Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Tolkas escribió:Claro que nadie puede decirle a Valerón cuando debe retirarse pero un clubsi puede decidir si lo hace ahí o no.
Eso está claro compañero, ¿pero en serio creer que Ramírez le diría a Valerón que se fuera a otro club si no quiere retirarse?

Valerón se va a retirar en la UD, porque es lo que él y el presidente, y muchos aficionados (me incluyo) quieren, otra cosa es cuando vaya a pasar eso, que es decisión del jugador

Y después está el tema del entrenador, no es lo mismo aceptar una cosa que estar de acuerdo con ella
Yo creo que Quique no cuenta con Valerón y ya le habrá dicho (o supongo que lo hará) que el año que viene si sigue jugará poco, muy poco. Pero eso no quita que si Valerón quiere seguir Quique lo aceptará, igual no cuenta con él, pero lo aceptará obviamente
Ramírez le podría decir que no cuentan con él y que no renueva.
Para mí es importante en el vestuario y puede aportar mucho más de lo que creemos si es como jugador o entrenador da igual pero hoy lo veo más útil de jugador que entrenador porq de esos ya tenemos.
Y dale, que sí compañero XD

Que Ramírez como presidente del club puede incluso ofrecerle contrato como conserje si le da la gana, igual que obviamente podría no renovarle, pero que eso no lo va a hacer
Ramírez quiere que Valerón se retire en la UD, y por lo tanto la decisión sobre cuando se irá Valerón es sólo del propio palanca

Por eso mismo yo ya ni me molesto en decir lo que me gustaría que pasara, porque al final depende de la decisión del jugador, que haga lo que quiera que obviamente sólo él tiene que decidir cuando retirarse o no
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
Edu escribió:"Se te lesionan 10 tíos y tienes que meterlo" Coño, claro, y si se te lesionan los veintipico igual tienen que bajar aficionados de la grada al campo. Perdona pero no te compro ese argumento. Si se te lesionan 10 tíos y tienes que tirar del undécimo, pues que al menos sea alguien con el que el entrenador cuente

Valerón tiene a día de hoy 41 años, y durante la próxima temporada ya tendrá 42. Ojo al dato, que 42 años son muchos años para un futbolista de campo aunque pueda haber escasísimas excepciones

Yo lo que creo es que Setién tampoco va a decir que está de acuerdo en todo menos en lo de Valerón. Pues el hombre "traga" con eso y punto, qué va a hacer, irse por eso? No lo creo. Seguro que Valerón es importante para sus compañeros, no lo niego, por lo que quizás ha llegado el momento de buscarle un hueco en el staff técnico
Justo ese es el problema, el que decide cuando retirarse es el y nadie tiene que decirle cuando hacerlo. Se merece eso como mínimo.
Osea que si el decide retirarse a los 50 años pues el club se lo tiene que comer con papas y dejarlo con ficha hasta los 50 años¿? venga hombre que se retire de una puta vez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
AncarUD escribió:
Edu escribió:"Se te lesionan 10 tíos y tienes que meterlo" Coño, claro, y si se te lesionan los veintipico igual tienen que bajar aficionados de la grada al campo. Perdona pero no te compro ese argumento. Si se te lesionan 10 tíos y tienes que tirar del undécimo, pues que al menos sea alguien con el que el entrenador cuente

Valerón tiene a día de hoy 41 años, y durante la próxima temporada ya tendrá 42. Ojo al dato, que 42 años son muchos años para un futbolista de campo aunque pueda haber escasísimas excepciones

Yo lo que creo es que Setién tampoco va a decir que está de acuerdo en todo menos en lo de Valerón. Pues el hombre "traga" con eso y punto, qué va a hacer, irse por eso? No lo creo. Seguro que Valerón es importante para sus compañeros, no lo niego, por lo que quizás ha llegado el momento de buscarle un hueco en el staff técnico
Justo ese es el problema, el que decide cuando retirarse es el y nadie tiene que decirle cuando hacerlo. Se merece eso como mínimo.
Osea que si el decide retirarse a los 50 años pues el club se lo tiene que comer con papas y dejarlo con ficha hasta los 50 años¿? venga hombre que se retire de una puta vez.
La jubilación está en los 65 años compañero, no des ideas :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:

Yo creo que Valeron es lo suficiente,ente listo como para saber cuándo retirarse.no se va a retirar cuando lo digas tú. A gente como tú me refiero cuando digo lo de la falta de respeto a Valeron, si no el mejor, uno de los mejores jugadores que ha salido de la cantera canaria en la historia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

4070
Última edición por Lancelot el Mar May 15, 2018 2:52 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Intrascendente en lo Deportivo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Valerón se piensa la retirada

El de Arguineguín ya conoce del propio Setién que no tendrá muchas oportunidades de jugar si decide continuar la próxima campaña, pero aún así no termina de decidirse.

Se podía pensar que si Juan Carlos Valerón se retiraba al final de la actual temporada como futbolista en activo recibiría un merecido homenaje en el partido que enfrentará a su actual equipo, UD Las Palmas, ante el Athletic Club de Bilbao este próximo en el estadio de Gran Canaria, pero nada se sabe, a día de hoy, sobre su futuro profesional.

El de Arguineguín se lo está pensando puesto que ya conoce del propio Quique Setién que no tendrá muchas oportunidades de jugar si decide continuar la próxima campaña, pero aún así no termina de decidirse.

La entidad ya le ha hecho saber que se seguirá contando con él si finalmente decide colgar las botas en cualquier puesto dentro del organigrama deportivo del club debido a su reconocimiento nacional y a que es muy querido por todos los componentes de la actual plantilla debido a su gran experiencia y conocimientos fubolísticos.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/05/ ... 86080.html
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:Valerón se piensa la retirada

El de Arguineguín ya conoce del propio Setién que no tendrá muchas oportunidades de jugar si decide continuar la próxima campaña, pero aún así no termina de decidirse.

Se podía pensar que si Juan Carlos Valerón se retiraba al final de la actual temporada como futbolista en activo recibiría un merecido homenaje en el partido que enfrentará a su actual equipo, UD Las Palmas, ante el Athletic Club de Bilbao este próximo en el estadio de Gran Canaria, pero nada se sabe, a día de hoy, sobre su futuro profesional.

El de Arguineguín se lo está pensando puesto que ya conoce del propio Quique Setién que no tendrá muchas oportunidades de jugar si decide continuar la próxima campaña, pero aún así no termina de decidirse.

La entidad ya le ha hecho saber que se seguirá contando con él si finalmente decide colgar las botas en cualquier puesto dentro del organigrama deportivo del club debido a su reconocimiento nacional y a que es muy querido por todos los componentes de la acsitual pl :mrgreen: :arrow: :plas: antilla debido a su gran experiencia y conocimientos fubolísticos.

http://futbol.as.com/futbol/2016/0g5/05 ... 86080.html
Compañero, muchas gracias por compartir la información.

No obstante, que me aspen si este tipo de artículos danza bajo el paraguas de la profesión de periodismo. Es un gran ejemplo de cómo escribir sin decir nada.

Apuesto a que muchos los bares de la majestuosa capital de archipiélago, Las Palmas de Gran Canaria, albergan adicionados que birra en mano han enunciado literalmente cada una de las palabras de ese artículo periodístico.

Ergo, todos los aficionados con birra en mano son periodistas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Comparto tu opinión, simplemente decidí colgarlo, debido a que el artículo está fresquito..

Por lo demás.. el AS rellenando paja.. :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues un poco lo que pensaba, Setién ya le ha dicho que no tendrá muchas oportunidades, pero al final depende del palanca, y lo que él decida Setién lo aceptará, no hay que darle muchas más vueltas pienso yo

Igual al ver que sus compañeros quieren que continúe y el presidente también pues sigue, quien sabe
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Lo dicho, Valerón puede seguir en el club pero no ya como jugador, me parecería estupendo que una silla en el club pero ocupar una ficha ya no está para eso en primera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Que se quede, así veremos a QS contestar todas las semanas el por qué no juega el flaco a los periodistas. Que hay que pensarse? Adiós, cuídese y que le vaya bien.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

isletero22 escribió:Si se te lesionan 10 tíos, tienes que llevar a 4 o 5 del filial o el JDH no meter a Valerón o Nauzet, por poner 2 ejemplos de futbolistas que no deberían seguir por diferentes motivos. Son pasado ambos, hay que apostar por el futuro de la entidad.
Si traes a un juvenil o uno del filial Valerón lo arropará y le dará consejos y no le importará quedarse en el banquillo porque juegue el juvenil o jugador del filial.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Salvo que Juan Carlos tenga una manera de ser radicalmente distinta a la que creo que tiene, si Setién le ha dicho que no cuenta con él, dará un paso al costado sin pensárselo mucho.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si para argumentar una cosa tienes que intentar ridiculiar un comentario es que tu argumento es poco contundente, mejora el argumento no ridiculices. Si te vas al hilo de los lesionados, dudas, etc... verás que hay semanas que llegaron a haber 9 bajas. El undécimo puede ser alguien del filial o quien tú quieras que Valerón no va a dar problemas. Yo estoy a favor de que se retire, como he dicho mil veces, pero no monto un drama si sigue. Por cierto Valerón tiene 40 años, cumple el 17 de Junio los 41, así que la temporada que viene acabará la liga, acaba en Mayo seguramente, con 41 y no con 42 como tú dices. Bueno dentro de dos semanas sabremos que pasa y dejaremos de debatir, al menos que siga, que sería el fin del mundo poco menos.
Responder