Pero es que Osky, como comprenderás y como es lógico, si un grupo inversor lo hace bien en un club no se va a ir, no tiene esa necesidad porque las cosas les van bien, de ahí que habrán más casos de equipos en los que se vayan dejando solares, porque si las cosas fueran bien no se irían. Igual que hay ejemplos de solares que dejan grupos de inversión también hay ejemplos de clubes en los que no se han ido porque ha salido bienosky escribió:Veremos cuando se vayan. A mi lo que me gustaria es saber ejemplos del "despues". Los solares que dejan. El Racing, el Alaves, el Poursmouth ....
Y otras de mis inquietudes es si va a contar con nuestra gente. El Malaga solo tiene UN jugador de la provincia en la plantilla profesional, todos los demas son de fuera. Asi que eso de que cuenta con la cantera nada de nada. Echenle un vistazo tambien al tema "Mastour".
Si no se respeta la identidad y la historia de la UD, prefiero que no venga nadie.
En lo de la cantera, yo no he dicho que el Málaga sea un ejemplo de cantera ni nada por el estilo, sino que las cosas les están yendo bien al contrario de lo que leo postear a mucha gente. De todas formas tampoco creo que sea un mal equipo en ese sentido, un término medio sin llegar a darle la importancia que nosotros le damos a la cantera pero sin ser tampoco un club que pase totalmente de ella
En nuestro caso si realmente viene alguien a comprar el club sí que me gustaría eso, que la cantera tuviera mucha presencia, con marcado acento canario por supuesto, así es como fuimos grandes en primera y así es como estamos volviendo a hacernos un nombre en la élite.
Lo ideal sería que viniera alguien que no sólo contara con la cantera sino que la mejorase, con instalaciones adecuadas y demás, claro que eso es algo que ya planea Ramírez, todo hay que decirlo, pero en su caso está a la espera de que el Cabildo de el paso como siempre para ahorrar todo lo posible, con un jeque no tendríamos ese problema