HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Hernan Santana

Mensaje por carloslp »

Heraklitos escribió:
carloslp escribió:
Heraklitos escribió:
overbooking - 2 + 2 = overbooking
A ver si va a ser lo mismo overbooking +2 que fue tu primera sentencia que overbooking-2 más 2.
Esto es cansino. Ni va a dejar de ser absurdo "solucionar" un overbooking en un puesto con dos bajas y dos fichajes, ni creo que quieras debatir o conocer otras opiniones. Mi "sentencia" solo te remitía a tu comentario original, con economía lingüística pero dando por sentado que mediaba un mínimo de comprensión lectora. Si hubiera entendido que además de quejarte del overbooking querías dos fichajes te habría dejado mucho antes por imposible.
Toda la vida. Aquí el único que ha querido debatir soy yo, tú desde el principio has intentado dejarme en evidencia con frases como que me lío o ahora con la comprensión lectora. Vas de entendido, sueltas tochazos y no dices nada.
Por último, "No se entiende lo de dos fichajes para un puesto con overbooking." Está bien claro, ni economía lingüística ni comprensión lectora ni leche machanga. Además, 5 hombres para un centro del campo y que algunos son versátiles no me parece overbooking. Ahora sí termino.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:
Heraklitos escribió:
carloslp escribió: A ver si va a ser lo mismo overbooking +2 que fue tu primera sentencia que overbooking-2 más 2.
Esto es cansino. Ni va a dejar de ser absurdo "solucionar" un overbooking en un puesto con dos bajas y dos fichajes, ni creo que quieras debatir o conocer otras opiniones. Mi "sentencia" solo te remitía a tu comentario original, con economía lingüística pero dando por sentado que mediaba un mínimo de comprensión lectora. Si hubiera entendido que además de quejarte del overbooking querías dos fichajes te habría dejado mucho antes por imposible.
Toda la vida. Aquí el único que ha querido debatir soy yo, tú desde el principio has intentado dejarme en evidencia con frases como que me lío o ahora con la comprensión lectora. Vas de entendido, sueltas tochazos y no dices nada.
Por último, "No se entiende lo de dos fichajes para un puesto con overbooking." Está bien claro, ni economía lingüística ni comprensión lectora ni leche machanga. Además, 5 hombres para un centro del campo y que algunos son versátiles no me parece overbooking[/i]. Ahora sí termino.

Haber empezado por ahí, si no lo consideras overbooking es una opinión que me parece respetable y que, además, comparto (en algún lugar habré dicho que daría la baja a Montoro y traería a Leo). A veces hablamos sobre juicios del entrenador cuando parece que expresamos opiniones personales.

Siento lo de los tochazos, pero a veces es necesario no escatimar en palabras para evitar malentendidos. Sirva como ejemplo el originado cuando me he permitido un poco de concisión evitando una cita literal... :roll:
En adelante, si alguien te dice "no entiendo lo de la leche", remítete al comentario original y no montes un debate en torno a que tú te referías a " leche machanga" y no a leche entera, desnatada, etc, porque puede desvirtuar el debate o dar lugar a malentendidos.

Yo no voy de entendido pero quisiera entender.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Javi - Hernán

Roque - Leo o Fichaje.

Esa seria mi media.

Me sobra Montoro y vendería a Vicente, que no es titular. Vender a Roque me parecería un disparate.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Tenemos muchos jugadores para el mismo puesto , todos válidos pero no dan salto de calidad

Del trío montoro - Hernán - Vicente me sobran dos y el que me quedaría no sería titular
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Javi - Hernán

Roque - Leo o Fichaje.

Esa seria mi media.

Me sobra Montoro y vendería a Vicente, que no es titular. Vender a Roque me parecería un disparate.
Olvidate, a Setién le encanta Vicente y lo ha dicho en diferentes radios, para Setíen Vicente gomez le recuerda mucho a él y le encanta.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

La_Momada escribió:
Grancanario1981 escribió:En la temporada 2014/15:

Montoro, 29 partidos, 4 goles, 42 puntos.. El Recre descendió, aunque compañeros como Kokealca, cuando fichamos a Montoro, siempre dijo que fue de lo más potable del Recreativo.

Hernán, 36 partidos, 3 goles, 78 puntos, la Unión Deportiva jugó la final de la promoción de ascenso frente al Cordoba.. Todos sabemos cómo terminó.

Los números individuales tampoco arrojan mucha diferencia, habría que profundizar más en cada una de las facetas del juego: (recuperaciones, asistencias, km..), si bien, yo me quedo con Hernán.

Por cierto, esa temporada, ¿sabrían decirme quién fué nuestro mejor defensa central? (Con permiso de Aythami, que se pegó una promoción bestial..).
que cojones

La temporada del cordobazo fue la 13/14
Cierto, vaya patinada.. gracias La_Momada.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

A mí me parece bastante claro que Vicente para Setién es titular. Aunque con el 4-1-4-1 nos haya ido muy bien, su dibujo favorito sigue siendo el 4-2-3-1, por lo que seguramente alterne entre uno y otro.

En el doble pivote parten con ventaja Roque y Vicente, ya que a Santana por la lesión no se le ha visto mucho y Javi es una incógnita.

Su interés en reforzar las bandas parece apuntar a la búsqueda de una mayor riqueza táctica. Al parecer requiere velocidad y desborde más que juego interior (que también, pero el mercado es rácano), por lo que Viera, Tana y Momo (probables titulares), podrían no tener más recambio natural que el propio Roque.

De modo que: (1) necesitamos 4 MCs. Y: (2) no encuentro forma de dar cabida a los cedidos. Al menos dando 7 bajas y contando con 4 incorporaciones: 2 laterales y 2 extremos. O se dan más bajas, o se renuncia a fichar, o nos olvidamos de la plantilla corta (22).

A mí me hubiera parecido más razonable tomarse esta temporada de transición antes que acortar drásticamente la plantilla. Usar esas tres fichas para los cedidos y, si no tuvieran minutos, buscarles una buena cesión en invierno como se hizo con Asdrubal. El caché de un futbolista varía mucho cuando ha contado con minutos en primera y sería una lástima que recayeran en el infierno de la 2B.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Por aclarar, Montoro se lesionó en su debut ante el Celta.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Hernán viaja a Barcelona para examinar su maltrecha rodilla

Imagen
Hernán Santana, tras lesionarse ante el Sevilla / Carlos Díaz-Recio (Canarias En Hora)

El centrocampista amarillo será examinado por el prestigioso traumatólogo Ramón Cugat, quien revisará su rodilla para determinar con mayor detalle las causas de unas molestias en la rodilla que no remiten año tras año.

Del grupo que no han podido disputar ningún minuto ante la Selección del Sur ni ayer ante el filial destacan especialmente dos nombres. Javi Castellano, quien ayer regresó de Barcelona tras ser revisado por el médico que le operó de su lesión de rodilla el pasado verano -el Dr. Cugat-; y Hernán Santana, que no termina de olvidar unas molestias en la rodilla que se lesionó hace varias temporadas.

Pese a que la temporada del ascenso fue una pieza muy importante para Paco Herrera, la pasada temporada en el regreso a la máxima categoría, Hernán apenas logró tener continuidad. Cuando no era la rodilla era el gemelo, pero lo cierto es que no juega un partido completo desde diciembre -ante el Espanyol en la primera vuelta- y en 2016 sólo ha participado en cinco encuentros, sólo uno de ellos como titular. El que disputó en la penúltima jornada ante el Athletic Club, donde estuvo 80 minutos sobre el césped.

Sin embargo, y cuando parecía que podía empezar de cero a competir por un puesto junto a sus compañeros, en el inicio de la pretemporada han vuelto a aparecer unas molestias en su maltrecha rodilla, lo que ha provocado que no haya podido estar ni en Tunte ni ayer ante el filial.

Por esta razón, tanto Club como jugador han tomado la decisión de pedir una cita con el Dr. Ramón Cugat, con el fin de encontrar la panacea a unas molestias en la rodilla derecha que no le permiten rendir al máximo. Junto al centrocampista de Zárate estará el médico del club Diosdado Bolaños, según informa La Provincia / DLP.

Por otro lado, precisamente de Barcelona llega Javi Castellano, quien esta semana ha sido examinado también por el Dr. Cugat, quien le operó a principios de septiembre. El gemelo, que sólo pudo disputar el partido inaugural la pasada temporada en el que se destrozó la rodilla, volverá mañana a los entrenamientos y llevará un plan específico para ir entrando paulatinamente en el ritmo del resto de compañeros.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/24/h ... a-rodilla/
Aday

Mensaje por Aday »

Gracias a Dios que no hicimos el disparate de vender a Roque.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Aday escribió:Gracias a Dios que no hicimos el disparate de vender a Roque.
Deja que acabe el mercado.. Que cosas peores se han visto.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Hernan tiene un problema que viene de lejos,es un buen jugador pero creo que las lesiones van a ser un problema,como ocurriera con Guayre,si vamos a tener una plantilla corta creo que se le deberia ceder y ocupar esa ficha con otro jugador.
Nuevo Insular
Habitual
Habitual

Mensaje por Nuevo Insular »

Recuerdo en una entrevista que le hicieron en Marca, y dijo que la vida del futbolista es corta y si hay ocasión cualquier jugador debe marchase para mejorar. Yo le deseo que se recupere y luego trate de venderlo, a un primera o un buen equipo de segunda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que es una auténtica pena lo de Hernán, ya su rodilla ha sido demasiado castigada por las lesiones y parece que seguirá sufriendolas a lo largo de su carrera de forma continua

Ojalá se termine de recuperar del todo y pueda disfrutar del fútbol, calidad tiene y cuando se ha encontrado bien ha sido clave para nosotros como el año del ascenso por ejemplo, pero últimamente no tiene suerte
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Vamos a ser positivos, a lo mejor solo necesita una artroscopia(creo que se llama así a la limpieza que se hace en el menisco).
Responder