Que se muevan los políticos de una puta vez, porque está claro que los ASESINOS DE EMPRESARIOS QUE TENEMOS EN ESTA ISLA no van a mover un dedo.
¡¡¡Que presionen, que avalen ellos, que modifiquen el patrocinio o lo que sea, pero que hagan algo YA!!!!
La sociedad así lo demanda, sólo hay que ver la entrada en el último partido de liga, las audiencias televisivas, los aficionados desplazados a Lanzarote, las inmensas colas que han habido esta tarde en 7 palmas.
Ninguna otra cosa en esta isla mueve más que la UD Las Palmas y queda reflejado semana tras semana.
¡¡¡ Odio eterno a quien te deje morir !!!
PSOE-NC A POR LA SALVACION
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo estuve allí escribió:No fue el PSOE y quizás Nueva Canarias los que pusieron pegas para que se firmara el patrocinio del Cabildo a la Unión Deportiva ??? Corríjanme y discúlpenme si me equivoco.
Por qué este cambio ahora? Les vieron las orejas al lobo el domingo pasado? Cuánto queda para las elecciones??
MAMONES !!!
Yo agradezco todos los apoyos pero no caigo en la trampa de que se utilice a la UD como reclamo político. ¡ Ojo ! Ni unos ni otros que ya todos comprobamos el cambio de opinión del Sr. Soria tras la pitada monumental.
Da la sensación de que no sabes de que hablas...¿Reclamo político, dices? La respuesta es Soria y Mauricio, los que abogaron por hacer desaparecer a la UD...
-
- Acceso VIP