Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola.
Después de esta regia temporada creo que es clave mantener la base que nos has hecho vibrar en este tramo final.
Estoy plenamente convencido que con Setién al timón, este barco tiene rumbo fijado hacia europa.

En referencia a Deivid, tengo que disentir con los foreros que quieren que vuelva, porque a mi no me gustaría su retorno. Creo que el de escaleritas abjuró de este equipo hace dos años, y el destino lo castigó con el descenso. Si quiere visitar los campos de primera debe ganárselo con el Córdoba. Como vecino mío espero que lo consiga.

Me gusta la idea de plantilla corta. En nuestra cantera siempre hay jugadores ignotos, que simplemente necesitan la confianza para ser descubiertos. El año que viene Nili y algún otro debe formar parte de la primera plantilla y una plantilla corta será un disparadero de oportunidades para los chavales.

Creo que tras las continuas ignominias de Nauzet, éste tiene los días contados en el club. Una pena, porque el de las mesas llegó a ser un jugador de primer nivel. Que diferencia su éxodo con la despedida de Valerón. Mientras la del Mago supone una gran pesadumbre para la afición, la de Nauzet supone mero alivio.

Otro jugador que creo que dejará de vestir la casaca amarilla es el chino Araujo. Puedo pecar de imprudente, pero en las declaraciones continuas de los últimos días puedo entrever o vislumbrar esta suposición, pero que puede ser totalmente equivocada.

Hablando de delantero, ésta es la posición en la que yo haría la gran inversión. Como en casi todo, estoy de acuerdo con el míster que necesitamos un jugador parecido al gran Colunga. Aunque es seguro que es muy difícil encontrarlo. ¿Quizás con el descenso del equipo del New Castle Ayoze esté a nuestro alcance? Creo que el tinerfeño brillaría aquí.

En definitiva estas son mis impresiones. Seguramente me dejo muchas cosas en el tintero. Pero el verano se prevé eterno. Seguramente nos vamos a divertir. Y bueno, "engañaremos al estómago" con la copa América y la Eurocopa de Francia.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Segun radiolp a traves de marcial marrero David simon interesa al malaga
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Radio Las Palmas está dando muchas primicias este final de temporada: la oferta por Araujo, la puja por Willian, la salida de Wakaso y Garrido, ahora lo de Simón (todo ello pendiente de confirmar claro). Chano Rodríguez y sus colaboradores están haciendo un gran trabajo, a mi juicio.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:Deprimente los nombres que se leen,O burras viejas o tornillos de rosca chapa,y con 40-50 millones de presupuesto,
¿Que se leen donde? En el foro sera, con Suso, Nano, Jorge y demas chicharreros, la majaderia de Deivid y poco mas.

Porque en la prensa todavia no ha salido apenas nada, lo de Giovanni Lo Celso y poco mas.
El hilo se abrió hace un mes y ya tiene 60 páginas , el segundo mensaje es :-) ahí deje de buscar más

Según Mundo Deportivo interesa Juanmi delantero del Southampton. UDLP, Málaga y Betis interesados en él

Nombres aparecen mil millones tanto en el foro como en la prensa

Vaya veranito nos espera :-)
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Mil millones de nombres, sin contar con la lista de isletero22.. :error:

:lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

11 de Julio inicio de la Pretemporada.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:
soto y fernandez escribió:Deprimente los nombres que se leen,O burras viejas o tornillos de rosca chapa,y con 40-50 millones de presupuesto,
¿Que se leen donde? En el foro sera, con Suso, Nano, Jorge y demas chicharreros, la majaderia de Deivid y poco mas.

Porque en la prensa todavia no ha salido apenas nada, lo de Giovanni Lo Celso y poco mas.
Que se leen aqui,carajo. :mrgreen:
Giovanni Lo Celso ha firmado por el Paris SaintGermain
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

acosta escribió:Segun radiolp a traves de marcial marrero David simon interesa al malaga
Si pagan bien lazito.... en defensa en una coladera y en ataque no es nada del otro mundo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Juanmi lo tiene hecho con la Real Sociedad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Escuchando las declaraciones de Roque ayer, creo que si le llega una oferta interesante se va a marchar, lo ha dicho clarito. ha dicho lo típico de que tiene contrato, que está feliz pero que nunca se sabe. Me huelo yo que se marcha. Ojalá me equivoque pero la premier es la premier y tienen mucha pasta allí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn el Marca la Secretaria Tecnica busca un central por si a lo largo del verano o Lemos o Bigas nos dejaran.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que mezcla de repeluz - grima - pelos de punta - angustia - desazón - miedo - temor - pavura - incertidumbre le entra a uno cuando los jugadores dicen "nunca se sabe". Fuerte manera de joder la existencia, carajo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Alguno se va a ir,lo tengo muy claro,lo que espero es que sea por lo maximo de su clausula.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:

Y mejor así.... signo de que se trabaja mejor que otros años.
+ 1
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El que se quiera ir que presente la cuantía de su cláusula. No me da miedo que se vaya nadie, para muy no hay ningún intocable, jugadores importantes si, pero intocables no. Lo único intocable es la idea de juego y de apuesta por la cantera.
Cerrado