Y dale, que sí compañero XDAncarUD escribió:Ramírez le podría decir que no cuentan con él y que no renueva.canarion_92 escribió:Eso está claro compañero, ¿pero en serio creer que Ramírez le diría a Valerón que se fuera a otro club si no quiere retirarse?Tolkas escribió:Claro que nadie puede decirle a Valerón cuando debe retirarse pero un clubsi puede decidir si lo hace ahí o no.
Valerón se va a retirar en la UD, porque es lo que él y el presidente, y muchos aficionados (me incluyo) quieren, otra cosa es cuando vaya a pasar eso, que es decisión del jugador
Y después está el tema del entrenador, no es lo mismo aceptar una cosa que estar de acuerdo con ella
Yo creo que Quique no cuenta con Valerón y ya le habrá dicho (o supongo que lo hará) que el año que viene si sigue jugará poco, muy poco. Pero eso no quita que si Valerón quiere seguir Quique lo aceptará, igual no cuenta con él, pero lo aceptará obviamente
Para mí es importante en el vestuario y puede aportar mucho más de lo que creemos si es como jugador o entrenador da igual pero hoy lo veo más útil de jugador que entrenador porq de esos ya tenemos.
Que Ramírez como presidente del club puede incluso ofrecerle contrato como conserje si le da la gana, igual que obviamente podría no renovarle, pero que eso no lo va a hacer
Ramírez quiere que Valerón se retire en la UD, y por lo tanto la decisión sobre cuando se irá Valerón es sólo del propio palanca
Por eso mismo yo ya ni me molesto en decir lo que me gustaría que pasara, porque al final depende de la decisión del jugador, que haga lo que quiera que obviamente sólo él tiene que decidir cuando retirarse o no