Acertada respuesta. El respeto entre nosotros es fundamental y ese tipo de contestaciones no crean buen ambiente. Se supone que estamos en un mismo frente y este desprecio juega contra nosotros. Por mi parte, apoyo a Amarilla.....Pal'estadio escribió:Creo que te pasaste bichillo, bueno no lo creo, estoy seguro. Si algo te molesta del mensaje de AMARILLA podrias contestarle con un poco de respeto, RESPETO QUE ELLA SE TIENE GANADO EN ESTA WEB.antichicha1985 escribió:Amarilla escribió:Hay gente que no quiere que ascendamos señores.
Siempre lo mismo. Ante un partido importante, salen alarmas por todos lados para desviar la atención, que sólo debe estar en la Real Sociedad B.
Coño!!!
Déjennos centrarnos en lo deportivo de una puñetera vez!!!
niño tu estas tonto del culo o que no te das cuenta que si liquidan el club el lunes que es el ultimo dia no habra ni partido de vuelta por favor un poco de cabeza hombre.
mañana saltara la bomba y tendremos muy poco espacio de reaccion.
Aparte de que deberias leer un poco mejor, si te fijas bien en su mensaje verás que el "Déjennos centrarnos en lo deportivo de una puñetera vez" no va para el que abre el post, ni para las opiniones que aqui se escriben. Lee bien antes de insultar, que esa frase va para los que desde hace unas semanas no nos dejan centrarnos en lo deportivo con el royo de los avales.
SALUDOS.
ALARMANTE NOTICIA GERENCIA DEPORTIVA NOS DEJARAN MORIR
-
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
hoy es miercoles ya jueves practicamente es decir que si el viernes no esta la documentacion en la cam para que la apruebe definitivamente el lunes no se le dara al juez y por lo tanto ya la u.d. quedara liquidada por qeu despues de los dos meses de prorroga que se dio en su momento no se puede alargar mas y firmara la muerte de la u.d. las palmas y señores una cosa esta clara la reunion era pa hoy a la mañana y no fueron la pusieron pa por la tarde y tampoco fueron y dejaron al presi tirado vamos que no van avalar y ya dicho por alguien que que mea bastante y bastante en el club joder que por cierto estaba destrozado por que se estan riendo de la aficion.
GERMAN SUAREZ...........CENTRO COMERCIAL SOTAVENTO,ASTICAN Y NO SE QUE MAS CHANCHULLOS TENDRA POR AHI.
ANGEL LUIS TADEO......HOTELES DUNAS
LOPESAN.....HOTELES VILLA DEL CONDE,COSTA MELONERAS,Y VARIOS HOTELES LOPESAN MAS APARTE DE UNA CONSTRUCTORA.
HERMANOS DOMINGUEZ ....CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS,ALQUILER DE LOS LOCALES DE HIPERDINO PERO VAMOS QUE SI LE DAMOS CAÑA YA LES LLEGARA LA QUEJA.
MANUEL GARCIA NAVARRO (EL QUE MENOS CULPA TIENE POR QUE ES EL QUE MAS SE HA MOJADO) NO SE A VER SI ALGUIEN LO PUEDE PONER.
GERMAN SUAREZ...........CENTRO COMERCIAL SOTAVENTO,ASTICAN Y NO SE QUE MAS CHANCHULLOS TENDRA POR AHI.
ANGEL LUIS TADEO......HOTELES DUNAS
LOPESAN.....HOTELES VILLA DEL CONDE,COSTA MELONERAS,Y VARIOS HOTELES LOPESAN MAS APARTE DE UNA CONSTRUCTORA.
HERMANOS DOMINGUEZ ....CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS,ALQUILER DE LOS LOCALES DE HIPERDINO PERO VAMOS QUE SI LE DAMOS CAÑA YA LES LLEGARA LA QUEJA.
MANUEL GARCIA NAVARRO (EL QUE MENOS CULPA TIENE POR QUE ES EL QUE MAS SE HA MOJADO) NO SE A VER SI ALGUIEN LO PUEDE PONER.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte