Quique SETIÉN
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
No sé, cuando se ponen a hablar de años, cifras concretas y demás... es que algo hay, puede que un acuerdo verbal sólo, con lo cual podría no ser algo definitivo.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Voy a arriesgarme y confiar en Ramírez, si ha dicho que se queda es porque lo sabe, si pasa lo contrario y ha tenido la cara de decir que se queda y al final se va podrá entonces dimitir sin problemas.
- isletero22
- Presidente del Club
Para que dimitir... ahora sí podría colar de darse el caso, que pidió informes del Betis, al margen de venderlo como una traición que dijo que iba a seguir y luego no... en fin, sería una película ya repetida, no es nadie el capitán del barco
Todavía sería capaz de decir que hizo todo lo posible por retenerlo económica y deportivamente... se ha marcado faroles mayores

Todavía sería capaz de decir que hizo todo lo posible por retenerlo económica y deportivamente... se ha marcado faroles mayores

- UDLPALanzarote
xDDDD, para eso es un artistaisletero22 escribió:Para que dimitir... ahora sí podría colar de darse el caso, que pidió informes del Betis, al margen de venderlo como una traición que dijo que iba a seguir y luego no... en fin, sería una película ya repetida, no es nadie el capitán del barco![]()

-
- Acceso VIP
Si esto fuera cierto no sólo ramirez estaría faltando a su palabra sino setien también. Ramirez no es de fiar pero demosle un voto de confianza a setien que yo creo que es un hombre serio.
- UDLPALanzarote
Lo tiene fácil, Ramírez te dirá que él si puso de su parte, que fue Setién quien se fue sin más.danielchachi escribió:Si esto fuera cierto no sólo ramirez estaría faltando a su palabra sino setien también. Ramirez no es de fiar pero demosle un voto de confianza a setien que yo creo que es un hombre serio.
Joder Joder, es que no aprendemos y no me canso de decirlo. Le damos mas credibilidad a la prensa de Sevilla que a lo que dice el presidente y lo que ha dicho el entrenador en muchas ocasiones. Igual se marcha, yo no lo se pero es increíble que a estas alturas no sepamos como funciona la prensa con tal de vender periódicos. Luego el periódico ese dice que se va a un club como el Betis que tiene un proyecto y no se que mas, ja ja ja y a nosotros nos pone como a un club de mierda sin proyecto ni nada. Pues nuestra cantera le da un repaso a la suya. ya está bien de tanta mierda.

Luego está lo de Paco Herrera, algunos foreros se aprovechan de otro periódico de mierda (Marca) que a la UD la trata como a un equipo de segunda y solo habla de ella cuando tenemos problemas. Se provechan dando credibilidad a unas palabras de este señor y poder putear un poquito al equipillo que nunca viene mal. Luego el presidente dice que habló con el y le dice que no es verdad y el propio Herrera dice que es mentira y ahora dicen que mienten. Es q.... Joder.
-
- Acceso VIP
Yo no voy a eso, como ya dije de ramirez no me fío. Pero setien ha dicho que no ha hablado con nadie y si lo del betis es cierto, setien habrá mentido.UDLPALanzarote escribió:Lo tiene fácil, Ramírez te dirá que él si puso de su parte, que fue Setién quien se fue sin más.danielchachi escribió:Si esto fuera cierto no sólo ramirez estaría faltando a su palabra sino setien también. Ramirez no es de fiar pero demosle un voto de confianza a setien que yo creo que es un hombre serio.
-
- Directivo de la entidad
Juan Carlos XuancarCuenta
@JCXuancar
Me asegura Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial que ahora está reunido con Setién y que éste seguirá en el club canario sí o sí.
El jefe de deportes de la Cope
@JCXuancar
Me asegura Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial que ahora está reunido con Setién y que éste seguirá en el club canario sí o sí.
Ese mismo tweet iba a poner yo, vamos a ver que pasa los de la cope son unos soquetes.100%canario escribió:Juan Carlos XuancarCuenta
@JCXuancar
-
- Acceso VIP
Una de cal y otra de arena.100%canario escribió:Juan Carlos XuancarCuenta
@JCXuancar
Periodismo de investigación.
UD Las Palmas DELUXE, proximamente en Telecinco.100%canario escribió:Juan Carlos XuancarCuenta
@JCXuancar
UD Las Palmas DELUXE, proximamente en Telecinco.100%canario escribió:Juan Carlos XuancarCuenta
@JCXuancar
rafaleon
@rafaleonortega
Ramírez come en estos momentos con Setién en un conocido restaurante capitalino. Parece que se están acercando las posturas definitivamente
@rafaleonortega
Ramírez come en estos momentos con Setién en un conocido restaurante capitalino. Parece que se están acercando las posturas definitivamente