Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Canary »

isletero22 escribió:Si se ha ido a Barcelona a negociar me parece perfecto, no todo es dinero... si vendes a Lemos más barato de lo que lo venderías a un club inglés, siempre dentro de una diferencia razonable, pero consigues una cesión con opción de compra asequible por Sandro, no solo sacas dinero por Lemos, si no que ganas un activo deportivo que también podría darte réditos económicos. 20 años también tiene Sandro.

Aparte de ser grancanario, Sandro ha sido un goleador en las inferiores del Barcelona y de la selección española y es un chico con nivel para jugar en la UD. El Barcelona no cuenta con él, pero habría que saber en cuanto lo tasan para saber si podría ser una opción real.
Mmm no sé yo si salimos bien al cambio.

Tenemos los mimbres para montar un equipo que pelee por algo más, si nos dejan jugar.

Como bien dijo un compañero, mirar al Athletic y su política de cantera, mirar al Sevilla vendiendo barato, sacando rendimiento y vendiendo en el momento justo y caro, y mirar al Villareal y a sus instalaciones.

Ganando sólo 2 millones (aunque nos incluyan en la ecuación a un grancanario) no seguiríamos esos pilares.

Podemos ser muy grandes si aprendemos a movernos en este fútbol moderno con nuestra cantera por bandera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Debe haber decenas de jugadores similares o mejores que Sandro y cobrando menos que él. Incluir a Sandro en la operación £emo$ me parece un error.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:Si se ha ido a Barcelona a negociar me parece perfecto, no todo es dinero... si vendes a Lemos más barato de lo que lo venderías a un club inglés, siempre dentro de una diferencia razonable, pero consigues una cesión con opción de compra asequible por Sandro, no solo sacas dinero por Lemos, si no que ganas un activo deportivo que también podría darte réditos económicos. 20 años también tiene Sandro.

Aparte de ser grancanario, Sandro ha sido un goleador en las inferiores del Barcelona y de la selección española y es un chico con nivel para jugar en la UD. El Barcelona no cuenta con él, pero habría que saber en cuanto lo tasan para saber si podría ser una opción real.

Sinceramente, en lo que le he visto tanto en segunda como en primera no me da esa sensación...
Canary

Mensaje por Canary »

pelotero escribió:Debe haber decenas de jugadores similares o mejores que Sandro y cobrando menos que él. Incluir a Sandro en la operación £emo$ me parece un error.
Encima es eso. Estamos poniendo sobre la mesa a un jugador que llegará a la absoluta de Uruguay, y teniendo esa selección de las mejores defensas del mundo, para recoger lo que sobra del Barcelona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Leo algunos artículos de diferentes medios de comunicación y me da un asco tremendo el Barcelona y toda la prensa y el marketing que tienen detrás

Según esos artículos poco menos que Las Palmas debe aceptar la primera oferta que le hagan simplemente porque es del Barcelona. Como si por ser un equipo humilde tuviéramos que agradecer al Barsa que venga a llevarse una perla de nuestro equipo por cuatro duros

Lo peor es que entras aquí y algunos dicen lo mismo más o menos
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pelotero escribió:Debe haber decenas de jugadores similares o mejores que Sandro y cobrando menos que él. Incluir a Sandro en la operación £emo$ me parece un error.
Nunca pensé que llegaría este día pero de acuerdo contigo. Sandro sí que no ha empatado con nadie, ni siquiera en segunda, como para que nos lo cuelen con calzador para llevarse tirada de precio una promesa. Si no será por chicos que sepan jugar al espacio, tanto en la isla como fuera de ella, para irnos al que lleva chupando banqueta por decreto 2 o 3 años y malamente aprovecha los minutos de la basura.

Y por otro lado, yo no sé ustedes, pero yo lo que quiero del equipo es que mantenga lo que ha logrado e intente crecer, mirar hacia arriba. La única forma de mirar hacia arriba es mantener lo que nos vale la pena. Sólo así lograrermos que éste sea un equipo en el que merezca la pena quedarse. Y si ahora nos vamos a poner a malvender a Bigas, a Lemos, a Roque, a Vicente y hasta al apuntador, para que Juanito nos refuerce al estilo tradicional, más que hacia arriba iremos hacia abajo. Por tanto, no a vender al Maligno (ni a cualquiera otro), salvo que ofrezcan una oferta escandalosamente escandalosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si lees los artículos poco más que dice que se arriesgan con los 4 millones. Pero bueno en manos de Ramírez esta venderlo bien y no quedar como el nuevo getafe.
Aday

Mensaje por Aday »

Espero por nuestro bien que no cometamos un error histórico en este caso. Este muchacho es un bombazo que nos saca de pobres si tenemos la paciencia necesaria y nos mostramos fuertes.

Desplazarnos nosotros a Barcelona ya es una muestra clara de debilidad por nuestra parte. ¿Quieres algún jugador mío? Mueve el culo y ven a verme. Yo no tengo ni intención, ni prisa por vender a nadie.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Leo algunos artículos de diferentes medios de comunicación y me da un asco tremendo el Barcelona y toda la prensa y el marketing que tienen detrás

Según esos artículos poco menos que Las Palmas debe aceptar la primera oferta que le hagan simplemente porque es del Barcelona. Como si por ser un equipo humilde tuviéramos que agradecer al Barsa que venga a llevarse una perla de nuestro equipo por cuatro duros

Totalmente de acuerdo. Ascazo.

Debemos hacernos fuertes para algún día ganar a Goliat. Y no me refiero en lo deportivo estrictamente, sino como institución.

Respeto.

Vendiendo nuestros activos por tal miseria significa ir a la horca.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Por lo visto en todos lados ya vamos a aceptar 4kilos por él, lo dan por hecho en casi todos los diarios deportivos, demuestran una falta de respeto hacia nuestro equipo increíble. Mínimo 15 kilos, de lo contrario que la culerdada busque en otro lado.
Aday

Mensaje por Aday »

UDLPALanzarote escribió:Por lo visto en todos lados ya vamos a aceptar 4kilos por él, lo dan por hecho en casi todos los diarios deportivos, demuestran una falta de respeto hacia nuestro equipo increíble. Mínimo 15 kilos, de lo contrario que la culerdada busque en otro lado.
Y si aceptamos eso, más le vale a Helguera y a Toni Cruz no volver nunca a la isla....
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

Aday escribió:
UDLPALanzarote escribió:Por lo visto en todos lados ya vamos a aceptar 4kilos por él, lo dan por hecho en casi todos los diarios deportivos, demuestran una falta de respeto hacia nuestro equipo increíble. Mínimo 15 kilos, de lo contrario que la culerdada busque en otro lado.
Y si aceptamos eso, más le vale a Helguera y a Toni Cruz no volver nunca a la isla....
No creo que lo acepten Aday, no son tan bajeros........ :D :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Leo algunos artículos de diferentes medios de comunicación y me da un asco tremendo el Barcelona y toda la prensa y el marketing que tienen detrás

Totalmente de acuerdo. Ascazo.

Debemos hacernos fuertes para algún día ganar a Goliat. Y no me refiero en lo deportivo estrictamente, sino como institución.

Respeto.

Vendiendo nuestros activos por tal miseria significa ir a la horca.
+1

Vender a Lemos por unos millones sólo porque no lleve mucho aquí o porque la oferta sea del Barsa es de equipo pequeño

Si malvendemos por cuatro duros el año que viene tendremos peor plantilla y sólo unos millones más en el banco, es pegarse un tiro al pie

Sólo deben salir nuestros mejores jugadores en caso de gran oferta que nos permita reforzar con garantías las posiciones que más necesitemos y que la cantera no pueda cubrir, en mi opinión claro
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1.
Responder