Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

No sé, cuando se ponen a hablar de años, cifras concretas y demás... es que algo hay, puede que un acuerdo verbal sólo, con lo cual podría no ser algo definitivo.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Voy a arriesgarme y confiar en Ramírez, si ha dicho que se queda es porque lo sabe, si pasa lo contrario y ha tenido la cara de decir que se queda y al final se va podrá entonces dimitir sin problemas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para que dimitir... ahora sí podría colar de darse el caso, que pidió informes del Betis, al margen de venderlo como una traición que dijo que iba a seguir y luego no... en fin, sería una película ya repetida, no es nadie el capitán del barco :mrgreen:

Todavía sería capaz de decir que hizo todo lo posible por retenerlo económica y deportivamente... se ha marcado faroles mayores :lol:
UDLPALanzarote

isletero22 escribió:Para que dimitir... ahora sí podría colar de darse el caso, que pidió informes del Betis, al margen de venderlo como una traición que dijo que iba a seguir y luego no... en fin, sería una película ya repetida, no es nadie el capitán del barco :mrgreen:

Todavía sería capaz de decir que hizo todo lo posible por retenerlo económica y deportivamente... se ha marcado faroles mayores :lol:
xDDDD, para eso es un artista :plas: :plas: :plas: .
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Si esto fuera cierto no sólo ramirez estaría faltando a su palabra sino setien también. Ramirez no es de fiar pero demosle un voto de confianza a setien que yo creo que es un hombre serio.
UDLPALanzarote

danielchachi escribió:Si esto fuera cierto no sólo ramirez estaría faltando a su palabra sino setien también. Ramirez no es de fiar pero demosle un voto de confianza a setien que yo creo que es un hombre serio.
Lo tiene fácil, Ramírez te dirá que él si puso de su parte, que fue Setién quien se fue sin más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Joder Joder, es que no aprendemos y no me canso de decirlo. Le damos mas credibilidad a la prensa de Sevilla que a lo que dice el presidente y lo que ha dicho el entrenador en muchas ocasiones. Igual se marcha, yo no lo se pero es increíble que a estas alturas no sepamos como funciona la prensa con tal de vender periódicos. Luego el periódico ese dice que se va a un club como el Betis que tiene un proyecto y no se que mas, ja ja ja y a nosotros nos pone como a un club de mierda sin proyecto ni nada. Pues nuestra cantera le da un repaso a la suya. ya está bien de tanta mierda. :evil: :evil:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luego está lo de Paco Herrera, algunos foreros se aprovechan de otro periódico de mierda (Marca) que a la UD la trata como a un equipo de segunda y solo habla de ella cuando tenemos problemas. Se provechan dando credibilidad a unas palabras de este señor y poder putear un poquito al equipillo que nunca viene mal. Luego el presidente dice que habló con el y le dice que no es verdad y el propio Herrera dice que es mentira y ahora dicen que mienten. Es q.... Joder.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

UDLPALanzarote escribió:
danielchachi escribió:Si esto fuera cierto no sólo ramirez estaría faltando a su palabra sino setien también. Ramirez no es de fiar pero demosle un voto de confianza a setien que yo creo que es un hombre serio.
Lo tiene fácil, Ramírez te dirá que él si puso de su parte, que fue Setién quien se fue sin más.
Yo no voy a eso, como ya dije de ramirez no me fío. Pero setien ha dicho que no ha hablado con nadie y si lo del betis es cierto, setien habrá mentido.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Juan Carlos XuancarCuenta
‏@JCXuancar
Me asegura Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial que ahora está reunido con Setién y que éste seguirá en el club canario sí o sí.

El jefe de deportes de la Cope
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

100%canario escribió:Juan Carlos XuancarCuenta
‏@JCXuancar
Me asegura Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial que ahora está reunido con Setién y que éste seguirá en el club canario sí o sí.

Ese mismo tweet iba a poner yo, vamos a ver que pasa los de la cope son unos soquetes.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

‏@JCXuancar

Una de cal y otra de arena.
Periodismo de investigación.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

‏@JCXuancar

UD Las Palmas DELUXE, proximamente en Telecinco.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

‏@JCXuancar

UD Las Palmas DELUXE, proximamente en Telecinco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega

Ramírez come en estos momentos con Setién en un conocido restaurante capitalino. Parece que se están acercando las posturas definitivamente
Responder