Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Hola.
Después de esta regia temporada creo que es clave mantener la base que nos has hecho vibrar en este tramo final.
Estoy plenamente convencido que con Setién al timón, este barco tiene rumbo fijado hacia europa.
En referencia a Deivid, tengo que disentir con los foreros que quieren que vuelva, porque a mi no me gustaría su retorno. Creo que el de escaleritas abjuró de este equipo hace dos años, y el destino lo castigó con el descenso. Si quiere visitar los campos de primera debe ganárselo con el Córdoba. Como vecino mío espero que lo consiga.
Me gusta la idea de plantilla corta. En nuestra cantera siempre hay jugadores ignotos, que simplemente necesitan la confianza para ser descubiertos. El año que viene Nili y algún otro debe formar parte de la primera plantilla y una plantilla corta será un disparadero de oportunidades para los chavales.
Creo que tras las continuas ignominias de Nauzet, éste tiene los días contados en el club. Una pena, porque el de las mesas llegó a ser un jugador de primer nivel. Que diferencia su éxodo con la despedida de Valerón. Mientras la del Mago supone una gran pesadumbre para la afición, la de Nauzet supone mero alivio.
Otro jugador que creo que dejará de vestir la casaca amarilla es el chino Araujo. Puedo pecar de imprudente, pero en las declaraciones continuas de los últimos días puedo entrever o vislumbrar esta suposición, pero que puede ser totalmente equivocada.
Hablando de delantero, ésta es la posición en la que yo haría la gran inversión. Como en casi todo, estoy de acuerdo con el míster que necesitamos un jugador parecido al gran Colunga. Aunque es seguro que es muy difícil encontrarlo. ¿Quizás con el descenso del equipo del New Castle Ayoze esté a nuestro alcance? Creo que el tinerfeño brillaría aquí.
En definitiva estas son mis impresiones. Seguramente me dejo muchas cosas en el tintero. Pero el verano se prevé eterno. Seguramente nos vamos a divertir. Y bueno, "engañaremos al estómago" con la copa América y la Eurocopa de Francia.
Saludos.
Después de esta regia temporada creo que es clave mantener la base que nos has hecho vibrar en este tramo final.
Estoy plenamente convencido que con Setién al timón, este barco tiene rumbo fijado hacia europa.
En referencia a Deivid, tengo que disentir con los foreros que quieren que vuelva, porque a mi no me gustaría su retorno. Creo que el de escaleritas abjuró de este equipo hace dos años, y el destino lo castigó con el descenso. Si quiere visitar los campos de primera debe ganárselo con el Córdoba. Como vecino mío espero que lo consiga.
Me gusta la idea de plantilla corta. En nuestra cantera siempre hay jugadores ignotos, que simplemente necesitan la confianza para ser descubiertos. El año que viene Nili y algún otro debe formar parte de la primera plantilla y una plantilla corta será un disparadero de oportunidades para los chavales.
Creo que tras las continuas ignominias de Nauzet, éste tiene los días contados en el club. Una pena, porque el de las mesas llegó a ser un jugador de primer nivel. Que diferencia su éxodo con la despedida de Valerón. Mientras la del Mago supone una gran pesadumbre para la afición, la de Nauzet supone mero alivio.
Otro jugador que creo que dejará de vestir la casaca amarilla es el chino Araujo. Puedo pecar de imprudente, pero en las declaraciones continuas de los últimos días puedo entrever o vislumbrar esta suposición, pero que puede ser totalmente equivocada.
Hablando de delantero, ésta es la posición en la que yo haría la gran inversión. Como en casi todo, estoy de acuerdo con el míster que necesitamos un jugador parecido al gran Colunga. Aunque es seguro que es muy difícil encontrarlo. ¿Quizás con el descenso del equipo del New Castle Ayoze esté a nuestro alcance? Creo que el tinerfeño brillaría aquí.
En definitiva estas son mis impresiones. Seguramente me dejo muchas cosas en el tintero. Pero el verano se prevé eterno. Seguramente nos vamos a divertir. Y bueno, "engañaremos al estómago" con la copa América y la Eurocopa de Francia.
Saludos.
Segun radiolp a traves de marcial marrero David simon interesa al malaga
Radio Las Palmas está dando muchas primicias este final de temporada: la oferta por Araujo, la puja por Willian, la salida de Wakaso y Garrido, ahora lo de Simón (todo ello pendiente de confirmar claro). Chano Rodríguez y sus colaboradores están haciendo un gran trabajo, a mi juicio.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
El hilo se abrió hace un mes y ya tiene 60 páginas , el segundo mensaje esosky escribió:¿Que se leen donde? En el foro sera, con Suso, Nano, Jorge y demas chicharreros, la majaderia de Deivid y poco mas.soto y fernandez escribió:Deprimente los nombres que se leen,O burras viejas o tornillos de rosca chapa,y con 40-50 millones de presupuesto,
Porque en la prensa todavia no ha salido apenas nada, lo de Giovanni Lo Celso y poco mas.

Según Mundo Deportivo interesa Juanmi delantero del Southampton. UDLP, Málaga y Betis interesados en él
Nombres aparecen mil millones tanto en el foro como en la prensa
Vaya veranito nos espera

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Mil millones de nombres, sin contar con la lista de isletero22..

-
- Presidente del Club
- Contactar:
11 de Julio inicio de la Pretemporada.
Giovanni Lo Celso ha firmado por el Paris SaintGermainsoto y fernandez escribió:Que se leen aqui,carajo.osky escribió:¿Que se leen donde? En el foro sera, con Suso, Nano, Jorge y demas chicharreros, la majaderia de Deivid y poco mas.soto y fernandez escribió:Deprimente los nombres que se leen,O burras viejas o tornillos de rosca chapa,y con 40-50 millones de presupuesto,
Porque en la prensa todavia no ha salido apenas nada, lo de Giovanni Lo Celso y poco mas.
Si pagan bien lazito.... en defensa en una coladera y en ataque no es nada del otro mundo.acosta escribió:Segun radiolp a traves de marcial marrero David simon interesa al malaga
-
- Administrador concursal
Juanmi lo tiene hecho con la Real Sociedad.
Escuchando las declaraciones de Roque ayer, creo que si le llega una oferta interesante se va a marchar, lo ha dicho clarito. ha dicho lo típico de que tiene contrato, que está feliz pero que nunca se sabe. Me huelo yo que se marcha. Ojalá me equivoque pero la premier es la premier y tienen mucha pasta allí.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn el Marca la Secretaria Tecnica busca un central por si a lo largo del verano o Lemos o Bigas nos dejaran.
Que mezcla de repeluz - grima - pelos de punta - angustia - desazón - miedo - temor - pavura - incertidumbre le entra a uno cuando los jugadores dicen "nunca se sabe". Fuerte manera de joder la existencia, carajo.
Alguno se va a ir,lo tengo muy claro,lo que espero es que sea por lo maximo de su clausula.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
+ 1Alma amarilla escribió:Y mejor así.... signo de que se trabaja mejor que otros años.osky escribió:¿Que se leen donde? En el foro sera, con Suso, Nano, Jorge y demas chicharreros, la majaderia de Deivid y poco mas.soto y fernandez escribió:Deprimente los nombres que se leen,O burras viejas o tornillos de rosca chapa,y con 40-50 millones de presupuesto,
El que se quiera ir que presente la cuantía de su cláusula. No me da miedo que se vaya nadie, para muy no hay ningún intocable, jugadores importantes si, pero intocables no. Lo único intocable es la idea de juego y de apuesta por la cantera.