Llenen el estadio el domingo por favor.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

seguro que habran colas gigantes el domingo como siempre....
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

el domingo a falta de media hora pal comienzo del partio las colas seran inmensas......asi que los que no tengan las entradas mejor que las compren desde ya jeje
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Si, será mejor comprarlas lo antes posible.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Imagen

:ole:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

vamos señores!!! :ronaldo:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

La gente va a responder. Mucha gente curra y cuando unicamente puede ir a buscarla es el fin de semana.La gran mayoria. Habra un entradon.Que nadie lo dude. Suerte ustedes que pueden ir porque yo desde la Tv me morire de envidia por no podir ir. Morirme? Nunca; entonces como carajome voy a enterar de lo que hizo el equipo ese domingo?
Siempre agradecere a mi padre la primera vez que me llevo al Insular y me hizo vibrar y sufrir por este equipo. Es lo mas grande.
Por lo que parece el fin de semana va a estar bueno pa la playa. Asi que avisen que a las cuatro y media mas tardar las cinco se recoge el chiringuito y pal futbol.
Cuanto daria por poder ir joder.Los envidio a los que van a ir.Mejor dicho,a los 30000 que van a ir! UD,CUANTO TE QUIERO.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Y por que no puedes ir Pocholo? Si no es meterme donde no me llaman. :oops:
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Vivo en Lanzarote y la semana pasada si fui a verlo aki,pero entre que el partido es a las 7 y el ultimo vuelo para Lanzarote es a las 21 horas(ya no me daria tiempo)y que el lunes por la mañana me voy para madrid ya que me operan el martes alla pues tu me diras que envidia tengo.
Eso si, a la segunda eliminatoria contra el linares o badalona estare en Gran Canaria como el que mas.
La ultima vez que me desplaze desde Lanzarote para ver un partido de la Ud fue contra el Tenerife,el del dichoso gol de Marioni y prometo que voy en la siguiente eliminatoria como una vengala. Por eso mi envidia joder,que rabia. :evil:
Responder