Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

N.B.Tiempos escribió:158€ querían cobrar a esta familia por un partido de fútbol. Y todavía hay gente que lo justifica.
Más barato que el cine...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

jipyamarillo escribió:busquenme una grada visitante en primera division que se pague 60 euros , que yo sepa ninguna , de ahi si por seguridad exigen a la union deportiva que esten ahi pues que les cobre lo mismo que nos cobran el equipo contrario en su campo, en San mames grada visitante 35 euros, creo que 29 en Cornella, los precios de grada visitante oscilan entre los 25y 35 euros , lo del bebe de ocho meses es que es de traca,

Ya, claro, como la policia nos obliga... les vamos a poner el precio de 25/35 euros a ellos en Tribuna...mientras a nosotros nos encierran en una pecera (como han publicado por aqui) o nos mandan a una esquina o anfiteatro alejado casi sin visión.

Todo perfecto oiga.

a ti te pareceria bien que nos cobraran 60 euros en una grada visitante ?
otra cosa es que hayn algunas gradas visitantes que sean una mierda,pero de ahi a cobrar 60 euros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jipyamarillo escribió:
jipyamarillo escribió:busquenme una grada visitante en primera division que se pague 60 euros , que yo sepa ninguna , de ahi si por seguridad exigen a la union deportiva que esten ahi pues que les cobre lo mismo que nos cobran el equipo contrario en su campo, en San mames grada visitante 35 euros, creo que 29 en Cornella, los precios de grada visitante oscilan entre los 25y 35 euros , lo del bebe de ocho meses es que es de traca,

Ya, claro, como la policia nos obliga... les vamos a poner el precio de 25/35 euros a ellos en Tribuna...mientras a nosotros nos encierran en una pecera (como han publicado por aqui) o nos mandan a una esquina o anfiteatro alejado casi sin visión.

Todo perfecto oiga.

otra cosa es que hayn algunas gradas visitantes que sean una mierda,pero de ahi a cobrar 60 euros.

Lo que a mi me parece ya lo he dejado claro...la grada visitante siempre ha de estar en la grada más barata del estadio... y dentro de ésta en la zona de menos venta del club.

Ahora bien, si por X circunstancias (llamese policia, estadio o lo que sea) nuestra grada es Tribuna....techada, con buena visión, lo que no vamos a hacer es venderla a 25 euros y a los nuestros cobrarle 60
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Devl1n escribió:Me parece bien, el producto no puede devaluarse. El precio es el que es, sino que lo vean por Movistar Plus.

JAJAJAJAJJA
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Un amigo mío , fue a ver un partido al Gran Canaria durante esta temporada y me dijo que su hijo de 9 años, tenía que pagar como adulto , la verdad que esa gestión por parte del club es un poco de verguenza
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lleva pasando toda la temporada. Que un niño mayor de 8 años pase de infantil a adulto también debería ser denunciable.

¡¡¡ L A M E N T A B L E !!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Esta bien que esto salga a nivel nacional. Aqui hay que cobrar hasta al niño de 8 meses no vaya a devaluarse el producto
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

cuantos entran con entradas de niños ? pues al final pagan justos por pecadores. que estamos en una isla llena de onrados y carotas las cosas como son :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Mi hijo tienes 3 años y casi no se sienta 10 min en el asiento. No entiendo los 12€ que tiene que pagar. Me parece un abuso en ese caso pues una animalada cuando tienen menos incluso.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Alma amarilla escribió:
jipyamarillo escribió:

Todo perfecto oiga.

Lo que a mi me parece ya lo he dejado claro...la grada visitante siempre ha de estar en la grada más barata del estadio... y dentro de ésta en la zona de menos venta del club.

Ahora bien, si por X circunstancias (llamese policia, estadio o lo que sea) nuestra grada es Tribuna....techada, con buena visión, lo que no vamos a hacer es venderla a 25 euros y a los nuestros cobrarle 60
Estuve en Balaidos a principio de temporada en Tribuna y mi entrada costo 40€, techado, con buena visión..

Creo que es lamentable, pero el que tenemos por presi es asi de caradura.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

SAKI escribió:
Devl1n escribió:Me parece bien, el producto no puede devaluarse. El precio es el que es, sino que lo vean por Movistar Plus.[/quo

JAJAJAJAJJA
mientras se toman el biberón :lol: :lol: :lol:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

El producto también vale para bebé. Él es persona y como persona, aunque sea en miniatura y no ocupe asiento debe pagar. La Ud tiene un valor y el bebé tiene ojos. No se puede davaluar el producto. (MAR)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Como alguien tenga trillizos y le de por ir al estadio con los crios mejor que saque un prestamo para pagar las entradas
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo no lo veo, no me parece justo y mas para un bebe que no tiene conciencia de dónde esta.
Debería de entrar gratis, y a los niños de 8 años para arriba si quieren cobrar algo que cobren pero lo mínimo 3-10 euros no mas.
Responder