AncarUD escribió:sir mafa escribió:isletero22 escribió:
Esos jugadores del Sevilla hicieron temporadones... como Dani Alves, Keita o Adriano. Lemos no ha hecho 1/4 todavía, no sé cuanto creen que es su valor de mercado actual.
Pues nada se queda aki hasta que haga lo mismo a los que citas. Lo que no entiendo yo es porque coño estamos obligados a vender. Porque lo diga el barsa? Coño, joder, coño yaa¡¡¡ con los grandes
Eso digo yo coño joder

. Parece que estamos desesperados por vender. Menos mal que esto solo es un grupo de gente sin decisión real porque si no lo venderíamos por un chupachups.
En mi opinión no es que estemos desesperados por vender, pero si equipos grandes lo quieren y van a por él lo tienes que vender sí o sí y no por decreto, ni por amenazas ni porque te pongan una pistola en el pecho, sino porque si Lemos cobra en la UD, por ejemplo, 200.000 € y el Everton, por ejemplo, le ofrece 500.000 € y luchar por mejores objetivos y más realistas y tener proyección en el mercado inglés que es atractivo para todos los jugadores y el representante se puede sacar una buena tajada en comisiones y le calienta la cabeza al jugador y le ponen casa y coche y se lo dan todo hecho pues a ver como te quedas con un jugador al que llevan 3 meses comiéndole el tarro y mareándole con cifras. Si te ponen 12 o 15 millones sobre la mesa lo mínimo, teniendo en cuenta todo y teniendo en cuenta lo que quiera el jugador, es pensárselo 2 veces.
Por otra parte, Lemos es tan promesa como lo que podía ser Araujo, no todas las promesas llegan a donde parece que van a llegar, una mala decisión una mala lesión y adiós.
Si el jugador se quiere ir y se sabe que hay una buena oferta sobre la mesa para el club es una tontería retenerlo en contra de su voluntad por mucho contrato que tenga. ¿De que nos sirve tener a jugadores que no quieren estar aquí?. ¿Para que luego pase lo mismo que con Araujo?. Otra cosa es que te ofrezcan una cantidad que no termine de satisfacer o que el jugador prefiera quedarse unos años más en un equipo donde sabe que va a jugar seguro. Hay que mirar y estudiar todas las variables. Y está claro, como se habló en este mismo hilo, que no se puede competir en sueldos porque Las Palmas tiene unos máximos salariales impuestos por la liga que no puede sobrepasar y que en los equipos grandes es infinitamente superior. Es lo que hay.