El reglamento del Club depende de todo el club no de Setién sólo, porque cuando Setién se mande a mudar el reglamento del Club se queda. Y se dice, se comenta... desde agosto se dicen y se comentan muchas cosas que han terminado siendo mentiras muy gordas.Luko46 escribió:Ya se ha dicho que una de los temas en los que quiere actuar QS es en la reforma del reglamento interno del club y algo que parece que no gusta en las altas esferas. Algo que de confirmarse no me extrañaría nada.Achinet escribió:Que conste que pienso que Setién se va a quedar, y, además, deportivamente quiero que se quede, porque ha hecho un trabajo extraordinario, incluso el día del Granada, cuando pierde y cuando gana. Ahora bien,en caso de que se vaya, lo primero que hay que saber y conocer son las causas reales de su marcha y que es lo que pretende Quique Setién para decir sí, y cuál es la posición del Club, en su caso, aún sabiendo, que este entrenador ya está renovado automáticamente por mantener al Club en Primera División, cláusula, por cierto, que seguramente propuso él cuando fue contratado, y no La Unión Deportiva.Morete-Markov. escribió:
No hay que cerrar el Club, no es ese el debate. Es el de un profesional que manifiesta querer hacer una serie de cambios imprescindibles, esas memeces que se llevan denunciando por aquí años y años: eso de llegar pasados de kilos tras las vacaciones, vivir las noches como si no hubiera un mañana, presentase borracho a un entreno, enfrentarse al entrenador, tener una dieta incompatible con el fútbol profesional, poder apartar ovejas negras y cositas así sin mucha importancia.
Luego los campos de entrenamiento, viajes y demás está claro que son situaciones que se van a mejorar y por ahí, aunque todavía no es ideal, se puede tirar.
Ese es el problema, que la gente ve, por fin, que un señor que es serio, especial, pide que se de un evidente salto cualitativo y profesional, sin que sea pedir la Luna, y parece que pasan de él, si bien es cierto que un Club presidencialista como este necesita para esa gestión a esa persona, que no está en la isla y hay que esperar por él.
Si a su regreso se reúnen, por fin, y se llega a ese acuerdo de mínimos, que como digo, es lo habitual en los grande clubs profesionales del mundo, sin problemas.
El no acuerdo mostraría algo más grave.
Pero no, no hay que ponerse tremendista, no hay que cerrar el Club, una expresión que queda a medio camino entre irónica y un poquito de mal gusto.
Porque el mensaje sería, en mi opinión, queremos un pelele en el banquillo que se dedique a entrenar y punto. Lo otro lo resuelvo yo, que soy como un padre para los niños que me llegan un dia tajados y con una bronquita y una multita vamos bien.
Espero equivocarme y que el presidente entienda lo obvio.
A lo que yo me niego, indudablemente, es a aceptar. que si Setién se marcha, el Club se para o que ahora parezca que sin Setién es el apocalipsis, incluídos aquéllos que echaron pestes por la destitución de Herrera, en su momento, o qué auguraban un coladero de equipo con Quique en el banquillo o un descenso cantado viniera quien viniera desde el día en que le ganamos al Zaragoza.
Si de lo que se trata es de darle todo el poder deportivo a Setién,bajas, altas, incluída la cadena, etc y etc, mi respuesta clara es totalmente negativa, salvo, eso sí, que el señor Setién se comprometa a quedarse en el equipo un periodo larguísimo de tiempo, cosa que dudo mucho, seguramente porque no piensa ni de coña amarrarse al club a largo plazo, pues más pronto que tarde dará el salto a un equipo grande si repite como estoy seguro una gran campaña con nuestro equipo. O no, quien sabe.Por eso digo, una cosa es que a sugerencias suyas el equipo pueda dar bajas, que no costea Setién, sino el Club , y otra cosa es que si el Club no entra por el aro en todo, Setién amenace con marcharse. Una cosa es una cosa y otra cosa, son dos cosas. En cualquier caso, mi opinión es que ni Setién va amenazar, ni el Club se va a cerrar en banda a un alto porcentaje de sus peticiones. Pero las cosas claras.
Saludos.-
Saludos.-
Saludos.-