ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Que se lleve a Vitolo si quiere, a Roque para ponerlo en un escaparate aún mayor y que a los 2 días le ofrezcan 10 veces más y quiera largarse... no, gracias.

Son muy pocos los futbolistas de clubs menores (comparados con los colosos multimillonarios) que van a selecciones de élite y siguen perteneciendo luego a esos clubs. Habrá casos, pero vamos...
Mentalidad de equipo pequeño.

Para mi sería un orgullo ver a un jugador de la UDLP vestir la camiseta de la Selección, de hecho ya lo fue cuando convocaron a Viera con la sub' 21.
La realidad, ahí tienes las convocatorias de las grandes selecciones.
Los aficionados de la UDLP no tenemos culpa de que el seleccionador español sea más parecido a Krusty que a un entendido del fútbol. Su carácter conciliador es el que le ha hecho ganar cosas importantes pero nunca supo construir un equipo como se le está pidiendo ahora.

Roque Mesa ha hecho méritos de sobra en la mejor liga (que no la más espectacular) como para poder disputar como mínimo un amistoso.

Es incomprensible que aparezcan en la lista jugadores como Cesc, Pedro o Bartra cuando sus rendimientos esta temporada han sido bastante bajos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La_Momada escribió:Sinceramente no creo que Mikel San José haya merecido ir a la Euro más que Roque Mesa. De hecho me extraña mucho que no esté Roque ni en la lista de suplentes cuando su juego encaja perfecto en la selección y el propio Del Bosque dijo hace unos meses en radio que le parecía un jugador muy interesante
La lista de suplentes es un postureo terrible, donde han puesto a jugadores (que salvo Asenjo) van con la sub'21.

Una lista de suplentes tendría que estar formada por jugadores como Roque Mesa, Borja Bastón, Ignacio Camacho, Lucas Pérez, Iago Aspas, incluso Torres si me apuras.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
Mentalidad de equipo pequeño.

Para mi sería un orgullo ver a un jugador de la UDLP vestir la camiseta de la Selección, de hecho ya lo fue cuando convocaron a Viera con la sub' 21.
La realidad, ahí tienes las convocatorias de las grandes selecciones.
Los aficionados de la UDLP no tenemos culpa de que el seleccionador español sea más parecido a Krusty que a un entendido del fútbol. Su carácter conciliador es el que le ha hecho ganar cosas importantes pero nunca supo construir un equipo como se le está pidiendo ahora.

Roque Mesa ha hecho méritos de sobra en la mejor liga (que no la más espectacular) como para poder disputar como mínimo un amistoso.

Es incomprensible que aparezcan en la lista jugadores como Cesc, Pedro o Bartra cuando sus rendimientos esta temporada han sido bastante bajos.
No discuto que Roque ha hecho méritos para ser convocado con la selección española, tampoco digo que no lo merezca, aunque la competencia en la selección española en el centro del campo es brutal. La verdad que tampoco es algo que me importe o me quite el sueño, no sigo a ninguna selección. Me gusta que a Silva, Vitolo, Pedro, Jesé...la gente de la tierra le vaya bien, pero nada más. No me genera simpatía ni antipatía ninguna selección.

Desde mi visión...como seguidor estrictamente de la UD (en lo que a fútbol se refiere), no quiero que vayan los nuestros con la selección española, a día de hoy no tenemos manera de retener a esos jugadores si les llegan ofertas muy altas de grandes clubs, nos veríamos forzados a vender o a tener al futbolista a disgusto. Ahora mismo no jugamos en Europa, así que tampoco por el lado deportivo podrías retener al futbolista ilusionandole con jugar EL por ejemplo con el equipo de su tierra.

No es lo mismo hacer una buena o gran temporada en un club como la UD, que jugar con selecciones como la española, es otro nivel y un escaparate TOP.

Egoístamente no nos conviene, siempre y cuando no queramos vender a dicho futbolista, si queremos venderlo... pues sí, porque llegarían mejores ofertas.

Por ejemplo nos vendría de lujo que convocaran ahora a Lemos para un amistoso con Uruguay, cosa complicada... con los centrales que tienen, salvo que quisieran ver a futbolistas nuevos. Si la idea es venderlo, que lo llamen... porque su valor sube al momento y si juega, salvo que lo haga estrepitosamente mal, las novias son más numerosas y más guapas. En caso contrario, no es conveniente.

Pero a los de tierra como Roque o Viera prefiero que no los llamen, porque quiero que se queden en el club. No soy del club de fan de ninguno, ni sus agentes, ni su familia... solo lo miro desde el lado del club, la visión egoísta de que nos viene mejor para que se queden.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No entiendo esa manía de querer que se convoque para la selección a jugadores de la U.D., prefiero que descansen y vengan a tope para hacer la pretemporada a que estén sometidos al estrés y cansancio de una competición de naciones y lleguen agotados o peor, lesionados. El virus FIFA que se lo quede otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amanecer_Amarillo escribió:No entiendo esa manía de querer que se convoque para la selección a jugadores de la U.D., prefiero que descansen y vengan a tope para hacer la pretemporada a que estén sometidos al estrés y cansancio de una competicióbn de naciones y lleguen agotados o peor, lesionados. El virus FIFA que se lo quede otro.
manía ninguna, la temporada de roque y viera son para al menos haber estado en una lista de reserva de la selección y es un premio a tan espectacular temporada de ambos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:No entiendo esa manía de querer que se convoque para la selección a jugadores de la U.D., prefiero que descansen y vengan a tope para hacer la pretemporada a que estén sometidos al estrés y cansancio de una competición de naciones y lleguen agotados o peor, lesionados. El virus FIFA que se lo quede otro.
No podemos ser tan egoístas.

Para muchos jugadores es un sueño vestir la camiseta de la selección y para el aficionado debería de ser un orgullo que un jugador grancanario y de la UD nos represente en la máxima competición continental.

También quiero recalcar que tenemos que estar tranquilos con el tema de poner a jugadores en el escaparate porque la cantera amarilla está más viva que nunca, no podemos tener complejo de equipo pequeño porque en el fútbol si un jugador se quiere ir lo hará tarde o temprano ya sea la UD Las Palmas o cualquier otro equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Provincia da por hecho que lo vamos a vender
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

N.B.Tiempos escribió:La Provincia da por hecho que lo vamos a vender
a quien?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió:
a quien?
¿De quién es el hilo? :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Buenas tardes, estimado compañero.

¿Te refieres a edición empresa? ¿Escribe Paco Cabrera?

Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
alvarus escribió:
a quien?
Creo que el compañero, en su esplendor de capacidad de comunicación, se refiere "a quién" será vendido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:
alvarus escribió:
a quien?
Creo que el compañero, en su esplendor de capacidad de comunicación, se refiere "a quién" será vendido.
Será vendido el que nunca debe ser nombrado :lol: :lol:
Lo estoy diciendo a lo Harry Potter y suena gracioso jajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al caso, no era la provincia sino el diario "Ass"
Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Fuerte cruz con lo de las ventas .... y asi todos los dias algo nuevo. Que no se vende a nadie y punto.

Ya solo quedan 98 dias para el 31 de Agosto y ya luego empezaremos con la cantinela de ventas para el mercado de invierno.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Al caso, no era la provincia sino el diario "Ass"
Imagen
Las primeras líneas por cortesía de Diego Félix.
"Roque Mesa es, en este minuto, uno de los futbolistas más cotizados de la Unión Deportiva. Y por ello, Las Palmas, espera hacer caja con el futbolista."

Entiendo que el club vea filón de un posible traspaso pero ¿hace falta desprender esa imagen de desesperación por venderlo? cualquiera diría que la UD tiene la necesidad imperiosa de desprenderse de sus activos.

Ya no hablo de;
"Las Palmas espera obtener, al menos, 15 millones
Hablar de cifras siempre acaba devaluando el producto...
Responder