¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Veremos cuando se vayan. A mi lo que me gustaria es saber ejemplos del "despues". Los solares que dejan. El Racing, el Alaves, el Poursmouth ....

Y otras de mis inquietudes es si va a contar con nuestra gente. El Malaga solo tiene UN jugador de la provincia en la plantilla profesional, todos los demas son de fuera. Asi que eso de que cuenta con la cantera nada de nada. Echenle un vistazo tambien al tema "Mastour".

Si no se respeta la identidad y la historia de la UD, prefiero que no venga nadie.
Pero es que Osky, como comprenderás y como es lógico, si un grupo inversor lo hace bien en un club no se va a ir, no tiene esa necesidad porque las cosas les van bien, de ahí que habrán más casos de equipos en los que se vayan dejando solares, porque si las cosas fueran bien no se irían. Igual que hay ejemplos de solares que dejan grupos de inversión también hay ejemplos de clubes en los que no se han ido porque ha salido bien

En lo de la cantera, yo no he dicho que el Málaga sea un ejemplo de cantera ni nada por el estilo, sino que las cosas les están yendo bien al contrario de lo que leo postear a mucha gente. De todas formas tampoco creo que sea un mal equipo en ese sentido, un término medio sin llegar a darle la importancia que nosotros le damos a la cantera pero sin ser tampoco un club que pase totalmente de ella

En nuestro caso si realmente viene alguien a comprar el club sí que me gustaría eso, que la cantera tuviera mucha presencia, con marcado acento canario por supuesto, así es como fuimos grandes en primera y así es como estamos volviendo a hacernos un nombre en la élite.

Lo ideal sería que viniera alguien que no sólo contara con la cantera sino que la mejorase, con instalaciones adecuadas y demás, claro que eso es algo que ya planea Ramírez, todo hay que decirlo, pero en su caso está a la espera de que el Cabildo de el paso como siempre para ahorrar todo lo posible, con un jeque no tendríamos ese problema
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Que lo que propongan y se acuerde, se firme, así nos ¨cubrimos¨, algo las espaldas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:Veremos cuando se vayan. A mi lo que me gustaria es saber ejemplos del "despues". Los solares que dejan. El Racing, el Alaves, el Poursmouth ....

Y otras de mis inquietudes es si va a contar con nuestra gente. El Malaga solo tiene UN jugador de la provincia en la plantilla profesional, todos los demas son de fuera. Asi que eso de que cuenta con la cantera nada de nada. Echenle un vistazo tambien al tema "Mastour".

Si no se respeta la identidad y la historia de la UD, prefiero que no venga nadie.
Juanmi, Portillo, Samu Castillejo, Samu García, Pablo Fornals, Juanpi Añor, Sergi Darder o Javi Ontiveros vienen del Atlético Malagueño. Sí que cuentan con la cantera, menos que nosotros o que el Athletic, pero cuenta con ella.
Y se desprende de ellos a las primeras de cambio ... Los sacan y ya no aguantan ni una temporada, para seguir fichando de fuera. Ya te digo, en la primera plantilla del Malaga UN solo jugador la provincia. Eso no me gustaria, y no digo que Yebra y su colega lo vayan a hacer asi.

Aunque tambien hay equipos que no cuentan con la cantera tampoco y no tienen jeques. Me sorprendio que el año pasado el Valladolid no tenia ni un jugador de Valladolid ni el plantilla profesional ni en el filial ... :shock:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Bueno, pero por los 2 Samus por ejemplo el Villareal ofrecio 17M, hoy en día eso es un dineral muy difícilmente rechazable y ademas con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Ahí están los 2 en el Villareal con mas pena que gloria.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:

Juanmi, Portillo, Samu Castillejo, Samu García, Pablo Fornals, Juanpi Añor, Sergi Darder o Javi Ontiveros vienen del Atlético Malagueño. Sí que cuentan con la cantera, menos que nosotros o que el Athletic, pero cuenta con ella.
Y se desprende de ellos a las primeras de cambio ... Los sacan y ya no aguantan ni una temporada, para seguir fichando de fuera. Ya te digo, en la primera plantilla del Malaga UN solo jugador la provincia. Eso no me gustaria, y no digo que Yebra y su colega lo vayan a hacer asi.

Aunque tambien hay equipos que no cuentan con la cantera tampoco y no tienen jeques. Me sorprendio que el año pasado el Valladolid no tenia ni un jugador de Valladolid ni el plantilla profesional ni en el filial ... :shock:
Eso no es así. Para sustituir a Darder, están contando con Fornals; para sustituir a los Samus con Juanpi.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:

Pero es que Osky, como comprenderás y como es lógico, si un grupo inversor lo hace bien en un club no se va a ir, no tiene esa necesidad porque las cosas les van bien, de ahí que habrán más casos de equipos en los que se vayan dejando solares, porque si las cosas fueran bien no se irían. Igual que hay ejemplos de solares que dejan grupos de inversión también hay ejemplos de clubes en los que no se han ido porque ha salido bien

En lo de la cantera, yo no he dicho que el Málaga sea un ejemplo de cantera ni nada por el estilo, sino que las cosas les están yendo bien al contrario de lo que leo postear a mucha gente. De todas formas tampoco creo que sea un mal equipo en ese sentido, un término medio sin llegar a darle la importancia que nosotros le damos a la cantera pero sin ser tampoco un club que pase totalmente de ella

En nuestro caso si realmente viene alguien a comprar el club sí que me gustaría eso, que la cantera tuviera mucha presencia, con marcado acento canario por supuesto, así es como fuimos grandes en primera y así es como estamos volviendo a hacernos un nombre en la élite.

Lo ideal sería que viniera alguien que no sólo contara con la cantera sino que la mejorase, con instalaciones adecuadas y demás, claro que eso es algo que ya planea Ramírez, todo hay que decirlo, pero en su caso está a la espera de que el Cabildo de el paso como siempre para ahorrar todo lo posible, con un jeque no tendríamos ese problema
Lo de la cantera lo decia por un comentario que lei en anteriores paginas ... :wink:

Estamos de acuerdo en general. En cuanto al "despues", claro, por ahora les va bien, pero cuando se vayan a ver quien se come los contratos infladisimos pactados con los futbolistas, por ejemplo, o los contratos de traspasos pactados a pagar en varios años. Porque esta gente no se anda con chiquitas, cuando se les antoja un futbolista de negociar nada, cheque en blanco ... :mrgreen:

A mi me encantaria escucharle y salir de dudas. Aunque siempre tendre ese "miedo". Pido disculpas, pero no quiero volver a la situacion de 2003-2005.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Eso no es así. Para sustituir a Darder, están contando con Fornals; para sustituir a los Samus con Juanpi.
¿De donde es Fornals? ¿De donde es Juanpi? De Malaga no. Asi que ... "carteranos"
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió: Eso no es así. Para sustituir a Darder, están contando con Fornals; para sustituir a los Samus con Juanpi.
¿De donde es Fornals? ¿De donde es Juanpi? De Malaga no. Asi que ... "carteranos"
Si salen directamente de la cadena de filiales, para mí son canteranos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
UDLPALanzarote escribió:
isletero22 escribió:Me gustaría que presentase las bases de su proyecto, para poder opinar de él. Y el del Granca igual, como aficionado del Granca también.
+1949, hasta que los medios no pongan dicha información, o él mismo lo dé a conocer, será difícil opinar.
asi es,tanto a favor como en contra
También digo una cosa, lo va a tener complicado y me explico:

Con el control al que tiene sometido MAR a los medios de comunicación me extrañaría mucho que se fomentara la presencia de una corriente de oposición en torno a su figura dentro de la UDLP.

Si algo caracteriza a MAR es el trato hacia los medios y es algo que creo que todos tenemos claro.

La única posibilidad de ello es que realmente Yebra de un paso al frente y convoque a los medios para dar una rueda de prensa sobre las intenciones del jeque pero los grandes empresarios no son dados a montar revuelos de este calibre y menos sabiendo que de momento existe una negativa a vender al club.

Lo que no me cabe duda es que seguramente que haya habido tanteo directa o indirectamente y seguramente hayan incluso hecho un estudio de mercado sobre el valor que tiene actualmente la UDLP.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
osky escribió:
Si salen directamente de la cadena de filiales, para mí son canteranos.
Ambos llegaron al Málaga con 16 años, uno de Castellón (sorprende que el Villarreal no le echara el ojo) y otro de Venezuela siendo ya internacional.

Son apuestas jóvenes que no canteranos a mi parecer, pero bueno, eso no quita que tengan muy buenas mimbres como por ejemplo Ontiveros que ya está en el primer equipo y tiene una pinta de jugón increíble.

Además hace no mucho su filial estuvo en Segunda División que tiene mérito aunque quizás no sea una cantera muy pura no deja de ser brutal la cantidad de jugadores que han sacado en los últimos años.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:

Lo de la cantera lo decia por un comentario que lei en anteriores paginas ... :wink:

Estamos de acuerdo en general. En cuanto al "despues", claro, por ahora les va bien, pero cuando se vayan a ver quien se come los contratos infladisimos pactados con los futbolistas, por ejemplo, o los contratos de traspasos pactados a pagar en varios años. Porque esta gente no se anda con chiquitas, cuando se les antoja un futbolista de negociar nada, cheque en blanco ... :mrgreen:

A mi me encantaria escucharle y salir de dudas. Aunque siempre tendre ese "miedo". Pido disculpas, pero no quiero volver a la situacion de 2003-2005.
Ya, aunque yo creo que eso ya no es como antes, como cuando el PSG decía toma cheque en blanco y pagaba dinerales, ahora sigue pagando un pastón por fichajes pero porque tiene el presupuesto para ello, no porque el jeque inyecte capital de su propio bolsillo por la cara, como hacía Abramovich cuando llegó al Chelsea también

Ahora los equipos ingleses gastan tanto en fichajes porque tienen ingresos y presupuestos que lo permiten, aquí no es así, aunque venga un tío con dinero, si La Liga nos aprueba un presupuesto para plantilla de no sé, 25 millones, no puede venir un jeque y fichar a Jesé por 10 kilos porque directamente luego no tendrías margen para pagar salarios y demás

Eso está bastante controlado y lo ha dicho el propio Ramírez, que ya La Liga tiene estas cosas muy controladas para no verse como hace años con los equipos en primera acumulando deuda año sí año también que aquello era una locura

Si viene alguien tiene que ser, o así debería ser, para hacer las cosas bien, con cabeza, invertir e inyectar dinero en infraestructuras y patrimonio para el club, pero no en plantilla porque como digo creo que directamente no podrían

Obviamente el miedo es normal que esté ahí, por otra parte, no hace tanto que el club estuvo en la ruina
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
Tampoco creo que sea jugar al manager, simplemente es un club con un potencial de crecimiento bastante alto (no deja de ser un recién ascendido) y además de los más saneados en España.

Como inversión es un win - win en toda regla.
Al margen de eso, cuando digo jugar al Manager me refiero al típico jeque aburrido porque tiene demasiado dinero para lo pobre de espíritu que son. Obviamente habrá proyectos serios, lo siento si mi comentario sonó generalizado.

Hablando de win-win, el chicharrero presidente del Córdoba está marcándose un win, va a repartir 1,5 M€ entre los accionistas en dividendos, teniendo él el 98% del capital.
Eso lo tendrá que decir quien lo conozca.
No entiendo tu comentario, estaba describiendo al típico jeque, ¿cómo contacto con el "típico jeque" para preguntarle? :lol: :lol: :lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Según tengo entendido, el Portsmouth ya era un solar cuando llegó Soulaiman por allí.
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

pelotero escribió:Según tengo entendido, el Portsmouth ya era un solar cuando llegó Soulaiman por allí.
Exacto, Alexandre Gaydamak por lo visto dejó una deuda de 60 millones de libras y encima el club le debe 2,5 millones, según parece.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No he dicho lo contrario, pero parece que el que estaba antes de el era otra jeque. Y dijo, "cierro el grifo" y se fue al carajo el Poursmouth.

http://www.futbolypasionespoliticas.com ... mouth.html
Responder