¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?
Pues al final lo máximo que puede conseguir en forma de puntos un equipo ésta temporada y salvarse serán 39....
Para los que veían más allá de los 40 puntos la salvación.
Para los que veían más allá de los 40 puntos la salvación.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ganè la apuesta SEV.siete_estrellas_verdes escribió:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me alegra estar entre ese 16% que pronosticaba +43 puntos, pero realmente pensaba que superaríamos los 46 puntos de Kresick, y ahí si que no llegamos.
De todas maneras, temporadón por la reacción y por el fútbol que hemos disfrutado, se pudo mejorar al final en esos partidos en que ya teníamos la salvación más que atada, pero en fins, si me dieran a elegir prefiero guardar esos puntos para la próxima temporada.
De todas maneras, temporadón por la reacción y por el fútbol que hemos disfrutado, se pudo mejorar al final en esos partidos en que ya teníamos la salvación más que atada, pero en fins, si me dieran a elegir prefiero guardar esos puntos para la próxima temporada.

Temporadon, 44 puntos y la sensación de que han perdido muchos al final por verse ya salvados. Quien lo dirá al principio de temporada.
- jAti
- Acceso VIP
Los rangos en puntos escogidos al principio quedaron bastante dentro de la realidad y estamos casi todos de acuerdo en que hemos sumado bastante más de lo que teníamos en mente.AncarUD escribió:Temporadon, 44 puntos y la sensación de que han perdido muchos al final por verse ya salvados. Quien lo dirá al principio de temporada.
Mejor para todos!