[J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
4
13%
X - Empate
10
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%

Votos totales: 32

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

soychacho escribió:
Kokealca escribió:Respecto al partido, es la peor actuación de la UD en muchísimas jornadas (quizá desde Vallecas), y nos traemos un 1-3. Estamos tocados por una varita, y nos sucede lo contrario a lo que nos sucedía hace tiempo. Por ejemplo, en el Pizjuán, donde merecimos empatar y nos vinimos de vacío. Es lo que tienen las dinámicas.

A disfrutar, esto está hecho.

Arriba d'ellos.
No sé si el equipo ha tocado techo,pero es muy difícil mantener el mismo ritmo de juego en todos los partidos partiendo de donde venimos.Aún así,nos trajimos los 3 puntos de Riazor y la permanencia ya es un hecho.
Desde mi punto de vista, creo que se perdió un poco el control del partido con la entrada de Valerón. El Depor estaba echando el resto y mantenía la presión alta, entiendo que con más control de balón habrían llegado menos pero estaban apretando muchísimo. Hasta Lopo estaba prácticamente de delantero centro desde el gol de David García.

Hubo suerte, mucha, pero esto es fútbol y siempre nos quedábamos con la cara larga cuando nos pasaba a nosotros. Contra Atlético de Madrid la primera jornada, el empate en casa contra el Real Madrid... lo que está claro es que la suerte es producto del buen trabajo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No me gustó lo que ví tras el 1-2... al final se ganó. No le debemos ningún favor al Deportivo, al revés... se aprovecharon de nosotros en el pasado de mala manera y hemos estado con juicios y demás y sólo nos faltó meternos en propia el 2-2, a veces parecemos primos.

Ni la entrada de Valerón, ni la fiesta, ni gaitas, los fallos que yo ví ahí atrás tras el 1-2 hacia meses que no los veía y no los cometió Valerón.

Feliz por la permanencia en 1º un año más, muy feliz, pero favores a algunos, los justos. Al margen de querer que mi equipo gane siempre, hay equipos ante los que no debemos pisar el freno por mucho que nos valga el empate. Espero que no nos dejemos llevar ante el Sporting, tampoco les debemos nada y jugamos en nuestra casa.

ARRIBA D´ELLOS!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Por qué llaman suerte a la falta de acierto del Deportivo? Nos acogotaron 10 o 15 minutos y pudieron marcar el empate, pero fueron incapaces de hacerlo por falta de puntería, no por "mala suerte".
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo sólo digo dos cosas. Orgullo y Gracias.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

En un partido de fútbol intervienen muchos factores,tantos que hasta las propias porterias,actores inmóviles sobre el terreno de juego,también juegan.
El Deportivo como tantos equipos en el pasado,nos pintaron la cara en no pocas ocasiones y quedarnos con cara de tontos,pero ahora resulta que la mala suerte que siempre hemos tenido,se ha transformado una grandísima buena suerte,producto del trabajo de Quique Setién.Lo siento por el Dépor,algunos de sus aficionados creyeron que la UD era el rival perfecto para sellar la permanencia con una goleada,pero al final,les devolvimos el 0-2 de la primera vuelta.
El nivel de juego puede haber decaido si,pero en otras ocasiones incluso jugando mejor que ayer,salimos derrotados del Calderón,Vallecas,Sevilla y en casa contra los 3 primeros clasificados de la liga.Y no digo nada de los papelones que hicimos en esa larga travesía en la segunda división.
Nos han menospreciado tanto que por temas del calendario,se olvidaban de nosotros y se centraban en ese enfretamiento consecutivo Sevilla-Barcelona después de nosotros.
Me gusta que la UD Las Palmas haya salido muy respondona ante rivales que ya daban por hechos esos 3 puntos.Zas tras zas.
Lo siento,ya hemos pasado sufrido mucho y merecemos tener al menos por esta temporada,un final de temporada tranquilo,sin play-off de por medio ni demás gaitas.
Alguna vez nos tenía que sonreir la suerte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando hay marea,Golpe a la Lapa".Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

batllory escribió:
Araujo nos dió el ascenso y hoy con esos dos golitos la permanencia
Para nada nos ha dado la permanencia, la han conseguido otros jugadores a pesar de Araujo, que debía ser el pilar y ha dado un rendimiento lamentable, la permanencia la han dado los Roque, William, Viera, etc, etc, lo que si nos ha dado Araujo son disgustos. Espero no volver a leer algo así, da grima.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Partido regular de la UD Las Palmas en el que se han visto defectos que hace tiempo no se veían, gran parte de ellos propiciados por pérdidas de balón de Roque, Castellano y sobre todo Valeron al que le sobraron 25 minutos de partido. Con haber salido los últimos 5 minutos ya tenía para el homenaje. Espero que el Flaco se haya dado cuenta que no está para jugar fútbol profesional de primer nivel y se encargue de otra cosa dentro del club porque es una pena verlo arrastrarse por el campo y cagándola cada dos por tres. También resultó algo ridículo los balones largos que se tragaron los centrales un par de veces. En mi opinión y hasta que suceda algo que lo justifique, Setién debió seguir usando los mismos jugadores que ha usado hasta ahora cuando tenía a media plantilla lesionada y que tan buen rendimiento ha dado y que a la postre son los que nos han sacado las castañas del fuego cuando el equipo lo necesitaba, llámese Bigas, Garrido o Montoro que no se merecen haber desaparecido del equipo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto la marca de victorias consecutivas de la UD a domicilio en Primera queda ahora en cuatro. Veremos si ante el Betis se puede seguir pulverizando esta marca.

En Riazor después de más de 300 minutos sin encajar gol como visitante, Lucas Pérez terminó con la racha, que a buen seguro también sino es la mejor, debe ser de las mejores marcas de imbatibilidad en Primera jugando el equipo amarillo como visitante.
batllory

Mensaje por batllory »

panchitoGC escribió:
batllory escribió:
Araujo nos dió el ascenso y hoy con esos dos golitos la permanencia
Para nada nos ha dado la permanencia, la han conseguido otros jugadores a pesar de Araujo, que debía ser el pilar y ha dado un rendimiento lamentable, la permanencia la han dado los Roque, William, Viera, etc, etc, lo que si nos ha dado Araujo son disgustos. Espero no volver a leer algo así, da grima.

No pillaste el mensaje. Al igual que tampoco creo que solo él nos diese el ascenso. Pero al final en el partido clave apareció. es la estrella que tiene y que comento en su post.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

AnSiTe escribió:Hoy ni me reconocía antes del inicio del partido, estaba tan seguro de la victoria, de como mínimo arañar un empate, que no llegaba ni a entender tanta confianza. :)
En el arreón final del Depor tras haberles hecho el 1-2, parecía por momentos que los de Riazor podrían chutar cincuenta a veces a puerta, y ni aún con esas iban a privarnos de la victoria. Al final llegó el golpe definitivo con ese 1-3 que viene a confirmar una temporada que en esta segunda vuelta nos colocaría en puestos de Champions.
Tras tantos años de sequía y travesía del desierto, lo de ahora es para saborearlo como si fuera la propia gloria divina.
Grande el equipo y grande Setién. Grande Valerón y grande la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. :plas: :plas: :plas: :plas:
Exacto. Tras tanto desierto, desidia y mediocridad y mas desierto y mediocridad volvemos a ser la Union Deportiva. Ya nos tocaba!!. Es para estar muy Feliz. Ojala esto sea el comienzo de un gran futuro.

Saludos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió:Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición!!!
6 de 7. Ni yo me lo creo... :D
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Yo me temía que Víctor Sanchez iba a conseguir cortocircuitar nuestras líneas de pase. Y aunque sí noté que nos ganaban muchas anticipaciones, quedando anulados nuestros pasadores (Roque, Viera... salvo Momo que sigue intratable y magistral), me parece que le terminamos contagiando nuestro ritmito (una de nuestras armas secretas con este tipo de equipos intensos)

También se notó mucho la falta de partidos de Araujo (que me había gustado junto a Willian el anterior partido), Nili, Valeron (nervioso, casi desorientado y algo resfriadillo)...

Sensaciones extrañas, en general. Hasta llegué a desear que nos marcaran para ver reaccionar al equipillo (tantas ganas tenía de ver algún atisbo de ese juego que enamora...).

Si nos veníamos previniendo sobre las victorias Morales, será esto una "derrota moral"?

A resarcirse en el próximo partido, Arriba d'Ellos!!!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Reconozco que no me gustá nada el equipo.. el peor partido desde el Rayo sin duda.. ganamos por el respeto que nos han cogido y que tenemos la suerte de cara, las metemos hasta con el culo y sin querer. Valeron un despropósito. a entrenar ya el resto flojitos flojitos.
Responder