Mmm no sé yo si salimos bien al cambio.isletero22 escribió:Si se ha ido a Barcelona a negociar me parece perfecto, no todo es dinero... si vendes a Lemos más barato de lo que lo venderías a un club inglés, siempre dentro de una diferencia razonable, pero consigues una cesión con opción de compra asequible por Sandro, no solo sacas dinero por Lemos, si no que ganas un activo deportivo que también podría darte réditos económicos. 20 años también tiene Sandro.
Aparte de ser grancanario, Sandro ha sido un goleador en las inferiores del Barcelona y de la selección española y es un chico con nivel para jugar en la UD. El Barcelona no cuenta con él, pero habría que saber en cuanto lo tasan para saber si podría ser una opción real.
Tenemos los mimbres para montar un equipo que pelee por algo más, si nos dejan jugar.
Como bien dijo un compañero, mirar al Athletic y su política de cantera, mirar al Sevilla vendiendo barato, sacando rendimiento y vendiendo en el momento justo y caro, y mirar al Villareal y a sus instalaciones.
Ganando sólo 2 millones (aunque nos incluyan en la ecuación a un grancanario) no seguiríamos esos pilares.
Podemos ser muy grandes si aprendemos a movernos en este fútbol moderno con nuestra cantera por bandera.