Más barato que el cine...N.B.Tiempos escribió:158€ querían cobrar a esta familia por un partido de fútbol. Y todavía hay gente que lo justifica.
jipyamarillo escribió:busquenme una grada visitante en primera division que se pague 60 euros , que yo sepa ninguna , de ahi si por seguridad exigen a la union deportiva que esten ahi pues que les cobre lo mismo que nos cobran el equipo contrario en su campo, en San mames grada visitante 35 euros, creo que 29 en Cornella, los precios de grada visitante oscilan entre los 25y 35 euros , lo del bebe de ocho meses es que es de traca,
jipyamarillo escribió:jipyamarillo escribió:busquenme una grada visitante en primera division que se pague 60 euros , que yo sepa ninguna , de ahi si por seguridad exigen a la union deportiva que esten ahi pues que les cobre lo mismo que nos cobran el equipo contrario en su campo, en San mames grada visitante 35 euros, creo que 29 en Cornella, los precios de grada visitante oscilan entre los 25y 35 euros , lo del bebe de ocho meses es que es de traca,
Ya, claro, como la policia nos obliga... les vamos a poner el precio de 25/35 euros a ellos en Tribuna...mientras a nosotros nos encierran en una pecera (como han publicado por aqui) o nos mandan a una esquina o anfiteatro alejado casi sin visión.
Todo perfecto oiga.
a ti te pareceria bien que nos cobraran 60 euros en una grada visitante ?
otra cosa es que hayn algunas gradas visitantes que sean una mierda,pero de ahi a cobrar 60 euros.
Devl1n escribió:Me parece bien, el producto no puede devaluarse. El precio es el que es, sino que lo vean por Movistar Plus.
Estuve en Balaidos a principio de temporada en Tribuna y mi entrada costo 40€, techado, con buena visión..Alma amarilla escribió:jipyamarillo escribió:jipyamarillo escribió:busquenme una grada visitante en primera division que se pague 60 euros , que yo sepa ninguna , de ahi si por seguridad exigen a la union deportiva que esten ahi pues que les cobre lo mismo que nos cobran el equipo contrario en su campo, en San mames grada visitante 35 euros, creo que 29 en Cornella, los precios de grada visitante oscilan entre los 25y 35 euros , lo del bebe de ocho meses es que es de traca,
Ya, claro, como la policia nos obliga... les vamos a poner el precio de 25/35 euros a ellos en Tribuna...mientras a nosotros nos encierran en una pecera (como han publicado por aqui) o nos mandan a una esquina o anfiteatro alejado casi sin visión.
Todo perfecto oiga.
a ti te pareceria bien que nos cobraran 60 euros en una grada visitante ?
otra cosa es que hayn algunas gradas visitantes que sean una mierda,pero de ahi a cobrar 60 euros.
Lo que a mi me parece ya lo he dejado claro...la grada visitante siempre ha de estar en la grada más barata del estadio... y dentro de ésta en la zona de menos venta del club.
Ahora bien, si por X circunstancias (llamese policia, estadio o lo que sea) nuestra grada es Tribuna....techada, con buena visión, lo que no vamos a hacer es venderla a 25 euros y a los nuestros cobrarle 60
mientras se toman el biberónSAKI escribió:Devl1n escribió:Me parece bien, el producto no puede devaluarse. El precio es el que es, sino que lo vean por Movistar Plus.[/quo
JAJAJAJAJJA