ALARMANTE NOTICIA GERENCIA DEPORTIVA NOS DEJARAN MORIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Pal'estadio escribió:
antichicha1985 escribió:
Amarilla escribió:Hay gente que no quiere que ascendamos señores.
Siempre lo mismo. Ante un partido importante, salen alarmas por todos lados para desviar la atención, que sólo debe estar en la Real Sociedad B.
Coño!!!
Déjennos centrarnos en lo deportivo de una puñetera vez!!!

niño tu estas tonto del culo o que no te das cuenta que si liquidan el club el lunes que es el ultimo dia no habra ni partido de vuelta por favor un poco de cabeza hombre.

mañana saltara la bomba y tendremos muy poco espacio de reaccion.
Creo que te pasaste bichillo, bueno no lo creo, estoy seguro. Si algo te molesta del mensaje de AMARILLA podrias contestarle con un poco de respeto, RESPETO QUE ELLA SE TIENE GANADO EN ESTA WEB.
Aparte de que deberias leer un poco mejor, si te fijas bien en su mensaje verás que el "Déjennos centrarnos en lo deportivo de una puñetera vez" no va para el que abre el post, ni para las opiniones que aqui se escriben. Lee bien antes de insultar, que esa frase va para los que desde hace unas semanas no nos dejan centrarnos en lo deportivo con el royo de los avales.

SALUDOS.
Acertada respuesta. El respeto entre nosotros es fundamental y ese tipo de contestaciones no crean buen ambiente. Se supone que estamos en un mismo frente y este desprecio juega contra nosotros. Por mi parte, apoyo a Amarilla.....
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo lo veo claro que al final avalan. LO QUE ESTARAN INTENTANDO PONER NERVIOSA AL PRESI PARA REBAJAR LAS CANTIDADES POR EL TIEMPO. pERO EL PRESI QUE ES LISTO NO SE PONE NERVIOSO Y ESPERARA A ULTIMA HORA. PORQUE TERMINARAN AVALANDO.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

aver pero si no a avido reunion como se ha podido saber esto?? es que no paro de preguntarmelo losiento
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

*_RaY_* escribió:Si dejan morir a la U.D también morirá toda la maquinaria de Lopesan, los hiperdinos, hoteles....etc
Creo que el hiperdino ha pasado a un Holding de empresarios godos, lo que no se es si los hermanos hijos de puta Dominguez todavian tienen relacion con esta empresa
:evil:
8) SALUDOS 8)
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

NOP
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Canarias7.es - 23/05/2006 Actualizada el 23/05 a las 21:54
pio-pio
ojo a la fecha
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

pos da = los quemamos tambien, por tener relacion con esos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Canarias7.es - 23/05/2006 Actualizada el 23/05 a las 21:54
pio-pio
ojo a la fecha
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

¿yo?,del pio-pio escribió:Canarias7.es - 23/05/2006 Actualizada el 23/05 a las 21:54
pio-pio
ojo a la fecha
y este trave con el mensaje?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

hoy es miercoles ya jueves practicamente es decir que si el viernes no esta la documentacion en la cam para que la apruebe definitivamente el lunes no se le dara al juez y por lo tanto ya la u.d. quedara liquidada por qeu despues de los dos meses de prorroga que se dio en su momento no se puede alargar mas y firmara la muerte de la u.d. las palmas y señores una cosa esta clara la reunion era pa hoy a la mañana y no fueron la pusieron pa por la tarde y tampoco fueron y dejaron al presi tirado vamos que no van avalar y ya dicho por alguien que que mea bastante y bastante en el club joder que por cierto estaba destrozado por que se estan riendo de la aficion.

GERMAN SUAREZ...........CENTRO COMERCIAL SOTAVENTO,ASTICAN Y NO SE QUE MAS CHANCHULLOS TENDRA POR AHI.

ANGEL LUIS TADEO......HOTELES DUNAS

LOPESAN.....HOTELES VILLA DEL CONDE,COSTA MELONERAS,Y VARIOS HOTELES LOPESAN MAS APARTE DE UNA CONSTRUCTORA.

HERMANOS DOMINGUEZ ....CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS,ALQUILER DE LOS LOCALES DE HIPERDINO PERO VAMOS QUE SI LE DAMOS CAÑA YA LES LLEGARA LA QUEJA.

MANUEL GARCIA NAVARRO (EL QUE MENOS CULPA TIENE POR QUE ES EL QUE MAS SE HA MOJADO) NO SE A VER SI ALGUIEN LO PUEDE PONER.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

manuel garcia navarro se donde vive :D
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

yo lo que tengo entendido es que la reunion si celebro lo que en secreto.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

QUEMAMOS LA CIUDAD SI HACE FALTA :xD: , PERO LA UD NO DESAPARECE
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Más de uno no duerme hoy.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Más de uno no duerme hoy.

No dice, deja que caiga en la cama verás tu xD duermo por tos ustedes :lol:
Responder