Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
Duardo85 escribió:una dato claro lemos tiene firmado 5 años y bigas solo le queda 1 y viene de marcharse sin dejar un duro del club de sus amores. que se venda a lemos no garantiza que bigas quiera renovar. no tenemos la necesidad de vender a un central por 10 millones cuando ni tenemos su sustituto ni bigas esta amarrado. aprieta para que lleguen a 20 ni no me lo quedo que para un equipo como el nuestro nos viene de cojones
A Bigas te lo puedes quedar esa temporada que le queda de contrato al menos. Igualmente quedarte a Lemos tampoco es garantía de nada (Araujo).
vamos a vivir acojonados por una rana que no sale? :eeeh: a dia de hoy es un insulto para lemos compararlo con el cabra loca de araujo :mrgreen:

yo solo te digo que quien no arriesga no gana en esta vida
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió:
sir mafa escribió:
isletero22 escribió:
Esos jugadores del Sevilla hicieron temporadones... como Dani Alves, Keita o Adriano. Lemos no ha hecho 1/4 todavía, no sé cuanto creen que es su valor de mercado actual.
Pues nada se queda aki hasta que haga lo mismo a los que citas. Lo que no entiendo yo es porque coño estamos obligados a vender. Porque lo diga el barsa? Coño, joder, coño yaa¡¡¡ con los grandes
Eso digo yo coño joder :lol: :lol: . Parece que estamos desesperados por vender. Menos mal que esto solo es un grupo de gente sin decisión real porque si no lo venderíamos por un chupachups.
En mi opinión no es que estemos desesperados por vender, pero si equipos grandes lo quieren y van a por él lo tienes que vender sí o sí y no por decreto, ni por amenazas ni porque te pongan una pistola en el pecho, sino porque si Lemos cobra en la UD, por ejemplo, 200.000 € y el Everton, por ejemplo, le ofrece 500.000 € y luchar por mejores objetivos y más realistas y tener proyección en el mercado inglés que es atractivo para todos los jugadores y el representante se puede sacar una buena tajada en comisiones y le calienta la cabeza al jugador y le ponen casa y coche y se lo dan todo hecho pues a ver como te quedas con un jugador al que llevan 3 meses comiéndole el tarro y mareándole con cifras. Si te ponen 12 o 15 millones sobre la mesa lo mínimo, teniendo en cuenta todo y teniendo en cuenta lo que quiera el jugador, es pensárselo 2 veces.

Por otra parte, Lemos es tan promesa como lo que podía ser Araujo, no todas las promesas llegan a donde parece que van a llegar, una mala decisión una mala lesión y adiós.

Si el jugador se quiere ir y se sabe que hay una buena oferta sobre la mesa para el club es una tontería retenerlo en contra de su voluntad por mucho contrato que tenga. ¿De que nos sirve tener a jugadores que no quieren estar aquí?. ¿Para que luego pase lo mismo que con Araujo?. Otra cosa es que te ofrezcan una cantidad que no termine de satisfacer o que el jugador prefiera quedarse unos años más en un equipo donde sabe que va a jugar seguro. Hay que mirar y estudiar todas las variables. Y está claro, como se habló en este mismo hilo, que no se puede competir en sueldos porque Las Palmas tiene unos máximos salariales impuestos por la liga que no puede sobrepasar y que en los equipos grandes es infinitamente superior. Es lo que hay.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:
Canarion87 escribió:
Duardo85 escribió:una dato claro lemos tiene firmado 5 años y bigas solo le queda 1 y viene de marcharse sin dejar un duro del club de sus amores. que se venda a lemos no garantiza que bigas quiera renovar. no tenemos la necesidad de vender a un central por 10 millones cuando ni tenemos su sustituto ni bigas esta amarrado. aprieta para que lleguen a 20 ni no me lo quedo que para un equipo como el nuestro nos viene de cojones
A Bigas te lo puedes quedar esa temporada que le queda de contrato al menos. Igualmente quedarte a Lemos tampoco es garantía de nada (Araujo).
vamos a vivir acojonados por una rana que no sale? :eeeh: a dia de hoy es un insulto para lemos compararlo con el cabra loca de araujo :mrgreen:

yo solo te digo que quien no arriesga no gana en esta vida

Por esa regla, con la venta de Lemos por una cifra superior a los 10M como se ha dicho, puedes hacer varias apuestas como él, no sólo 1...

Dicen que no se puede vender porque los fichajes pueden salir rana, pero con él si hay que apostar y si sale rana ¿da igual?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo te digo de no malvenderlo logicamente somos un equipejo comparado con el barca y se querra marchar el propio lemos. pero lo digo por ganarnos fama de vender bien y que luego no vengan todos los equipos pensando que aqui pagando una miseria y cediendo al canterano de turno se ahorra dinero. si pago el madrid 6 vallejo este vale mas que se 18 o 20 que viene de jugar en primera. yo respeto quien le parzca 10 una super venta ya que son muchos años en segunda regalando jugadores.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:Se habla de la gran proyección de Lemos... cuando no era precisamente muchos los que le conocían par de meses atrás...

Igualmente aceptando su posible proyección, en las últimas temporadas no ha hecho gran cosa... quitando estos buenos últimos meses aquí.

Como dijo un compañero anteriormente, me parece una locura compararlo a día de hoy con las ventas de Alves, Keita o Adriano del Sevilla.

¿Que en un futuro su valor puede ser superior? Si, pero...
¿Quien lo asegura? ¿Quien afirma que no se puede pegar la próxima temporada un castañazo como Araujo? o cualquier otra historia que pueda darse...
¿El jugador se quiere quedar si o si? ¿No le tentaran los cantos de sirena que están dándose? Hay muchas cosas a tener en cuenta.

Como dije a día de hoy una oferta superior a los 10M me parece un ofertón por él. ¿Que el club tiene la sartén por el mango y debe intentar aprovecharse del interés de varios equipos para subir su valor? Claro que si, en esas cosas estamos todos de acuerdo.

Pero bueno que como algunos dicen con ese dinero que se saque se pueden hacer muchas cosas, y apostar por más de un jugador con la proyección actual de Lemos..

Luego el futuro repartirá la suerte, todos los equipos cuando fichan corren el riesgo de que les salga rana, ni los grandes se salvan. Pero bueno, para seguir creciendo hay que apostar por eso, gente joven y luego ir vendiendo a lo grande como han ido haciendo en los últimos años el nombrado Sevilla, o Oporto, o Benfica...
Entiendo lo que dices de la poca trayectoria de Lemos en el fútbol profesional pero se trata del Barcelona y de que llevan AÑOS desesperados por encontrar un central en condiciones.

Todos los fichajes que han hecho les han salido rana y los canteranos que han jugado ahí (Bartra) no han dado la talla. Hay que aprovechar las urgencias cupés y apretarles todo lo que se pueda.

Ya no es cuestión de valor de mercado o no, es cuestión de necesidades y más si hay equipos ingleses metidos en la puja.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Canarion87 escribió:
Ni quedarte con Roque, ni con Viera, ni con Tana, ni con Vicente. ¿Entonces que los vedemos a todos por lo que pueda pasar? ¿O como va esto?

Vender,si. Pero bajo nuestras condiciones
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:yo te digo de no malvenderlo logicamente somos un equipejo comparado con el barca y se querra marchar el propio lemos. pero lo digo por ganarnos fama de vender bien y que luego no vengan todos los equipos pensando que aqui pagando una miseria y cediendo al canterano de turno se ahorra dinero. si pago el madrid 6 vallejo este vale mas que se 18 o 20 que viene de jugar en primera. yo respeto quien le parzca 10 una super venta ya que son muchos años en segunda regalando jugadores.
En el marca hay noticia de que pagaron 4.5M por Vallejo + su cesión.

La noticia del Sport:
El conjunto presidido por Florentino Pérez pagará cerca de 5 millones de euros por el futbolista que seguirá cedido una temporada más en su actual club.

Pero bueno que igualmente me parece una burrada esa cifra, pero a TitoFlo le debió comer las criticas de que tenía que españolizar más la plantilla, y ante ese interés se subieron a la parra los Maños pidiendo lo máximo que podían.

Dudo que cualquier otro equipo en circunstancia normal llegase a pagar tal cifra, porque en su día al menos no valía esa cantidad.

Igualmente estamos hablando de negociar por encima de los 10M que es más del doble
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Algunos aqui son mas del Barça que de la UD, no se entenderia sino la insistencia en vender deprisa y corriendo. Que estamos a Mayo, tranquilidad, clausula 30 millones, de aqui a Julio llega a 16-18, y si no que lo vean por el plus jugando con la UD.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

sir mafa escribió:
Canarion87 escribió:
Ni quedarte con Roque, ni con Viera, ni con Tana, ni con Vicente. ¿Entonces que los vedemos a todos por lo que pueda pasar? ¿O como va esto?

Vender,si. Pero bajo nuestras condiciones
Y vuelta... ¿Quien ha dicho que hay que aceptar cualquier oferta sin ton ni son, la primera que llegue?

Es que eso no lo ha dicho nadie.

Los que estamos de acuerdo en que no es mala una posible venta, hablamos de 10M para sentarse a negociar y obviamente teniendo la sartén por el mango, intentar jugar con el interés de los clubes e intentar sacar algo más si fuese posible.

Lo que no veo normal es que se diga que esa cifra es ridícula, y que aunque paguen más no hay que bajarse del burro, y no vender ofrezcan lo que ofrezcan
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:
Canarion87 escribió:Se habla de la gran proyección de Lemos... cuando no era precisamente muchos los que le conocían par de meses atrás...

Igualmente aceptando su posible proyección, en las últimas temporadas no ha hecho gran cosa... quitando estos buenos últimos meses aquí.

Como dijo un compañero anteriormente, me parece una locura compararlo a día de hoy con las ventas de Alves, Keita o Adriano del Sevilla.

¿Que en un futuro su valor puede ser superior? Si, pero...
¿Quien lo asegura? ¿Quien afirma que no se puede pegar la próxima temporada un castañazo como Araujo? o cualquier otra historia que pueda darse...
¿El jugador se quiere quedar si o si? ¿No le tentaran los cantos de sirena que están dándose? Hay muchas cosas a tener en cuenta.

Como dije a día de hoy una oferta superior a los 10M me parece un ofertón por él. ¿Que el club tiene la sartén por el mango y debe intentar aprovecharse del interés de varios equipos para subir su valor? Claro que si, en esas cosas estamos todos de acuerdo.

Pero bueno que como algunos dicen con ese dinero que se saque se pueden hacer muchas cosas, y apostar por más de un jugador con la proyección actual de Lemos..

Luego el futuro repartirá la suerte, todos los equipos cuando fichan corren el riesgo de que les salga rana, ni los grandes se salvan. Pero bueno, para seguir creciendo hay que apostar por eso, gente joven y luego ir vendiendo a lo grande como han ido haciendo en los últimos años el nombrado Sevilla, o Oporto, o Benfica...
Entiendo lo que dices de la poca trayectoria de Lemos en el fútbol profesional pero se trata del Barcelona y de que llevan AÑOS desesperados por encontrar un central en condiciones.

Todos los fichajes que han hecho les han salido rana y los canteranos que han jugado ahí (Bartra) no han dado la talla. Hay que aprovechar las urgencias cupés y apretarles todo lo que se pueda.

Ya no es cuestión de valor de mercado o no, es cuestión de necesidades y más si hay equipos ingleses metidos en la puja.
Si eso lo entiendo también yo... con eso que dices no estamos pensando diferente...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:
AncarUD escribió:
sir mafa escribió: Pues nada se queda aki hasta que haga lo mismo a los que citas. Lo que no entiendo yo es porque coño estamos obligados a vender. Porque lo diga el barsa? Coño, joder, coño yaa¡¡¡ con los grandes
Eso digo yo coño joder :lol: :lol: . Parece que estamos desesperados por vender. Menos mal que esto solo es un grupo de gente sin decisión real porque si no lo venderíamos por un chupachups.
En mi opinión no es que estemos desesperados por vender, pero si equipos grandes lo quieren y van a por él lo tienes que vender sí o sí y no por decreto, ni por amenazas ni porque te pongan una pistola en el pecho, sino porque si Lemos cobra en la UD, por ejemplo, 200.000 € y el Everton, por ejemplo, le ofrece 500.000 € y luchar por mejores objetivos y más realistas y tener proyección en el mercado inglés que es atractivo para todos los jugadores y el representante se puede sacar una buena tajada en comisiones y le calienta la cabeza al jugador y le ponen casa y coche y se lo dan todo hecho pues a ver como te quedas con un jugador al que llevan 3 meses comiéndole el tarro y mareándole con cifras. Si te ponen 12 o 15 millones sobre la mesa lo mínimo, teniendo en cuenta todo y teniendo en cuenta lo que quiera el jugador, es pensárselo 2 veces.

Por otra parte, Lemos es tan promesa como lo que podía ser Araujo, no todas las promesas llegan a donde parece que van a llegar, una mala decisión una mala lesión y adiós.

Si el jugador se quiere ir y se sabe que hay una buena oferta sobre la mesa para el club es una tontería retenerlo en contra de su voluntad por mucho contrato que tenga. ¿De que nos sirve tener a jugadores que no quieren estar aquí?. ¿Para que luego pase lo mismo que con Araujo?. Otra cosa es que te ofrezcan una cantidad que no termine de satisfacer o que el jugador prefiera quedarse unos años más en un equipo donde sabe que va a jugar seguro. Hay que mirar y estudiar todas las variables. Y está claro, como se habló en este mismo hilo, que no se puede competir en sueldos porque Las Palmas tiene unos máximos salariales impuestos por la liga que no puede sobrepasar y que en los equipos grandes es infinitamente superior. Es lo que hay.
Es verdad pero el jugador firmó una renovación por 5 años la semana pasada así que no me digas que llevan 2 o 3 meses comiéndole la cabeza. Lo que quiera el jugador está claro que es muy importante pero que yo sepa no se ha declarado en rebeldía ni nada de eso de momento.
Todo es especular lo que pueda pasar pero ahora mismo la sartén la tiene la UD y estoy seguro de que no va a aceptar migajas.
No demos por seguro lo que dice la prensa. Lemos hasta hace poco ha dicho que se quiere quedar aquí así que de momento yo me remitiría a su clausula.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a ver si me explico bien el barcelona esta desesperado por un central ya que nadie lo vende por 10 millones. ahora si apretamos le sacamos mas los valga o no. es mas yo le doy al barca hasta largas hasta saber si everton o city van en serio o no y mientras mas equipos se metan en puja mas sacamos nosotros. no hay prisas en venderlo digo yo nose.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Sabiendo como funciona todo el jugador habrá fichado con la condición de que si viene un equipo grande que le pague más se escuche ofertas, en ese sentido todos los jugadores hacen lo mismo, a ver que ofrecen los ingleses pero esta la subasta abierta. Luis Helguera esta en Barcelona
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:a ver si me explico bien el barcelona esta desesperado por un central ya que nadie lo vende por 10 millones. ahora si apretamos le sacamos mas los valga o no. es mas yo le doy al barca hasta largas hasta saber si everton o city van en serio o no y mientras mas equipos se metan en puja mas sacamos nosotros. no hay prisas en venderlo digo yo nose.

Al final si el jugador quiere irse al Barça se irá al Barça. Y yo si son ofertas parecidas le daría esa posibilidad, el muchacho renovó con nosotros la semana pasada seguramente para que pudiéramos sacar dinero por él. Me parece que se ha portado muy bien con el club y por ello, a igualdad de ofertas lo dejaría marchar al Barça.

12 Millones + cesión de Halilovic o Adama con opción de compra. No lo vería mal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

crackmor escribió:
Duardo85 escribió:a ver si me explico bien el barcelona esta desesperado por un central ya que nadie lo vende por 10 millones. ahora si apretamos le sacamos mas los valga o no. es mas yo le doy al barca hasta largas hasta saber si everton o city van en serio o no y mientras mas equipos se metan en puja mas sacamos nosotros. no hay prisas en venderlo digo yo nose.

Al final si el jugador quiere irse al Barça se irá al Barça. Y yo si son ofertas parecidas le daría esa posibilidad, el muchacho renovó con nosotros la semana pasada seguramente para que pudiéramos sacar dinero por él. Me parece que se ha portado muy bien con el club y por ello, a igualdad de ofertas lo dejaría marchar al Barça.

12 Millones + cesión de Halilovic o Adama con opción de compra. No lo vería mal.
los ingleses pagan y los españoles negocian ahora el city por ejemplo con guardiola tambien puede ser apetecible para un central como lemos.

si acaso adama, porque situan a halilovic en el valencia con opcion a recompra
Responder