equipos que se juegan la vida y contra Ruben que siempre nos enchufa alguna.
No seas oportunista porque no lo actualizo porque tengo mil cosas que hacer y no tengo el tiempo que tenía antes de entrar al foro. La votación es libre y cada uno tenía una predicción que está superada con creces por cualquiera. No sé si pretendes con esto decir que quiero que le vaya mal a Las Palmas, sea como fuere nunca estaré triste porque las palmas sume puntos con lo que quiero decir que no sé a donde quieres llegar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió:Una pena que este post ya no se actualize, "casualmente" el autor no lo actualiza desde que el equipo gana asiduamente. Casualidades y tal.

No seas oportunista porque no lo actualizo porque tengo mil cosas que hacer y no tengo el tiempo que tenía antes de entrar al foro. La votación es libre y cada uno tenía una predicción que está superada con creces por cualquiera. No sé si pretendes con esto decir que quiero que le vaya mal a Las Palmas, sea como fuere nunca estaré triste porque las palmas sume puntos con lo que quiero decir que no sé a donde quieres llegar.
Ok, te pido disculpas, aunque la linea de mi comentario no iba por ahi, no tiene nada que ver, ya se que no estas triste con la trayectoria del equipo, solo faltaba. Si que te estaba llamando oportunista pero no tiene nada que ver con lo otro, te juzgaba como forero no como aficionado.

Pero bueno, si patine, reitero las disculpas.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Quedan partidos 15 puntos por jugar.

Después de la racha de 19 de 24 puntos empezada en el partido contra el Eibar. La permanencia está asegurada al 95%.

Hasta la jornada 29 habíamos cosechado el 35.7% de los puntos en juego (30 de 87) en total y 12 de 30 en la segunda vuelta, perdiendo gol average con Levante y Rayo Y empatándolo con el Getafe tras el 4 - 0.

En la jornada 33 HEMOS COSECHADO EL 40% DE LOS PUNTOS EN JUEGO (40 DE 99) LO QUE YA NOS DEJA PRÁCTICAMENTE SALVADOS PARA DISFRUTAR DE OTRO AÑO EN PRIMERA.

EL OCTAVO PUESTO ESTÁ AL ALCANCE.

A POR EL BETIS!

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues por recuperar, ya van 44 y pueden ser 47. No está nada mal.
Al final el entrenador tenía razón hasta en los puntos de la permanencia y como mucho estará en los 39 puntos que dijo. La verdad es que estamos salvados desde mucho antes. Como diría QS, EXTRAORDINARIO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estás leyendo los posts de las primeras páginas y lo sabes... :twisted: :roll: :wink:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La verdad es que no esperaba la espectacular racha del equipo fuera de casa en Marzo-Abril. Confiaba en que pudieran mejorar los números de la primera vuelta, pero no tanto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:Estás leyendo los posts de las primeras páginas y lo sabes... :twisted: :roll: :wink:
Quería hablar de eso y me acordé de este jajaja
Responder