Olvidar, el principio del fin

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10553
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Luko46 »

Achinet escribió:Una cosa es discrepar y otra muy distinta es repartir carné de amarillos con condenas que suenan a odio perenne y rencor puro y duro.La libertad de expresión está muy bien y no por ello hay que hacerle una cruz a nadie de por vida.Por supuesto, Kokealca, que critico a Ruymann como lo hago con este post que,en mi opinión, es bastante ridículo.Yo no soy del conmigo o contra mí.Eso te lo dejo a tí que eres muy coherente con los tiempos y dos piedras.

Saludos.-

PD. Lo de Lampon ya lo critiqué en su momento.No hace falta que lo busques.Anda a seguir odiando.
Por alusiones, que para eso fue el que creé el post y no kokealca.

Te puede parecer estúpido este post, para mi no lo es. No voy a dejar que este tipo de declaraciones caigan en el olvido, tampoco voy a dejar de criticar el amiguismo reinante en esta Unión Deportiva Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez. Actitudes de este nivel no me representan, ni me representarán jamás como hincha de un equipo al que he admirado y admiraré siempre.

No se puede predicar el amor a unos colores cuando cualquier personaje de medio pelo de la farándula capitalina tiene acceso a la radio oficial del club o al organigrama de la entidad. ¿Queremos tener un equipo ejemplar? pues toca "denunciar" lo que para muchos es un insulto para un equipo con la historia de la UDLP.

PD. si todavía me dijeras que hacen bien su trabajo...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Achinet »

La Unión Deportiva ejemplar está muy por encima de tiquismiquis y de posturas inquisitoriales por supuestos o reales insultos que no prescriben nunca.Sólo faltaría.Todos los que no gustan están por amiguismo, incluído Alexis Suárez que dejó de estar por ser amigo,por lo visto.Perdona que te lo diga, pero es poco consistente y muy poco serio, además de injusto, este tipo de afirmaciones categóricas y poco menos que setenciar quien tiene derecho o no a ser amarillo.Me pueden gustar más o menos,eso es otra cosa.Pero,de la discrepancia al rencor y al sectarismo, con estos exjugadores u otros, hay un paso, que no estoy dispuesto a dar.

Saludos.-
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por La Fedora »

La gallina no se acuerda cuando fue pollo.... :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Kokealca »

No manipules, Achinet, que a Alexis Suárez lo he nombrado solamente yo, y en ningún momento he dicho que haya sido ningún "enchufado" por amistad. Solamente que es vergonzoso que en su día se le contratara.

Mezclar cosas que ha dicho uno con cosas que ha dicho otro para que carezcan de sentido, otra estrategia de manipulación tristemente habitual.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Achinet »

Manipular es hacer un seguimiento de lo que yo criticaba o dejaba de criticar para justificar que,por lo visto, para entrar en el organigrama del equipo hay que estar limpio e inmaculado, no sea que el repartidor de empleos en el Club se enfade.No voy a estar de acuerdo con señalamientos inmisericordes con exjugadores porque un día dijeran o no cualquier cosa, para ponerle la cruz de apestados del Club.La Unión Deportiva tiene que estar por encima de eso.Para esto no tengo que manipular nada.Siempre lo he tenido clarito.
Pobre Di Stéfano, si cuando fue echado del Madrid, que casi coge del cuello a Bernabeu y rajó de lo lindo, le hubiesen aplicado tu sentencia condenatoria.Y como este,miles de ejemplos en todos los Clubes y todos los días.

Y el papel de víctima,compañero, abandónalo.No cuela, y te lo dice alguien que ha tenido que leer paranoias miles referidas a mí en este foro.Y tan tranquilo.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Kokealca »

¿Qué papel de víctima? :lol:

Solamente te he dicho que no mezcles lo que dije yo con lo que dijo Luko46 para intentar tener más razón ("por lo visto Alexis ya no está por ser amigo también"). Porque NADIE dijo que se le fichara por ser amigo de nadie. Por lo tanto, manipulas y así lo señalo.

Pero bueno, los comentarios están ahí, y cada uno queda retratado.

Yo no rebusco. Tengo buena memoria solamente. Y como tengo buena memoria, me hizo gracia esa manera de expresarte (lo de lapidar y demás), sabiendo cómo te has despachado con algunos. Seguramente te seguirás despachando a gusto (igual que yo) con cualquiera que haga declaraciones subidas de tono contra la UD, por ejemplo. La diferencia es que cuando lo fiche la UD, tú lo defenderás (tus razones tendrás...) y yo seguiré de esa forma: teniendo buena memoria.

Ya rollos cristianos sobre el rencor, el perdón y la redención se los dejo a otros. No me interesan.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Achinet »

La diferencia es que tú quieres llevar las discrepancias hasta el final .Conmigo o contra mí.Y si no, cruz y raya.Don perfecto.Pero la Unión Deportiva es más que eso.Rebajar a tanto a una Institución me parece lamentable.No es cuestión de perdón, ni redención, ni gaitas, pues soy agnóstico y,además, no me considero Dios.Es cuestión de tolerancia y no señalar a nadie porque un día dijo no sé qué o sabiéndolo.Cuando la Unión Deportiva ficha a alguien lo critico por lo que hace y no llevado por el odio ni nimiedades absurdas.Tener buena memoria es sólo eso,tenerla.Ponerle la cruz a alguien es tener memoria,pero selectiva y rencorosa.Tú sabrás por qué.

Saludos.-

PD.Y para RETRATADOS este año, precisamente yo el que menos.Con perdón.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Tikkaboo »

Achinet escribió:La diferencia es que tú quieres llevar las discrepancias hasta el final .Conmigo o contra mí.Y si no, cruz y raya.Don perfecto.Pero la Unión Deportiva es más que eso.Rebajar a tanto a una Institución me parece lamentable.No es cuestión de perdón, ni redención, ni gaitas, pues soy agnóstico y,además, no me considero Dios.Es cuestión de tolerancia y no señalar a nadie porque un día dijo no sé qué o sabiéndolo.Cuando la Unión Deportiva ficha a alguien lo critico por lo que hace y no llevado por el odio ni nimiedades absurdas.Tener buena memoria es sólo eso,tenerla.Ponerle la cruz a alguien es tener memoria,pero selectiva y rencorosa.Tú sabrás por qué.

Saludos.-

PD.Y para PORTARETRATOS este año, precisamente yo el que menos.Con perdón.
http://www.leroymerlin.es/productos/dec ... fotos.html
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Kanarion »

¿Qué hace Santi Simplón ahí?

¿Pero está cantidad de elementos ahora a cuento de qué?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Kokealca »

Achinet escribió:La diferencia es que tú quieres llevar las discrepancias hasta el final .Conmigo o contra mí.Y si no, cruz y raya.Don perfecto.Pero la Unión Deportiva es más que eso.Rebajar a tanto a una Institución me parece lamentable.No es cuestión de perdón, ni redención, ni gaitas, pues soy agnóstico y,además, no me considero Dios.Es cuestión de tolerancia y no señalar a nadie porque un día dijo no sé qué o sabiéndolo.Cuando la Unión Deportiva ficha a alguien lo critico por lo que hace y no llevado por el odio ni nimiedades absurdas.Tener buena memoria es sólo eso,tenerla.Ponerle la cruz a alguien es tener memoria,pero selectiva y rencorosa.Tú sabrás por qué.

Saludos.-

PD.Y para RETRATADOS este año, precisamente yo el que menos. Con perdón.
Expláyate. Cuéntame más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por soto y fernandez »

Tuercebotas,ex futbolistas mediocres,que poco o nada tienen que enseñar.Si encima han "largado" pues que alguien lo explique.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5879
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por R_sur »

Es la filosofía del Papada. Ha comprado periodistas y políticos, por que no iba a hacer lo mismo con esta gente? La lista de gente que trabaja para el club y que hace mas bien poco nos deseaba ciertas cosas es extensa, como a Maite Castro le de por meterse a política, la mete en el club también.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Kokealca »

En cuanto a lo de Don Perfecto, ¿de qué me estás hablando? :lol:

En ningún momento he dicho que haya que serlo ni que yo lo sea.

Lo que sí puedo decir con la cabeza bien alta es que JAMÁS le he deseado ni le desearé ningún mal a la UD Las Palmas.

Eso es lo que me diferencia de estos elementos. Y las horas y horas que dedico al año a la Unión Deportiva Las Palmas perdiendo dinero y por una simple e irracional cuestión de amor por estos colores. Eso también me diferencia de ellos. No el ser Don Perfecto. No el "quedar retratado" a saber por qué (espero tu respuesta). ¿Porque no me gustó el fichaje de Willian José, por ejemplo? :lol: ¿En serio tendrías la poca vergüenza de comparar errores sobre las expectativas de un fichaje (como el que tuvo la dirección deportiva con Alcaraz), o las expectativas de una plantilla completa, con DESEARLE ALGÚN MAL a este club?

¿O en serio compararías "quedar retratado" de esa forma con manipular de la forma en que he demostrado que has hecho tú?

Vaya cara. :lol:

Saludos.-
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por osky »

Esto ya se sabia hace tiempo, ¿lo sacan ahora que no hay mucho que debatir para hacer tiempo hasta la pretemporada o como es esto? :mrgreen:

Realmente lo mas vomitivo seria ver, en tal caso, a Julio Suarez por ahi, eso si que seria lamentable. Igual que Gomez Caceres, a saber donde esta ese personaje.

Pero bueno, en cuanto a los ex-jugadores del engendro tambien les tengo tirria pero no tanta, Ojeda creo que es el jugador mas marrullero que jamas ha visto nacer Gran Canaria, que tio mas marrullero, la viva imagen del engendro. Y Lampon tambien es para echarle de comer aparte.
Última edición por osky el Sab May 21, 2016 11:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Olvidar, el principio del fin

Mensaje por Achinet »

No sé por qué te das por aludido.No me voy a explayar en nada, pues no tengo la suerte de seguir tus opiniones,al parecer, únicas, por su excelso patriotismo y por la defensa de los valores universales amarillos, respecto de esos traidores de pacotilla, que osaron vestirse con nuestros colores, mayormente para fingir que amaban a la U.D.Lo único que resalto,y que me extraña, es que al hablar de retratados, y dada la fauna variopinta habida y por haber, me nombres a mí, de manera totalmente inmerecida.Mejor te fijas en otros, claque mediante, y te dejas de desviar el tema de tu intolerancia absoluta como tú mismo te has demostrado.

Y no hace falta insultar para demostrar que has metido la pata.Hay algo peor aún, patriota amarillo, y es no sacarla.

Saludos.-

PD Lo que opines,opinaras u opinases de Willian José y demás miembros o miembras del equipo amarillo me importa un pito.No te voy a echar en cara nada, porque ni conozco los mensajes y, aunque los conociera, no soy como tú, un bulto altamente rencoroso.
Responder