Desde mi punto de vista, creo que se perdió un poco el control del partido con la entrada de Valerón. El Depor estaba echando el resto y mantenía la presión alta, entiendo que con más control de balón habrían llegado menos pero estaban apretando muchísimo. Hasta Lopo estaba prácticamente de delantero centro desde el gol de David García.soychacho escribió:No sé si el equipo ha tocado techo,pero es muy difícil mantener el mismo ritmo de juego en todos los partidos partiendo de donde venimos.Aún así,nos trajimos los 3 puntos de Riazor y la permanencia ya es un hecho.Kokealca escribió:Respecto al partido, es la peor actuación de la UD en muchísimas jornadas (quizá desde Vallecas), y nos traemos un 1-3. Estamos tocados por una varita, y nos sucede lo contrario a lo que nos sucedía hace tiempo. Por ejemplo, en el Pizjuán, donde merecimos empatar y nos vinimos de vacío. Es lo que tienen las dinámicas.
A disfrutar, esto está hecho.
Arriba d'ellos.
Hubo suerte, mucha, pero esto es fútbol y siempre nos quedábamos con la cara larga cuando nos pasaba a nosotros. Contra Atlético de Madrid la primera jornada, el empate en casa contra el Real Madrid... lo que está claro es que la suerte es producto del buen trabajo.